¿De qué raza es Rafa Nadal?

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Yo soy marrónido hijo y nieto de marrónidos españoles de pura cepa de la provincia de Burgos de toda la vida. Los guiris no distinguen a un español de un morazo si no es por la ropa y la cara de pobre. Quítate el complejazo acomplejada.
Acomplejada ¿ de qué? ni el más mínimo complejo ;) ;););)
Me da que tú en cambio sí que tienes unos cuantos.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Me acuerdo de un verano que conocimos a un grupo de suecas en la playa y una noche nos dijeron que no nos distinguían de los jovenlandeses. Les señalamos un grupo de jovenlandeses muy cutres y les preguntamos de dónde creían que eran y dijeron que spanish or italian porque eran jovenlandeses bien vestidos. No nos distinguen. Punto.
Si eres jovenlandés, efectivamente no te distinguen de los jovenlandeses. Ése es tu caso.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Me acuerdo de un verano que conocimos a un grupo de suecas en la playa y una noche nos dijeron que no nos distinguían de los jovenlandeses. Les señalamos un grupo de jovenlandeses muy cutres y les preguntamos de dónde creían que eran y dijeron que spanish or italian porque eran jovenlandeses bien vestidos. No nos distinguen. Punto.
Eso ahora que me acuerdo me ha recordado a otra historia, de tres escandinavas de fiesta que se fueron cada una con un chico a amar en su habitación. Un español, un egipcio y un argelino (no se conocían entre ellos). No me extrañaría que pensasen que eran españoles los tres.
 

Pizzeria JZ & Sepultada

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
350
Reputación
247
jojojojojo. Tu mensaje merece hilo propio en Temas Calientes.

El forero annita es un estulto y poco equilibrado. Como ves no atiende a razones, insulta, miente y la caga sin parar.

Es realmente basura. En otro hilo en el que estaba explicando a otro por qué un mapa de haplogrupos no nos daba ninguna información sobre lo de que los españoles eran blancos, se metió ella por en medio, insultando y copypasteando un tocho de otro lado sin entender nada, cual mono aporreando un teclado.

Por eso digo que es basura moral e intelectual, indigna de atención.
Porque son acomplejados como tú que debes ser Glaster el negrazo.

Los españoles somos los marrónidos más claros y más mezclados con los rubios, pero somos marrónidos normalmente indistinguibles de los turcos salvo por expresiones faciales y de ojos, la ropa, etc, detalles que nosotros captamos pero los nórdicos o yankees no.

Ser marrónido es la segunda división racial, es lo que hay, pero también somos los que más gustamos al mundo, los guiris por ejemplo matan por una española y las rubias van a España o Italia porque los hombres les gustan mucho. No está tan mal.
 

Pizzeria JZ & Sepultada

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
350
Reputación
247
Si eres jovenlandés, efectivamente no te distinguen de los jovenlandeses. Ése es tu caso.
El 100% del mundo pensaría que Pedro Sánchez es el presidente de Siria o Guatemala sin dudarlo un instante si así se lo dijeran.

Y Banderas ni te cuento. Y así todos. Eres marrónido chavalote.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
El 100% del mundo pensaría que Pedro Sánchez es el presidente de Siria o Guatemala sin dudarlo un instante si así se lo dijeran.

Y Banderas ni te cuento. Y así todos. Eres marrónido chavalote.
Pues sí en Siria los hay que son circasianos ergo caucásicos puros y en Guatemala también hay criollos:
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Porque son acomplejados como tú que debes ser Glaster el negrazo.

Los españoles somos los marrónidos más claros y más mezclados con los rubios, pero somos marrónidos normalmente indistinguibles de los turcos salvo por expresiones faciales y de ojos, la ropa, etc, detalles que nosotros captamos pero los nórdicos o yankees no.

Ser marrónido es la segunda división racial, es lo que hay, pero también somos los que más gustamos al mundo, los guiris por ejemplo matan por una española y las rubias van a España o Italia porque los hombres les gustan mucho. No está tan mal.
¿Y conmigo por qué te metes absurdamente?

Defiendes exactamente lo mismo que yo. Está muy bien que lo reconozcas. ¿La diferencia entre un turco y un español visualmente cuál es? Ninguna. Pero no lo quieren ver.

¿Qué es un español? Pues básicamente si coges un país como jovenlandia y le metes un 15% de suecos para que se mezclen, se parecerían un poco a los españoles. Y ya sólo con eso, más supongo propaganda hollywoodense, hay mucho español acomplejado que se cree blanco y europeo, y distinto a los pueblos semíticos y mestizos que es lo que son los españoles.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
raza mediterranea
La raza mediterránea como tal, normalmente ha designado un popurrí de mestizos. Pero vamos, si tuviéramos que decir qué es la raza mediterránea, diríamos que es un tronco distinto al blanco, al que podríamos llamar semítico, mezclado un poco con otros pueblos, en particular con pueblos personas de color.
 

محارب سماوي

Lonchafinista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
475
Reputación
240
Ibero, pueblo mestizo semítico venido de Oriente Medio en el Neolítico a la Península.
¿De qué parte del medio oriente? ¿Tenés algún estudio genético y antropológico moderno que lo avále? Yo solo encontré que eran R1B, o que pudieron venir del norte de Africa, pero ya es muy distinto ,algunos sostienen que son nativos, además no hablaban un idioma afroasiático como el egipcio, el semítico o el bereber.