De los creadores del taxista jovenlandés llega... el frutero pakistaní

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.498
Reputación
51.014
Lugar
Orania
A mi hijo y sus amigos, una hindú de un badulake les regaló unas piezas de fruta. Como dicen en el tuiter, a eso se le llama fidelizar al cliente y yo desde luego no he ido abriendo hilos con eso. Bueno, estas líneas, pero porque vienen a "cuento"
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.238
A mi hijo y sus amigos, una hindú de un badulake les regaló unas piezas de fruta. Como dicen en el tuiter, a eso se le llama fidelizar al cliente y yo desde luego no he ido abriendo hilos con eso. Bueno, estas líneas, pero porque vienen a "cuento"
Cuidado con el PAQUISTANI y el PLATANO para NIÑOS, yo ahi veo ALGO OSCURO. Donde estan los DEFENSORES del MENOR cuando se les NECESITA?

Le pones musica y el TAXISTA jovenlandes en la PUERTA y tenemos una gran PRODUCCION.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.516
Lugar
RV1.5
En Ramadan dan zumo y verduras fritas a los clientes al caer la noche, le verían cara de jovenlandés o de querer comprar.

Tmbién hacen esas cosas en cualquier tienda de barrio, en una charcutería me sobrealimentan a los perros tanto que temo por su colesterol. Y he visto a loa panadera regalar dulces a los niños bien educados.