De Kenia a Nigeria, de Al-Shabak a Boko Haram. AlQaeda se ha gastado de tanto usarla.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.672
Reputación
60.280
Seguimos para bingo con las masacres fabricadas para la tv.

Este video que acaba de postear dfs en el hilo del terrorista suicida deja bien a las claras que la masacre de Nairobi no tuvo lugar en el mundo real:

TruTube.TV - Kenyan (Jew) Mall Hoax - The Camera Man Can (vid banned on JewTube)

Nadie debe dejar de verlo.

Por la misma razón supongo que esta noticia debe tener la misma factura, ya que el objetivo son estudiantes universitarios. Esperemos que así sea y que no haya habido víctimas reales.

Dozens killed in Nigeria college attack



Dozens of students are reported to have died after armed men stormed a college dormitory in Nigeria's northeast, shooting at them as they slept, according to the military.

Sunday's attack, believed to be carried out by the armed group Boko Haram, targeted the College of Agriculture in the town of Gujba in Yobe state, Lazarus Eli, the area military spokesman, said.

"There was an attack at the College of Agriculture in Gujba this morning by Boko Haram terrorists who went into the school and opened fire on students," while they were asleep, Eli said.

Boko Haram is a Nigerian armed group that claims to be fighting Western influence and wants to form an Islamic state.

The literal translation of Boko Haram is “Western education is forbidden".

Dozens killed in Nigeria college attack - Al Jazeera English

---------- Post added 29-sep-2013 at 16:00 ----------

Ya en español:
Al menos 40 muertos en un ataque contra una universidad de Nigeria

Al menos 40 personas han muerto en un ataque perpetrado por hombres armados contra una escuela universitaria en el estado de Yobe, en el noreste de Nigeria, una zona en la que los milicianos islamistas han atacado con anterioridad escuelas y centros universitarios, ha informado un testigo consultado por Reuters.

Varios hombres armados han irrumpido en las primeras horas de la mañana en la Escuela de Agricultura de la Universidad del estado de Yobe y han disparado contra los estudiantes que residen en ese centro y que en ese momento se encontraban durmiendo, ha informado el comisario de la Policía estatal, Sanusi Rufai.

Un testigo ha explicado a Reuters que ha contabilizado 40 cadáveres en el principal hospital de la capital del estado de Yobe, Damaturu. La mayoría de los fallecidos serían estudiantes universitarios.


Al menos 40 muertos en un ataque contra una universidad de Nigeria
 
Última edición:

MariamSe

Madmaxista
Desde
27 Ago 2013
Mensajes
1.623
Reputación
777
Lugar
Sevilla
La manipulación de medios es una realidad indudable! En algunos países bloquean incluso las redes sociales para evitar saber la verdad del asunto que están tratando en los medios oficiales con su versión manipulada.
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.866
Reputación
1.629
¿Por qué no usáis la cabeza para pensar?

Entre los muertos en Nairobi hay un médico peruano que trabajaba para UNICEF del que hay en la red mucha información: Juan Jesús Ortiz Iruri. Al parecer, estaba acompañado de su hija de 13 años. La noticia de su asesinato ha sido reflejada, por ejemplo, en los medios peruanos y británicos, pues iba a dar clases en el Liverpool School of Tropical Medicine.

¿Es el Dr. Ortiz Iruri un actor y está vivo? ¿Están involucrados en la conspiración su familia y el LSTM? ¿Desaparecerá para siempre y no volverá a ver a sus hijos para que no se descubra su participación en una farsa? ¿Está involucrada en la conspiración una niña de 13 años que no volverá a ver a su padre? ¿Es verosímil?

También me gustaría que se aclare si estaba en la conspiración la Cruz Roja de Nairobi y si le parece verosímil que una organización con voluntarios actúe con tan mala fe. Al parecer, Xain piensa que los de la Cruz Roja son unos psicópatas.

Y, en la lista de víctimas, hay africanos, americanos (como el Dr. Ortiz Iruri), asiáticos, europeos y australianos. Sus nombres y profesiones han salido. ¿Cómo puede mantenerse la farsa de que están vivos un joven arquitecto australiano, un diplomático canadiense, un médico holandés de 33 años que esperaba su primer hijo en octubre...? ¿Es esto verosímil o, como yo pienso, es una locura descerebrada?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.672
Reputación
60.280
Cualquiera que sepa algo de inglés tendrá claro el fake del centro comercial. Las fotos son auténticos posados, perfectamente encuadrados y enfocados. Esas fotos nos dicen que fueron hechas por un fotógrafo que, casualmente pasaba por allí y llevaba un pequeño ejército particular que le protegía de los terroristas mientras hacía su trabajo yendo de un sitio para otro a la velocidad del rayo :))

También hubo alguien que grabó este video que le valdrá a cualquiera para ver que todo es mentira. Por cierto, esta madre y sus dos hijos fueron fotografiados por el fotógrafo inmortal y volador de los x-men, llamado Tyler Hicks

Tyler Hicks - Wikipedia, the free encyclopedia

atención al video teatral:

[YOUTUBE]flo62w389vQ[/YOUTUBE]

El vídeo ya comienza con una gran mentira:

"Rodeado de sangre, cuerpos y terroristas armados... " un policía se desliza hacia una madre y sus hijos aterrorizados."

Luego nos cuenta que los terroristas entraron y empezaron a ejecutar a la gente, uno por uno y esta familia intentó hacerse la muerta
"sabiendo que era sólo cuestión de tiempo hasta que llegara el turno de morir":vomito::vomito::vomito:

Todo es una película y lleva su guión hasta para el momento de sacar a la luz el material grabado por los actores.

el "salvador" que ha ido reptando todo el tiempo, tiene los huevos de levantar a la niña por encima del nivel de su cabeza en el 1:02 (por cierto, la niña no parece aterrorizada, como dice la locución).

en el 1:11, en vez de salir reptando ya que están en peligro de muerte ¡¡se ponen de pie!!.
y en el 1:14 el hombre tiene las pelotas de echarse al niño al hombro, sobrepasando el nivel de su propia cabeza.

en fin, lo que haríamos todos si estuviéramos escondiéndonos de francotiradores:))


Basura para los comedores de basura. Los que la fabrican saben que no son muy exigentes en su menú y que tragan cualquier cosa que les cocinen.

---------- Post added 29-sep-2013 at 19:04 ----------



aquí hay 23 posados de excelente calidad de enfoque y encuadre del tema, en los que nunca se sabe cómo hacía el fotógrafo para estar en el lugar correcto para hacer la foto sin que le pegasen cuatro tiros o le cortasen los huevos, que es lo que nos cuentan que hacían estos bárbaros:

http://www.nytimes.com/slideshow/2013/09/21/world/africa/20130922_NAIROBI2_337-8.html


Hay fotos cojonudas del personal pero ninguna imagen clara de las cámaras de seguridad que haya grabado a los "terroristas" y sus fechorías. apenas estas imágenes granulosas:


no parecen ni imágenes de gente real:



---------- Post added 29-sep-2013 at 19:15 ----------

A Tyler Hicks le dio tiempo a hacer varias fotos de la familia haciéndose la muerta, y desde varios ángulos. :))



Las fotos son de traca y son la mejor prueba de que todo es un cuento:





¡Qué fotos más perfectas, madre mía.!
Y qué oportunas, fotografiando a los que van a protagonizar luego el video.

---------- Post added 29-sep-2013 at 19:19 ----------



---------- Post added 29-sep-2013 at 19:26 ----------

Más fotos imposibles de Tyler Hicks y una entrevista con él:

http://lens.blogs.nytimes.com/2013/...smid=fb-nytimes&WT.z_sma=LE_WTA_20130921&_r=1

dice que no vio a ninguno de los terroristas, ni muerto ni vivo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.672
Reputación
60.280
Aquí una foto de una imposible mancha de sangre con bordes rectos. Seguramente lleva una bolsita rectangular de sangre falsa debajo, de las que ya conocemos del hilo de Boston.





herida de bala en el abdomen caminando?

Otro tío, también de blanco caminando sin más cuando quieren hacer ver que le han dado un par de tiros por la espalda



Un video en directo que da vergüenza ajena por el grado de teatralidad

<object type='application/x-shockwave-flash' data='http://www.reuters.com/resources_v2/flash/video_embed.swf?videoId=273839060&edition=BETAUS' id='rcomVideo_273839060' width='460' height='259'> <param name='movie' value='http://www.reuters.com/resources_v2/flash/video_embed.swf?videoId=273839060&edition=BETAUS'></param> <param name='allowFullScreen' value='true'></param> <param name='allowScriptAccess' value='always'></param> <param name='wmode' value='transparent'></param> <embed src='http://www.reuters.com/resources_v2/flash/video_embed.swf?videoId=273839060&edition=BETAUS' type='application/x-shockwave-flash' allowfullscreen='true' allowScriptAccess='always' width='460' height='259' wmode='transparent'></embed> </object>

atención al segundo 36, cuando se muestra a un niño "herido" en un pie y aparecen unas manos de hombre que le dan unos toques, que no vienen a cuento, en el pie para que empiece a manar la sangre falsa para las cámaras.:))
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.866
Reputación
1.629
Los que usamos la cabeza para algo más que para sujetar las gafas no empezamos la casa por el tejado sino por los cimientos.

Primera cuestión. Si todo ha sido un teatro para demonizar al Islam, ¿por qué Al-Shaba dice que han sido ellos?

Segunda cuestión. Los nombres de los muertos han sido publicados. Los conspiranoicos deben demostrar que no están muertos.

Los conspiranoicos, si tienen cabeza, tienen que responder a las preguntas que he hecho antes y que ahora repito:

Entre los muertos en Nairobi hay un médico peruano que trabajaba para UNICEF del que hay en la red mucha información: Juan Jesús Ortiz Iruri. Al parecer, estaba acompañado de su hija de 13 años. La noticia de su asesinato ha sido reflejada, por ejemplo, en los medios peruanos y británicos, pues iba a dar clases en el Liverpool School of Tropical Medicine.

¿Es el Dr. Ortiz Iruri un actor y está vivo? ¿Están involucrados en la conspiración su familia y el LSTM? ¿Desaparecerá para siempre y no volverá a ver a sus hijos para que no se descubra su participación en una farsa? ¿Está involucrada en la conspiración una niña de 13 años que no volverá a ver a su padre? ¿Es verosímil?

También me gustaría que se aclare si estaba en la conspiración la Cruz Roja de Nairobi y si le parece verosímil que una organización con voluntarios actúe con tan mala fe. Al parecer, los delincuentes (calumniadores) conspiranoicos piensan que los de la Cruz Roja son unos psicópatas.

Y, en la lista de víctimas, hay africanos, americanos (como el Dr. Ortiz Iruri), asiáticos, europeos y australianos. Sus nombres y profesiones han salido. ¿Cómo puede mantenerse la farsa de que están vivos un joven arquitecto australiano, un diplomático canadiense, un médico holandés de 33 años que esperaba su primer hijo en octubre...? ¿Es esto verosímil o, como yo pienso, es una locura descerebrada?

---------- Post added 30-sep-2013 at 10:38 ----------

Aquí una foto de una imposible mancha de sangre con bordes rectos.
Lo de los bordes rectos está en tu imaginación.


herida de bala en el abdomen caminando?
Herida en el abdomen, pero no sabemos si de bala. Además de tirotear, los terroristas de Al-Shabab lanzaron granadas. Y no camina por su propio pie sino que es llevada por dos personas, pequeño detalle.

Otro tío, también de blanco caminando sin más cuando quieren hacer ver que le han dado un par de tiros por la espalda
La cuestión es si la bala ha alcanzado órganos vitales.

De todas formas, insisto en que los que usamos la cabeza empezamos la casa por los cimientos y no por el tejado.

Además de responder a mis preguntas, hay que explicar el móvil del simulacro,
explicar que Al-Shabab no tiene ningún motivo para atacar Kenya pese a que este país les atacó en Somalia, cómo se organizó la conspiración en la que participan médicos y sanitarios, dónde están los muertos que no están muertos, si el dinero es algo tan importante como para que un joven de 33 años a punto de ser padre deje de ver a su mujer y no conozca a su hijo que nacerá en octubre...
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.672
Reputación
60.280
Pie al estilo Boston:



La foto desquiciada era para las portadas


Otra de estilo Boston:


¿Reímos o lloramos?


Parece que reímos: 0:44

[YOUTUBE]HWSBHfTcdBE[/YOUTUBE]

Hostia!, qué malísimos actores. Han superado lo de Boston.
Es normal, estas cosas en Kenia no son tan habituales como en USA.

Esto es serie H, por lo menos.

68 muertos y más de 200 heridos, dicen...

---------- Post added 30-sep-2013 at 12:46 ----------

Una de las muchas fotos cojonudas que han sacado:



de ese modo le toman el pelo al televidente o al lector del periódico y le inoculan que vaya a ver su nuevo producto hollywoodiense. Así todo queda en casa: dos películas en una.:D

Os recuerdo que l fotógrfo famoso que ha hecho la mayoría de las fotos que nos dan, dice que estuvo dentro del centro comercial unas 2 horas y que durante ese tiempo no vio a ninguno de los asaltantes.
De los asaltantes, pese a que todo está lleno de cámaras de seguridad, no tenemos nigún video, solo la foto borrosa que he posteado antes.

---------- Post added 30-sep-2013 at 12:53 ----------

Y esta para que no se os olvide que falta poco para halloween y hay que preparar la fiesta:



La posteó el forero Xain en este mensaje del hilo del falso terrorista suicida que os copio aquín por la información que recoge:

Para mí estas fotos lo dicen todo:



Frigo pié a lo Boston.



Serie B Hollywoodiense con gafas de sol horteras.



Le acaban de contar un chiste. El carro de la compra y los rollos de papel de water a lo silla de ruedas de Bauman.



El Grito, II.



Alta tensión.



Otra foto de película con el cartel de Halloween al fondo.

Y una última foto que es pura psyop reconcentrada.



Para hacer un poco de memoria:



Los active shooters drills en centros comerciales convertidos en chou mediático son un clásico. Ya hubo uno en USA no hace mucho patrocinado por Macy's:

[YOUTUBE]1jnOX0Tens0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vCNmnrcVQOs[/YOUTUBE]

Al jefe de policía le costaba controlar la sonrisa y metía unos cortes surrealistas ("si conocen a algún testigo, llamen a la policía").

El antecesor del gran Wayne Carver.
 
Última edición:

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.866
Reputación
1.629
Veamos las "pruebas" de los que no usan la cabeza (no digo que no tengan cabeza, digo que no la usan):

- Una herida que dicen que es falsa. Eso necesita demostrarse.

- Una herida sonriendo, como si no fuese habitual que los sanitarios intenten dar ánimos a los heridos.

- Que las fotos parecen peliculeras. Opinión subjetiva donde la haya hecha por alguien que parece que no ha visto una foto de guerra en su vida, como las de Capra.

Y, por supuesto, no responden a las preguntas incómodas.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.672
Reputación
60.280
Esta mujer herida en el abdomen en dos sitios, o sea dos balazos, va andando y la tenemos en dos imágenes:



Aquí ya han echado a la "hermana" a un lado y la agarran dos hombres ¿a santo de qué? ¿de amortizar el trabajo de los actores creando nuevos shots?



La chaqueta anudada ¿es un torniquete tipo Boston? ¿es para que no se le caigan las cositas que lleva debajo?

Aquí una actriz americana: Amber Prior

Amber Prior - Kenya | LinkedIn
Also goes by the maiden name, Larre. She has her own YouTube channel, here: Quite Bright Films - YouTube (Note: surely, she is not the only one from the entity doing crisis acting for this hoax; all her contacts/associates must be investigated)
Quite Bright Films (QBF) is a Nairobi- and UK-based entity that specializes in high-quality documentaries using the finest HD filming available. It can be no coincidence that she is front and center in this scandalous hoax known as the Nairobi Mall Massacre.
Her husband, Dan Prior, is co-producer, and her media handler, Alex Coutts, working the media from the UK, is also an agent of the film-producing entity.

en la primera foto, sin sus niños, para que la gente atienda al "cadáver".



aquí con niños:


A woman identified as Amber Prior and her two children escape from the Westgate Mall in Nairobi, Kenya, Sept. 21, 2013.
/ AP
Kenya mall attacker reportedly apologized to, freed British boy, 4, who called him "a very bad man" - CBS News
Es la misma que sale en el video de Reuters en el segundo 48 cuando va andando y un tío le saca los niños de la mano y se los lleva en brazos





Zionist Film Producer Amber Prior Busted as Nairobi Hoax Crisis Actor | NODISINFO

---------- Post added 30-sep-2013 at 13:31 ----------

Esto es la repolla:

Al-Shabaab ha dado, mediante tweeter una lista con los nombres de los atacantes :XX::XX::XX:

Alshabab releases the names and nationalities of Westgate attackers*|*Shabelle Media Network

They released the names via a tweeter account which is now suspended and is not functioning any more. Below are the names and nationalities of the attackers.

1: ahmed Mohamed Isse 22 years old from Minnesota USA

2: Abdifatah Osman Keynadiid 24 years old from Minnesota Minneapolis

3: General Mustaf Nuradin 27 years from Kansas City America

4:Qasim Said 22 year old from Garissa Kenya

5:Ahmed Nasir Shirdon 24 years old from Uk

6:Zaki Jma’a Arale 20 years old from Hargeisa Somalia.

7:Ismail Guled 23 years old from Finland

8: Siad Nuh 25 years old from Kismayu Somalia

9:Abdirazaq Mowlid 24 years old from Canada

.............

No me digáis que esto tiene calificativo más que querer burlarse del espectador.

Hay quien opina que lo están haciendo todo tan mal y con tanta prisa porque preparan a la gente para algo gordo en suelo usano mañana mismo.

Why on Earth would Al-Shabaab release the names of the attackers? Did “Al Qaeda” release the names of the 9-11 hijackers? More and more this is feeling like a propaganda “prequel” to a major false-flag attack here in the US, in FEMA Region III, the first of October.

There was a Terror Attack! Registered Trademark; - Mossad - (Nairobi Mall Attack False Flag) | Politics

---------- Post added 30-sep-2013 at 13:42 ----------

JoJo Jo

“After this drill, were going to carry out the real deal soon!”
stated a Twitter message attributed to the Al-Shabab terrorist group.

es decir que dicen que lo de Nairobi sólo fue un ejercicio y que lo mejor va a venir ahora:8:

There was a Terror Attack! Registered Trademark; - Mossad - (Nairobi Mall Attack False Flag) | Politics
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.672
Reputación
60.280
Minnesota, cuna de terroristas de Al Shabab - ABC.es

Minnesota, cuna de terroristas de Al Shabah

Al menos quince estadounidenses han muerto desde 2007 en las filas de Al Qaida en Somalia, cuatro de ellos como terroristas suicidas; la mayoría provenían de Minneapolis. El FBI teme que células puedan atacar en EE.UU.

algo parece que preparan los hijosdelagran:pienso:

Al Shabab es la rama de Al Qaida más vinculada con Estados Unidos.



Milicianos del grupo terrorista vinculado a Al Qaida, Al Shabab

Está claro que Alqaeda va a dejar paso a Al shabab, como un actor que se hace viejo se ve sustituido por uno más joven.

Ataques suicidas

De los participantes en ese encuentro, siete marcharon a Africa en cuestión de semanas para alistarse en Al Shabab. Uno de ellos era Shirwa Ahmed, de 26 años, quien en octubre de 2008 fue el primer estadounidense en llevar a cabo un ataque suicida, en la región somalí de Puntland. Mató a otras veinte personas con un camión cargado de explosivos. Fue enterrado en un cementerio de Burnsville, una vecindad de Minneapolis.

¡qué bueno!. Se "inmola" en Somalia y lo entierran en USA.:))
Y taparon el ataúd con la bandera americana.
A lo mejor es que era de familia pudiente, como bin laden, gente que se puede permitir costear el traslado de unos despojos humanos de Somalia a USA, y un poco harto de tanta pasta decidió que era buen momento para suicidarse.

Pero la simpatías por Al Shabab no vienen solo del estado de Minnesota. El grupo ha recibido fondos de residentes de California, Misuri y Ohio.


A bin laden muerto, ali rage puesto:

ABC entrevista a Sheikh Ali Rage, portavoz y número dos de Al Shabab, la franquicia terrorista de Al Qaida en el Cuerno de África


«Atacaremos a cualquier país que despliegue sus tropas en Somalia» - ABC.es

La nueva banda de malvados a la que quieren que odiemos y temamos:



A lo mejor Rage también usa los mismos platós que bin Laden:



---------- Post added 30-sep-2013 at 14:18 ----------

Una lista de atacantes más completa, con 6 americanos

The Al-Shabaab Terror Cell That Attacked Westgate | Jih@d

Here is the list (UNCONFIRMED!) of the alleged attackers released by Twitter account allegedly affiliated with Al-Shabaab:

Sayid N. from Kismayu, Somalia.

Zaki Jama C., from Hargeisa, Somalia

Saad D., from Damascus, Syria

Mohamed B., from Aleppo, Syria

Qasim Said M., Garissa, Kenya

Ismail G., from Helsinki, Finland

Ahmed Nasir S., from London, UK

Mustafa N., from Kansas City, US

Abdishakur Sheikh H., from Maine, US

Abdifatah Osman K., from Minneapolis, US

Ahmad Mohamed I., from Saint Paul, US

Abdikarem Ali M., from Illinois, US

Shafie D., from Tucson, US

Abdirazak M., from Ontario (Canada)

Eliko M., from Dagestan, Russia

Mohammed A., from Svalov, Sweden

Moulid A., from Sweden
........
Canadá ya se está haciendo cargo de su terrorista:

Canada investigating report 24-year-old Ontario man among militants in deadly Kenya mall siege

news.nationalpost.com/2013/09/22/terror-group-behind-kenya-mall-siege-says-canadian-man-is-one-of-their-gunmen/
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.672
Reputación
60.280
La obscenidad de hacer analogías entre lo de Nairobi y el 11S: "Atacan nuestro moderno y democrático modo de vida" "nos odian porque somos buenos y ricos":vomito:

el articulista también llama a que Obama viaje a Kenia, donde es una especie de semidiós y les diga a los negratas qué tienen que hacer con sus ejército, que es, por supuesto, ponerlo a las órdenes de los usanosionistas:))

Nairobi mall attack strikes against all of us: Column

As on 9/11, terrorists are waging a war on our modern, democratic way of life. Today, we are all Kenyans.

It's the post-9/11 nightmare that Americans have been half expecting: al-Qaeda gunmen attack a shopping mall, take hostages, leave behind carnage and a sickening repeat question: "Why us?"
...
The same theme and grievances as 9/11 are woven through this horror. The gunmen are not from al-Qaeda; they are from a group known as al-Shabab in Somalia, the country that neighbors Kenya. But the groups are affiliated. They could almost be clones

¡¡Pues claro que son clones, no te jode!!:roto2:


President Obama's most effective and dramatic move would be to go to Nairobi. He is half-Kenyan. He has the status of a near-God there. His influence is incalculable. He could say what needs to be said to Kenyans, to al-Shabab, to Americans and to the world: Kenyans need to stay strong and to keep forces in Somalia, not withdraw them as the attackers want; such attacks are painful and cowardly; the only way to fight them is by standing firm.

Somalia next Afghanistan?
...
The message of the attackers could easily be imagined in an attack, say, on the Mall of the America. The attackers even called for Muslims to run away. As on 9/11, they are attacking a modern, democratic way of life. After 9/11, the French newspaper Le Monde famously carried a headline: We Are All Americans.
Nairobi mall attack strikes against all of us: Column
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.866
Reputación
1.629
Esta mujer herida en el abdomen en dos sitios, o sea dos balazos, va andando y la tenemos en dos imágenes:

Aquí ya han echado a la "hermana" a un lado y la agarran dos hombres ¿a santo de qué? ¿de amortizar el trabajo de los actores creando nuevos shots?
Vamos a proponer otra hipótesis usando la cabeza: la mujer va acompañada por una hermana o amiga. Después, es tomada entre alguien encargado de seguridad (su uniforme lo indica claramente) y por otra persona, tal vez un médico.

Esto es la repolla:

Al-Shabaab ha dado, mediante tweeter una lista con los nombres de los atacantes :XX::XX::XX:
Usemos la cabeza y empecemos la casa por los cimientos, no por el tejado.

En vez de hablar de los terroristas, vamos a hablar de los muertos, entre los que hay 6 británicos (uno de ellos una niña de 8 años), un arquitecto australiano, un famoso poeta ghanés, etc

1. Eliv Yavuz. Médico holandesa de 33 años embarazada de su primer hijo, que se esperaba para octubre.

Si es mentira que ha muerto, aparecerá más pronto que tarde por algún hospital para dar a luz y se descubrirá el paste. ¿No es así?

2. Ortiz Iruri: médico peruano que trabajaba para UNICEF y que iba a impartir un curso de enfermedades tropicales en Liverpool. Iba acompañado de su hija de 13 años. Antes del atentado terrorista aparecía en diversas web.

Evidentemente, fingió su muerte para librarse de su hija que, por cierto, está entre los heridos.

3. Anne Marie Desloges. Joven diplómática canadiense de 29 años. Debía aburrirle su trabajo y por eso aceptó fingir su muerte.

Aquí está la lista de las víctimas mortales. La pongo para facilitar a los conspiranoicos la búsqueda de la verdad.

Nairboi attack: A list of victims who died in Westgate mall | Firstpost
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.672
Reputación
60.280
La misma herida en dos localizaciones diferentes




el lema de la camiseta le viene al pelo:D

Por supuesto, hay cuentos de hadas preparados para el consumo televisivo durante semanas.

Mirad qué casualidad:
Nos dicen que murió una chica de 33 años, embarazada, esposa de un chico de 33 años. Casualmente hay una foto reciente de la embarazada con el mismísimo Clinton:



Casualmente nos dicen que murió otra recién casada embarazada que trabajaba en radio y tv


Aquí una página con muchas fotos con sus hermanas y tal:
http://www.the-star.co.ke/news/arti...ionship-my-20s-it-was-approved-my-sisters-and

Va de perlas que entre las víctimas haya gente "mediática". La gente anónima no sale tan rentable.

Más cosas comentadas en el hilo de los falsos suicidas:

Mucho ojo a la campaña brutal de manipulación para demonizar el islam a cuenta de las torturas sin calificativo que "soldados kenianos" dicen haber encontrado en el centro comercial.

¿Por qué iban a hacer algo así? ¿Torturar civiles para ganar adeptos a su causa? ¿así actúa un grupo guerrillero?:pienso:

Así actúan los de siempre.:(

Lo hacen por lo mismo que lo hicieron en Beslan, mistaravim mezcaldos con mercenarios drogados y/o trabajados a lo mkultra; aunque parece que aquí se han pasado todavía más.

La campaña en los medios es brutal.

Otro clavo en el ataúd de la demonización de los musulmanes.



esperemos que haya sido esta vez, una falsa masacre



Hay un héroe que da bien en cámara:rolleye:, por ahora no compro.

<object id="flashObj" width="480" height="270" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0"><param name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=2698710914001&linkBaseURL=http%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fnews%2Farticle-2434491%2FKenya-mall-attack-American-mother-reveals-selfless-Muslim-civilian-helped-usher-daughters-safety.html&playerID=1989148206001&playerKey=AQ~~,AAAAAFSL1bg~,CmS1EFtcMWELN_eSE9A7gpcGWF5XAVmI&domain=embed&dynamicStreaming=true" /><param name="base" value="http://admin.brightcove.com" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=2698710914001&linkBaseURL=http%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fnews%2Farticle-2434491%2FKenya-mall-attack-American-mother-reveals-selfless-Muslim-civilian-helped-usher-daughters-safety.html&playerID=1989148206001&playerKey=AQ~~,AAAAAFSL1bg~,CmS1EFtcMWELN_eSE9A7gpcGWF5XAVmI&domain=embed&dynamicStreaming=true" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="480" height="270" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" swLiveConnect="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed></object>

Y hasta un "video amateur" cojonudo desde dentro. No os lo perdáis.

[YOUTUBE]9lLrvesoqVg[/YOUTUBE]

Yo no compro. ¿Y vosotros?

---------- Post added 27-sep-2013 at 20:13 ----------

Uy, los fairy tales comienzan a salir como setas:

Nairobi mall attack: British hero died trying to save children
A British sales chief, Mitul Shah, died trying to save children at the start of the Nairobi shopping mall attack, offering himself as a hostage, it has emerged.



madre mía, la viuda ya con la camiseta de la propaganda, prestándose al espectáculo :roto2:


Nairobi mall attack: British hero died trying to save children - Telegraph

Holly-Bolly-wood
 

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
23.721
Reputación
27.263
Al parecer las autoridades keniatas estaban al tanto de que se iba a producir un atentado contra ese centro comercial.
El único acusado por el 11 M podría quedar libre pronto.