De que raza son las mujeres mas bellas?

Tu chica preferida

  • Africana

    Votos: 9 4,2%
  • Latina

    Votos: 11 5,2%
  • Mediterranea( italiana , española griega)

    Votos: 48 22,5%
  • Nordica

    Votos: 54 25,4%
  • Rusa

    Votos: 69 32,4%
  • Asiatica

    Votos: 18 8,5%
  • Hindu

    Votos: 4 1,9%

  • Total de votantes
    213

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.651
Lugar
Zárágózá.
Todos los que hemos vivido en Asia opinamos éso.

La china subida de peso sin trastero del bar de enfrente de tu casa no es un ejemplo de nada.

En China hay 700 millones de tías, unas 30 veces más que en España, aunque solo sea por estadística, hay más mujeres atractivas en China que en españa,lo mismo en Japón, etc.

Considerar atractiva o no a una mujer está en los ojos del que la mira. A todo el mundo le parece atractivas muchas modelos que a mi me parecen o vulgares o incluso callos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Falta la opcion de "mestizas".

Las mulatas son muy atractivas.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
12.991
Reputación
14.581
Lugar
El mundo real
Este estulto seguro que ha votado negra
No, retrasao. Yo iba a votar africana porque me ponen las rubias como Charlize Theron hasta que he visto que también estaba "hindú", entonces me he acordado de cuando encontré a tu querida madre currando en aquella fosa séptica de Calcuta y al palotizarme he votado hindú en tu honor.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.732
Reputación
55.229
Yo vi un documental en el que decían eso. Que en Siberia ha habido una mezcla de diferentes razas y han salido unas mujeres espectaculares. Tienen unos rasgos únicos.
 

Espadachin.

Lonchafinista
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
163
Reputación
179
Yo vi un documental en el que decían eso. Que en Siberia ha habido una mezcla de diferentes razas y han salido unas mujeres espectaculares. Tienen unos rasgos únicos.
Los pomulos prominentes de las siberians sientan de marabilla especialmente a los europeos sumale el " redondeamiento " de rostro y tienes la mujer 10


1_Ni1eKDYTXWdMVY2aBj5Jjg.jpeg