eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
56.449
No es mi culpa que tu seas un panchito fracasado que huye con el rabo entre las piernas porque es demasiado inutil y demasiado cobarde. Tranki, aqui tambien podras venir a fregarme a mi los retretes, saco de mierda cobardosa

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Zanx
4.757
Carreras de mierda?
Creo que te minusvaloras. No obstante, estrújate el cerebro y emprende. El mundo está lleno de mongolos y viven bien. Mira el gobierno.
Bilbainini no es por nada pero por los tags veo que no te aprecian mucho jajajaja!
Pozdrawiam.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Zanx
26.013
Yo no tengo la culpa de que tu seas un panchito de mierda cobarde y fracasado y que tu madre sea puta de gasolinera
Tú vas siempre de muy defensor de la patria que ni conoces cuando el otro día estabas atacando al Rey que es el único que ha dado la cara frente al golpe de estado que estamos teniendo.

Solo eres un parásito pro NWO.

Bilbainini

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Zanx
43.293
Bilbainini no es por nada pero por los tags veo que no te aprecian mucho jajajaja!
Pozdrawiam.
Ya sabes que a los emigrados a países top nos tienen ojeriza.
Son cosas del rojerío, ya sabes!
Además ha habido un sucnormal que ha salido escaldado, le he ignorado y seguro que ha intentado llamar mi atención de esa manera.
Mira la gente que ha zankeado mis intervenciones en el jilo (por cálida no por cantidad, Rosalía tiene muchos Fans... de mierda), verás como la conclusión tendría otro matiz.
No obstante, gracias por el aviso, no leo los Tags, y el hecho me había pasado desapercibido.

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Zanx
11.388
Ya sabes que a los emigrados a países top nos tienen ojeriza.
Son cosas del rojerío, ya sabes!
Además ha habido un sucnormal que ha salido escaldado, le he ignorado y seguro que ha intentado llamar mi atención de esa manera.
Mira la gente que ha zankeado mis intervenciones en el jilo (por cálida no por cantidad, Rosalía tiene muchos Fans... de mierda), verás como la conclusión tendría otro matiz.
No obstante, gracias por el aviso, no leo los Tags, y el hecho me había pasado desapercibido.
Escaldada habrá salido tu puta madre después de pasarse por la piedra a medio polígono. Lo que pasa es que cuando te dicen algo que no te gusta, te pones como te pones, como una locaza del coño que no aguanta nada. Yo no tengo la culpa de que tengas colon iritable, o directamente de que seas un subnormal al que no le gustan las verdades, bilbainini de mierdas.

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Zanx
3.810
Escaldada habrá salido tu puta madre después de pasarse por la piedra a medio polígono. Lo que pasa es que cuando te dicen algo que no te gusta, te pones como te pones, como una locaza del coño que no aguanta nada. Yo no tengo la culpa de que tengas colon iritable, o directamente de que seas un subnormal al que no le gustan las verdades, bilbainini de mierdas.
Pero déjalo, que se cueza en su puta propia salsa el panchito de bilbainooob.

Dionisio2

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Zanx
20.191
Empleo Gis hay fuera y dentro de españa. Se pide sobre todo java, luego pyrhon. O sea informaticos que sepan gis mas que geografos que sepan informatica.

Pero si estas puesto en gis hay trabajo en usa. Yo solo tengo tres cursos pero sin saber programar y sin experiencia me como un mojon.

El Qgis esta empezando a despuntar, es gratis y las empresas empiezan a ponerle ojitos. Si estudias python para qgis puede que en pocos años tengas ventaja.
Desde luego, en el ultimo curso que hice sobre teledeteccion y lidar, usamos el qgis y nada que ver con lo que era hace unos años.
No se yo con lo de GIS. Viene siendo una promesa desde hace 20 años, y nunca explotó. Yo con 40 años lo tendría claro, a opositar.

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Zanx
7.248
instala un CentOS linux y pilla manuales LPIC, estudia y practica, luego pones en tu cv 2 años de experiencia en CAU operador o helpdesk, pides 16000€ y empiezas a currar, en dos años si te lo curras, aprendes bien, te mueves y te vendes como una máquina puedes estar en 40000€

esa es la teoría, llevarlo a la práctica es más complicado pero ya lo he visto varias veces en licenciados en sociología, filosofía y periodismo
Ahora entiendo cómo va mi vpn...

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Zanx
1.356
Tranquilo, ya pronto legalizan la eutanasia y tienes una (por el momento) opción más para gente como tú.

Dentro de poco será obligatoria.