¿De qué raza es Rafa Nadal?

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
Yo pongo de firma lo que me sale del reverendo nabo.
Ni siquiera se quien eres pero vista tu educación tampoco me hace falta.
Y sobre Dorli...no he dicho nada que no diga ella.

Con Dorli te puedes meter. Me refiero a que no manosees a la rubia. Ese video lo puse circulando yo por aqui varias semanas. Ya me lo has trincado.


Pero bah, al final me quedaria más con esta, tiene más nervio:


 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.810
Reputación
7.411
Lugar
Red Hook
Con Dorli te puedes meter. Me refiero a que no manosees a la rubia. Ese video lo puse circulando yo por aqui varias semanas. Ya me lo has trincado.


Pero bah, al final me quedaria más con esta, tiene más nervio:


Vale, quédate con ella, sólo me interesa su voz.
Yo los descubrí hace unas semanas pero no fue en el foro.
De ser así, lo hubiese agradecido.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Annita, ya te lo he dicho. Ni leo tus mensajes, mono, no tienes nada que aportar.

Aburres, no respondes a nada de mis mensajes, te dedicas a proyectarte y aportas menos que un chimpancé hablando de derivadas. Pero qué ridícula eres, hablando (o copypasteando) de lo que no tienes ni idea. ¿Por qué no te pones a hablar de física cuántica también, estulto? guano hija de la gran fruta, estulto como tú sola.

VERGÜENZA debería darte. Pero eso sería si tuvieras un poco de lo que hay que tener y no estuvieras en el subnivel de la hez putrefacta.

Serrín en la cabeza, y bilis a rebosar, es lo que te define, guano.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Annita, ya te lo he dicho. Ni leo tus mensajes, mono, no tienes nada que aportar.

Aburres, no respondes a nada de mis mensajes, te dedicas a proyectarte y aportas menos que un chimpancé hablando de derivadas. Pero qué ridícula eres, hablando (o copypasteando) de lo que no tienes ni idea. ¿Por qué no te pones a hablar de física cuántica también, estulto? guano hija de la gran fruta, estulto como tú sola.

VERGÜENZA debería darte. Pero eso sería si tuvieras un poco de lo que hay que tener y no estuvieras en el subnivel de la hez putrefacta.

Serrín en la cabeza, y bilis a rebosar, es lo que te define, guano.
La hora de la merienda no te olvides de comerte toda la hierba y cuando acabes al árbol y a dormir.

 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Annita, ya te lo he dicho. Ni leo tus mensajes, mono, no tienes nada que aportar.

Aburres, no respondes a nada de mis mensajes, te dedicas a proyectarte y aportas menos que un chimpancé hablando de derivadas. Pero qué ridícula eres, hablando (o copypasteando) de lo que no tienes ni idea. ¿Por qué no te pones a hablar de física cuántica también, estulto? guano hija de la gran fruta, estulto como tú sola.

VERGÜENZA debería darte. Pero eso sería si tuvieras un poco de lo que hay que tener y no estuvieras en el subnivel de la hez putrefacta.

Serrín en la cabeza, y bilis a rebosar, es lo que te define, guano.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Jaaajajajajajajaja. Vaya cagada la tuya. El segundo ejemplo que has puesto, Charlie Sheen, ¡es español! Con ancestros españoles, vamos. Su verdadero nombre, que le fue cambiado a los 4 años, es Carlos Estévez.

Te fuiste a buscar un actor de Hollywood con pinta un poco exótica pero que constase como blanco, ¡y diste con un descendiente de españoles! meparto:

PD: Y el bronceado de Rafa no es sólo por el Sol. Hay muchos españoles que ni queriendo se ponen así, y alemanes u holandeses "étnicos", o blancos de verdad, ninguno.
 

Pizzeria JZ & Sepultada

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
350
Reputación
247
Pues ahí lo tienes, el Julio Iglesias es hijo de una filipina.

O sea que el Nadal es descendiente de filipinos. Que fue reino de España 300 años.