De las denuncias falsas contra podemos a las de Sánchez....dictadura de los medios fachuzos.

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.839
Si tengo que elegir entre la opción de la mafia neoliberal madrileña, o sus sicarios los comunistas, me quedo con lo que tenemos en este momento.

Es la opción menos mala.

Adelante Presidente, hay que dar mucha cera a los fake news, España está contigo.

¡Viva el Rey!
¡Viva España!


1714213183878.png
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
Cuál, la de que su novio ha negociado 8 meses de guandoca por fraude fiscal o el de su padre que se murió trincado 350.000 eurazoa y no ha devuelto nadie la pasta del aval público???
No, me refiero a la de su hermano, con diputados de podemos llevando camisetas con su cara al congreso. Diciendo de todo. Para que luego quedara en absolutamente nada. Y algo parecido con su padre. con el q ademas se ensañaron incluso después de muerto.
y bueno, la vicepresidenta dijo en El congreso hace una semanas q la mujer de Feijoo se benefició de subvenciones o no se que de su marido en la Xunta cuando tb se había demostrado que era mentira.
¿y ahora se monta este circo porque se va a investigar a Begoña? En serio? Es ridículo. Es ridículo ver la gente aclamando al amado lider como si se les fuera la vida en ello.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
Para poder afirmar eso ¿Últimamente has estado enfermo en Madrid?.
No, pero miro las estadísticas que publica sanidad. Que es la única manera de poder comparar entre CCAA. Con tu experiencia propia puedes decir q algo está mal o bien, pero no si está mejor o peor que en otros sitios.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
Lo de Ayuso es de traca. El gobierno ha puesto a todo el aparato del estado a investigar a todos los parientes de Ayuso. No es que haya habido una denuncia de una asociación de ultraizquierda o algo parecido, es que se les ha investigado de oficio, con la Agencia Tributaria y luego con la Fiscalía-DeQuienDepende. Esto si que es una investigación por tierra mar y aire. Además en la investigación se ha cometido el delito de revelación de secretos al filtrarla a la prensa afín. Tiene toda la pinta de ser una investigación contra la familia de Ayuso diseñada en una reunión psoe-prensa-fiscal-comisario de policía, en algún reservado de un restaurante. A pesar de que el hermano de Ayuso había sido exonerado por la Fiscalía-DeQuienDepende y por la Fiscalía Europea, Sánchez aún tuvo el cuajo de sacar al hermano de la Ayuso en una intervención parlamentaria. No importa que no haya caso, lo que importa es repetir una mentira hasta la saciedad para convertirla en verdad. Respecto a lo del novio ya veremos en que queda, pero si que es verdad que tiene muy mala pinta. Es un caso de fraude fiscal como el del hermano de nuestro líder supremo. En ambos casos ya veremos como evoluciona y en que termina.
Y por último aclaro que yo, al igual que la inmensa mayoría de foreros, intervengo en los hilos que quiero y punto. Eso no significa que esté a favor de la corrupción del clan Pujol o del PP.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
1-¿Aún no te has enterado de esto?


2-De lo otro o eres un simple lobotomizado peperro o solo vienes a manipular a votantes peperos

¡PON FUENTES, HIJO DE LA GRAN fruta!
Que escribas en mayúsculas sirve para que quedes aun más en ridículo. Me refería a lo que hicieron contra su hermana. Cuando hasta diputados de izquierdas se presentaron en el congreso con camisetas con la cara del hermano. Pero no eso no era acoso.
Lo del novio es basicamente ridículo, porque todo pasó cuando ni estaban juntos. El debe pagar, ya está. Pero exigirle cualquier explicación a Ayuso por lo que hizo una persona antes de conocerla… es absurdo
 

qwertyXD

Passenger
Desde
12 May 2023
Mensajes
1.591
Reputación
1.884
Que escribas en mayúsculas sirve para que quedes aun más en ridículo. Me refería a lo que hicieron contra su hermana. Cuando hasta diputados de izquierdas se presentaron en el congreso con camisetas con la cara del hermano. Pero no eso no era acoso.
Lo del novio es basicamente ridículo, porque todo pasó cuando ni estaban juntos. El debe pagar, ya está. Pero exigirle cualquier explicación a Ayuso por lo que hizo una persona antes de conocerla… es absurdo

1-ESCRIBO COMO ME SALE de las narices
2-ESCRIBES TIRANDO DE ARGUMENTARIO QUE TE HAN PASADO SIN TENER idea.
3-TE HE DICHO QUE PONGAS FUENTES DE ESTO QUE AFIRMASTE:



Madrid es donde menos espera hay para cirugías y donde más cobran los médicos de familia (comparado con otras CCAA)



Y COMO NO LAS TIENES VUELVES A REBUZNAR, ¡HIJO DE LA GRADÍSIMA fruta!