Opinión: De que sirve tener PAREJA?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.582
Reputación
28.001
Se divorcian cuatro y son viogenidados dos y el de la moto. Pero vosotros creeis que les pasa a todo el mundo.

Pues no, la mayoría de las parejas viven mucho mejor de lo que creeis.
Esto funciona dependiendo de la edad que tengas, si eres mas mayor diras eso de que se separan cuatro.......

Si eres mas joven, te vas a dar cuenta de que esto va a mas y si te casas, tienes un niño... entras en una ruleta rusa muy jodida....

Estoy viendo cada caso.....

Otra cosa, los viejos si no se separan es por acomodamiento, si no fuera por eso la mitad de las viejas se separaban, no digo yo que sin razón, te pones a mirar a los viejos y sus pilinguis subnormalidades y aguantar a esos hijo pilinguis también hay que echarle ganas....... pero el motivo de divorcio de las jóvenes lo veo bien diferente, muchas veces simplemente se les pone a ellas en el ......... si es que en la boda conforme ves a la parejilla ya sabes que tu primo de turno se ha buscado la ruina y el mismo deberia saberlo tambien, si no lo sabe es por que es iluso.
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
680
Reputación
1.812
Imagínate a ti mismo. rellenito, alopécico, reventao de la vida y que las españolas te den calabazas, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.

Y te viene una tipa de estas. Que sí, bajita y con poquita cultura. Pero trae un ojo ciego latino que le puedes apoyar la cerveza encima estando ella de pie y no se cae. Y unos pechitos, que no muy grandes pero tersos y jugosos. Y la tía empieza con sus ay papis y sus ay mi amor. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el regazo, que pensabas que ya solo te iba a servir para miccionar el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando la tipa esta se te acerca y te dice 2 cositas. Y ella prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Te acarica, te besa, jo-der.

Que sacas la billetera para invitarla a cenar? Pues sí. Que a ella se le ponen los ojos en blanco cuando ve sacarte los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegáis a tu casa y te pega una amada que no has visto ni en el prono. Ese ojo ciego se mueve de una forma y te aprieta el regazo que hace que te corras en 1 minuto. Y qué hace ella? Te sonríe, te besa y te dice "ay me encantas mi amor" cuando en la misma situación una charo española te hubiera prácticamente humillado.

Y tú a tus puñeteros 50 años te estás zumbando a la latinoamericana esta con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20. Y ella dice que sí a todo. A TODO. Pruebas todo el puñetero kamasutra (o el que te deja hacer tu barriga y tu platano de 13 cm). Y ella encantada, que shishi. Te dice que le encanta tu pija. La devora, la muy mujer que no me cae bien. Y se lo traga todo. A veces piensas que se te va a salir un huevo por la uretra del ansia con la que absorbe la muy cortesana.

Y qué si luego hay que comprarle cosas? Te lo compensa mejor que cualquier otra mujer que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene la casa limpia y cocina medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los narices descargados como en tu fruta vida.

Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero shishi, COMO la mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su shishi turbina que te hace correrte como un mirlo día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.
El mensaje más patético de todo burbuja.
 

Bribon 2.0

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2024
Mensajes
50
Reputación
50
Siempre compensa tener alguien real que te dè mimitos; que se preocupe empáticamente por ti; que haga planes contigo; que notes que haya cierta conexión; que puedas compartir, básicamente.
Los riesgos compensan. Otra cosa es que ciertas situaciones o compañìas estén sobrevaloradas, que tambièn.
En fin, el amor como consecución del objetivo no deja de ser un logro personal; el más duro y complicado de tener, dónde la inflación somos nosotros, y la propia relación y la amortización el paso del tiempo.
Eso sì que es un buen depósito y cuenta de ahorros y fondos y acciones.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.176
Reputación
32.347
Lugar
Castilla la Vieja
Tú misma te reafirmas en que no sabes convivir.

Yo ya viví en un piso compartido y en pareja durante 9 años, y no tuve ningún problema porque aprendimos a tolerar la forma de vivir del otro.
Va con el carácter y no con el género, va con unas reglas acordadas no con el género.
Personalmente no viviría con un cerdo desordenado pero hay gente que sí sin mediar el género
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.946
Reputación
69.490
De mozo me acostumbré a no correrme en horas. No porque lo buscara. Era lo que me daba el cuerpo.

Para mí una vez que echo el veneno se acabó la historia.

Mejor así que pagar por una hora y que no te acabe gustando la experiencia. Tiempo hay de repetir.
78de767b7a885a57d81b1612ed07d31e.jpg
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.530
Reputación
6.925
Lugar
Mas allá del muro
Si tienes una buena pareja, compatible y un largo etc...........ES EL CIELO EN LA TIERRA!!!!!!!. Pero es practicamente imposible de encontrar.
Si tienes pareja toxica.....EL puñetero INFIERNO. Esto es lo mas normal.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.069
Reputación
13.265
Lugar
Nowhere
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

todos los que hemos pasado por eso sabemos que na de na

hombre casado , hombre mal amado
por eso tanto pilinguiclub, mujers scort etc

las tias usan el sesso para obtener cosas, materiales o inmateriales,

los tios tenemos la NECESIDAD de meterla y cuanto mas mejor

por eso en cuanto ellas tienen techo y seguridad , el sesso se vuelve inutil y dejan de amar, a no ser que empiece el sindrome reloj biologico y toque criar larvas, entonces amas como un macho cabrío hasta que se preñan, y vuelve el periodo de secano hasta el siguiente tic tac

chapeau, no se puede describir mejor el proceso
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.521
Reputación
43.228
En lo que te ha citado el pajarraco del otro forero que he podido leer tienes razón, yo también lo he visto en amigos, conocidos, familiares........ menudo amargamiento se buscan..... casi todos coinciden en cuando tienen el primer niño, a partir de ese momento les llega una asquerosa nueva vida con la mujer....

Luego algunos pasan a un nuevo plano, se hacen a la idea de esa asquerosa vida en la que la mujer no quiere tocarlos ni con un palo, entonces te los encuentras un domingo dando la vuelta con su hijo pequeño y te dicen, bueno esto al menos si merece la pena, por lo menos de momento, la otra pues ya me he hecho a la idea de que esto sera así.......
Es evidente para cualquiera con ojos en la cara y dos dedos o más de frente.

El pagafantas o charo que me contestaba estaba claramente molesto porque la realidad no le gusta y es incapaz de procesarla. En el ignore está mejor que molestando.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.107
Reputación
53.133
Lugar
Bouvet
Ser padre le ha dado sentido a mi vida, que todo lo que soy descanse en un ser al que adoro es un vértigo que jamás vais a comprender...y de la superación del vértigo ni os hablo, os es tan ajeno como la vida misma.
Vida y perspectiva, cuando ambos elementos se retroalimentan has dado con una clave.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.395
Reputación
25.400
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Pareja "seria" con la que convivir y tener hijos sólo vale la pena si tienes un deseo muy fuerte de ser padre, una situación económica bastante por encima de la media y sobretodo, buena cabeza para afrontar un muy posible divorcio y sus consecuencias. También se podría decir que "vale la pena" si tu miedo a quedarte solo y a que se hunda la poca falsa autoestimita que te queda están convirtiendo tu vida en un infierno, que en más casos de los que creéis puede ser más espantoso que los peores matrimoños. Cuando tienes jovenlandesal de esclavo, eres corto de miras y tienes miedo a la libertac tu vida será una fruta cosa hagas lo que hagas.

Las parejas más sanas que veo son entre gente atractiva, personalidac fuerte, buen nivel cultural, sin hijos y que viven cada uno en su casa. Nada les presiona para seguir juntos: ni compromisos familiares, ni necesidad económica o sensual. Están juntos mientras la relación satisface a los dos y cuando esto se acaba adiós muy buenas con poco drama. Por desgracia son pocas, muy pocas en mi entorno de clase obrera baja.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.479
Reputación
16.286
Pensar que vivir en pareja sale mas barato que uno solo. Mola cuando viene el ibi o las basuras y puedes dividir la cuenta entre dos. Luegon cuando vas al bingo y puedes pedir un carton entre dos. El incerso no hay que dormir con desconocidos… tiene sus ventajas emparejarse!