¿De pasar Rusia a controlar Europa y estar los países europeos bajo su tutelaje que pasaría con los

Erasithanatos

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
1.723
Reputación
4.258
Lugar
Mundo Anime
Pues la pregunta es ésa, con todos los rusófilos del foro, la mal llamada ultraderecha europea alabando a Putín, todos pidiendo en sus programas electorales que Rusia sea la nueva Roma, el nuevo Testaferro que lidere a esta Europa carcomida por los mil y un vicios que todos sabemos y por la marea de color marrón, pero ahora bien, de tomar las riendas Rusia de la Europa blanca, ¿Qué harían con los millones de pagapensiones y sus hijos (nacionalizados o no) que son de todo menos blancos?

¿Los expulsaría? ¿Los adoptaría? Recordemos que un pilar base de Globalistán, es la inmi gración del Tercer Mundo y cuanto más oscura más 'progre' y 'altruista' te vuelve.

No veo yo a Putín, dictando edictos de expulsión y deportaciones en masa, la verdad.

Creo que el daño ya está hecho y la desaparición del hombre blanco es INEVITABLE.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
En Rusia hay una gran inmi gración, el porcentaje de no eslavos es comparable a la tasa de pagapensiones de muchos países europeos.

Los encuentras en trabajos poco cualificados como cualificados o en centros de investigación. Y son tan rusos como los eslavos, los eslavos suman cifras del 80% de la población.

También hay una inmi gración ilegal.

Aquí tienes la composición étnica de Rusia, y el porcentaje de eslavos es del 80% y bajando:

Demographics of Russia - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Última edición:

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
En Rusia hay una gran inmi gración, el porcentaje de no eslavos es comparable a la tasa de pagapensiones de muchos países europeos.

Los encuentras en trabajos poco cualificados como cualificados o en centros de investigación. Y son tan rusos como los eslavos, los eslavos suman cifras del 80% de la población.

También hay una inmi gración ilegal.

Aquí tienes la composición étnica de Rusia, y el porcentaje de eslavos es del 80% y bajando:

Demographics of Russia - Wikipedia, the free encyclopedia
Muchos de esos no-eslavos no son pagapensiones son indígenas de las tierras rusas (turcos, tartaros, mongoles, siberianos, eskimales, etc.), es como si los americanos llamaran pagapensiones a los navajos. La amplia mayoría de los pagapensiones son de ex-repúblicas soviéticas, los pagapensiones árabes, jovenlandeses, americanos o incluso europeos occidentales son muy pocos en proporción al tamaño del país y su población.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.663
Reputación
55.603
No me cabe duda que en ese supuesto no se expulsaría a nadie de Europa.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.779
Reputación
109.511
Lugar
Atsí pacutsá.
Los rusos están acostumbrados a tener a las minorías de los territorios conquistados porque tienen vocación de imperio. No creo que pasara nada. Pero no estaría mal que limpiaran Europa de guano.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Los rusos están acostumbrados a tener a las minorías de los territorios conquistados porque tienen vocación de imperio. No creo que pasara nada. Pero no estaría mal que limpiaran Europa de guano.
En Rusia y el Espacio Post-soviético, Entre los altos cargos militares (generales) hay desde eslavos puros a oficiales con fuertes rasgos asiáticos.

Mire sin ir más lejos en un desfile del Dia de la Victoria (Den Pobedy), y verá no menos de 4 ó 5 etnias distintas distintas, todas autoctonas de las regiones rusas, no pagapensiones, y todas unidas bajo la misma bandera.
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
[YOUTUBE]DcQK1zOdLB4[/YOUTUBE]

Rusiya... :no::no:
Ese video es un puñetero montaje yankee de hez,simplemente porque en Rusia no se ven ni un oscuro,yo voy mucho a Moscu y tengo piso de la parienta y jamas he visto un oscuro.
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
No lo creo,hay no creo que nunca haya imigrantes que no sea de antiguas republicas que estan acostumbrados al frio Rudo,yo no veo un jovenlandés trabajando en la obra en Rusia a -35 grados con los frioleros que son,si no fijate que tampoco hay ni Rumanos ni bulgaros prefieron el solecito español,no di simples no son oiga.
 

is_pain

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
601
Reputación
2.359
En Rusia y el Espacio Post-soviético, Entre los altos cargos militares (generales) hay desde eslavos puros a oficiales con fuertes rasgos asiáticos.

Mire sin ir más lejos en un desfile del Dia de la Victoria (Den Pobedy), y verá no menos de 4 ó 5 etnias distintas distintas, todas autoctonas de las regiones rusas, no pagapensiones, y todas unidas bajo la misma bandera.
El actual ministro de Defensa (y General), Sergei Shoigú, es de padre tuvano y de madre rusa-eslava (ambos de nacionalidad rusa). Nació en Chadán, un pueblo fronterizo con Mongolia. Yo he conocido algún ruso de esa zona, con fuertes rasgos orientales, y son gente muy trabajadora y de alto nivel intelectual. El error es pensar que esta gente no son rusos. Son pueblos de la Federación, etnias diferentes. También los vascos son una etnia diferenciada, pero no por ello dejan de ser españoles. De hecho del área de influencia vasca nació España y el idioma español.

Sergei Shoigú

 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Muchos de esos no-eslavos no son pagapensiones son indígenas de las tierras rusas (turcos, tartaros, mongoles, siberianos, eskimales, etc.), es como si los americanos llamaran pagapensiones a los navajos. La amplia mayoría de los pagapensiones son de ex-repúblicas soviéticas, los pagapensiones árabes, jovenlandeses, americanos o incluso europeos occidentales son muy pocos en proporción al tamaño del país y su población.



Lo mismo podríamos decir de los iberoamericanos que pueblan España, no son pagapensiones son autóctonos o nativos del Imperio Español.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Lo mismo podríamos decir de los iberoamericanos que pueblan España, no son pagapensiones son autóctonos o nativos del Imperio Español.
A ver, tú has enlazado un censo de Rusia diciendo que hay un 20% de pagapensiones porque los rusos eslavos son sólo el 80%. Y yo te he dicho que los tártaros o mongoles no son pagapensiones sino nativos de ciertas regiones y que la mayoría de los que SÍ son pagapensiones son de ex-repúblicas soviéticas, no te he dicho que esos no sean pagapensiones.

En la Península Ibérica históricamente nunca han habido amerindios (los que hay ahora son pagapensiones), en Siberia siempre han habido mongoles y como Siberia forma parte de Rusia por eso salen en el censo de Rusia que has enlazado (¿o pretendes que los eliminen del censo?).
 
Última edición: