De investigadora "precaria" en Spain a ganar 5,000$ limpios en una universidad USA

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.197
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Cuando tenga prestigio y se haya vuelto perezosa nos la volveremos a traer con una beca Ramón y Cajal, pero mientras sea joven y sólo tenga energía e ideas no nos interesa.
 
Última edición:

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
3.405
Reputación
3.713
No me creo NADA, absolutamente nada.

Es una historia totalmente fabricada por un medio de comunicacion al servicio del PPSOE, con la intencion y objetivo de enviar un mensaje a la poblacion española.

"El pais esta Cerrado. Píraos, jovenes"

Otro españoles en el mundo. Esto es propaganda pura y dura.
Muy cierto. Yo no vuelvo a leer un periódico. Cuando cada vez me vayan quedando menos amigos por aquí porque hayan emigrado a los USA, UK, Alemania entonces me lo empezaré a creer. Creerte que el país se está despoblando por dos artículos que te ponen en el periódico es como creerte que el tío que ves a tu lado vestido de Armani es un triunfadoh, sólo por lo que ves. Cuanto más escéptico se sea en estas cosas, mejor.
 

cacereño

Madmaxista
Desde
16 Feb 2008
Mensajes
1.048
Reputación
1.639
Me alegro por ella. En España no nos podemos permitir pagar ese dineral a un científico. Es triste pero es así.
 

graims

Guest
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.293
Reputación
1.122
Esta chica es un cerebro, una cream de la cream de coco privilegiado!!! por tanto.. ella puede optar al puesto que le ofrecen en cualquier país del mundo y conc´retamente se va a uno que exige que seas muy listo y muy cualificado para desempeñar la fgunción que piden.

Los que se piensen que el que no tenga aquí algo que emigre... como no seas un ingeniero con máster o con tecnologías bien sólidas y cimentadas y tengas un muy buen nivel de inglés... estás j.... aquí en españa como en europa!!! o USA o donde sea!!!

Salvo que emigres a Sudameérica por el tema del mismo idioma o Brasil y que no les importe no saber portugués... olvidaos!!!

Se va el talento? sí, pero se va porque puede irse, otros querrán irse pero no tendrán nunca oportunidad, y si la tienen no será tan bonita como la de esta chica!!!

Los talentosos, los muy listos o muy inteligentes disfrutan del trabajo que tienen porque pueden moverse o saltar de un sitio a otro porque alguna novia le sale!!!

otros no pueden decir lo mismo, o se conforman con la novia que tienen o simplemente nuncafollismo y tal y tal
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.852
Como han dicho antes, es una fruta pena, porque este país no se puede permitir el lujo de pagarle eso a un investigador. Bueno, ni eso ni la décima parte.

Eso sí, pa pilinguis y bares lo que haga falta.
 

Trinchete

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.203
Reputación
1.947
Lugar
København
No me creo NADA, absolutamente nada.
Si no te crees ese caso, creete el mío y el de muchísimos más. Fuera cobramos mucho más, varias veces más, de la miseria que te puede ofrecer Espanya. Eso sin contar con el desprecio y la indiferencia, de eso salimos bien servidos. La pregunta es cómo fuí tan simple de no irme antes.

Eso habéis elegido. Que os aproveche.
 
Última edición:

Stopford

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
2.143
Reputación
1.586
Lugar
At my home.
Perdonar pero nadie comenta el tema de sus investigaciones? "investigaciones sobre los efectos en la gestación de mujeres drogodependientes" vaya que no veo muy bien como este tema puede ayudar a sacar a España de la crisis. Si los paises ricos pueden permitirse dedicar recursos en investigar esos temas me parece fantástico y loable pero jorobar con el deficit de investigación brutal que tenemos me parece "normal" que esas lineas de investigación sean de las que sufran recortes.
 
Última edición:

Pesado

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
3.942
Reputación
3.395
Perdonar pero nadie comenta el tema de sus investigaciones? "investigaciones sobre los efectos en la gestación de mujeres drogodependientes" vaya que no veo muy bien como este tema puede ayudar a sacar a España de la crisis. Si los paises ricos pueden permitirse dedicar recursos en investigar esos temas me parece fantástico y loable pero jorobar con el deficit de investigación brutal que tenemos me parece "normal" que esas lineas de investigación sean de las que sufran recortes.
Ah, pero es que hay alguna que no los sufra??
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.854
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
No le pagan eso ni jarta de grifa. Se sienten mas triunfadores mintiendo sobre lo que ganan??
 

Herbero-2

Madmaxista
Desde
21 Ene 2012
Mensajes
125
Reputación
35
Perdonar pero nadie comenta el tema de sus investigaciones? "investigaciones sobre los efectos en la gestación de mujeres drogodependientes" vaya que no veo muy bien como este tema puede ayudar a sacar a España de la crisis. Si los paises ricos pueden permitirse dedicar recursos en investigar esos temas me parece fantástico y loable pero jorobar con el deficit de investigación brutal que tenemos me parece "normal" que esas lineas de investigación sean de las que sufran recortes.
Investigaciones que tratan básicamente de refritos de análisis de multianalitos en MS que es una técnica muy cara sobretodo para llegar a bajos niveles con triples quadrupolos y ICR y claro en los USA, otra cosa no, pero $ de la impresora hay para llenar de camiones la A-7 de Malaga a Barcelona. En Spain los € de la subvención del Estado y en los USA los $ procedentes de "subvenciones" de la tuition fees y de las pharmaceutical companies con leyes ad-hoc de patentes del gobierno, esto está más claro que se trata ya en ciencia en poner el cazo porque la iniciativa privada hace décadas que desapareció. Me hace gracia cuando dice que en la empresa privada ganaria más. No queria decir que pondria el cazo más rellenito? ja, ja, ja. Al final la mejor ciencia de la Historia es la que hacian los Lavoisier y company, eran aristócratas y se dedicaban por hobby, es decir, no necesitaban poner el cazo. Pero olé por la gallega esta, va a sacarles 5000 $ por estudiar como afecta el fumar marihuana al prenato de una porreta.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.473
Reputación
35.919
Eh,moza, vente pa Andalucía, pagamos poco pero invitamos a los gintoni y la farlopa.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
No soy un ejperto en salarios cientificos, pero USD 5k netos al mes por un trabajo cualificado tampoco me parece nada exagerado en USA (y particularmente en el DC area). Hasta me parece poco.

No se que os parece tan raro.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.118
Reputación
141.595
Lugar
En el bunker
Perdonar pero nadie comenta el tema de sus investigaciones? "investigaciones sobre los efectos en la gestación de mujeres drogodependientes" vaya que no veo muy bien como este tema puede ayudar a sacar a España de la crisis. Si los paises ricos pueden permitirse dedicar recursos en investigar esos temas me parece fantástico y loable pero jorobar con el deficit de investigación brutal que tenemos me parece "normal" que esas lineas de investigación sean de las que sufran recortes.
¿? En un país en que nuestra sanidad cubre a todos por igual, me parece bastante pertinente esa línea de investigación. ¿O acaso no sabes que hay niños de madres yonkis que nacen con adicción a las drojas?