De qué pais era la llamada más remota que os han hecho al movil?

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
15.071
Alguna vez os ha llamado un numero "raro" al movil y no lo habeis cogido porque ni reconociais el prefijo ?

Alguna vez os han intentado juanquear por E-Mail? De qué pais era?

En mi caso. Me han llamado desde Oklahoma y de Nigeria. De numeros asi lejanos y que recuerde. De esos numeros de telefono SPAM que si los coges te contagian el sidra.

Y el juanquer mas lejano que no paraba de intentar loguearse en una de mis cuentas era de China.

Killzone2

Himbersor
Desde
2 Abr 2020
Zanx
1.197
Alguna vez os ha llamado un numero "raro" al movil y no lo habeis cogido porque ni reconociais el prefijo ?

Alguna vez os han intentado juanquear por E-Mail? De qué pais era?

En mi caso. Me han llamado desde Oklahoma y de Nigeria. De esos numeros de telefono SPAM que si los coges te contagian el sidra.

Y el juanquer mas lejano que no paraba de intentar loguearse en una de mis cuentas era de China.
El número de Nigeria te echó una maldición para que ni tuvieras hijos, ni pudieras cagar, solo que te saliesen granos en el culo.

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
15.071
No entiendo lo del e-mail. Cómo funciona?
Steam me enviaba en chino E-Mails. De esos de pinchar un Link y loguearse y copien tu contraseña. Lo primero que deben aprender los timadores esos porque ese timo se conoce desde tiempos del Messenger.....

En un inicio ni me di cuenta y pasaba. Y un dia ya los mire con detenimiento. Mire que siempre ponian link y le di a traducir y ya me enteré. Que cabrones.

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
15.071
Por teléfono, de Nigeria. Si me voy a spam o a peticiones random de trabajo me han escrito hasta de Bután.
Debio de ser quiza la misma epoca? No recuerdo cuando pero fue una semana entera... Llamadas de Nigeria minimo una vez diarias hasta 5. Luego tras una semana, no llamaron más.