De El País: Salida de escape para Pepitos

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Cándido dijo:

Pues que para tener 12 acreedores ya te tienes que pasar unos cuantos pueblos. Y, ojo, la quiebra no era por la casa, de hipoteca solo 50.000, que no es nada, sino más bien por los más de 100.000 de créditos personales.

Me enseñaron que no había que vivir por encima de tus posibilidades, así que tampoco me da mucha pena esta gente que si lo hace. Ellos han contribuido a la situación actual.

Y si esto se extendiese ya pasaría como pasó en los USA, reforma al canto para hacerlo imposible.
 

Cándido

Madmaxista
Desde
30 Mar 2006
Mensajes
156
Reputación
3
Neutron_Mortgages dijo:
... Ellos han contribuido a la situación actual...
¡Totalmente de acuerdo! :(

Neutron_Mortgages dijo:
Y si esto se extendiese ya pasaría como pasó en los USA, reforma al canto para hacerlo imposible.
Eso es lo que me parece más relevante: si esta solución fuera adoptada en masa, mientras la ley lo permitiera ¿qué efectos tendría sobre la economía nacional?
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.037
Reputación
54.485
Lugar
Sierra Leona
Nos se que pasaria si esto se extendiera pero antes que quiten la ley hay que aprovechar todo lo que se pueda, no veas la pasta que te ahorras, la semana que viene voy a comprar un CAYENNE Y UN DESCAPOTABLE FULL EQUIP y si puedo algo mas para a ver si me puedo ahorrar mas pasta que los pepitos de la noticia. :D
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
A mi que los declaren en quiebra judicialmente me parece estupendo.una llamadita al orden del Sr.Juez, un administrador que les vigile los gastitos, que se queden con lo justito para vivir, y puedan cobrar los acreedores.

Que estamos muy hartos de listos que se las han llevado crudas, se han pulido todo lo que tenian. dejando un reguero de gente enganchada, y échales un galgo después.

Y si no ya saben: ejecucion de hipoteca, y los demás acreedores a anotar sus embargos sobre la finca. A ver si es mejor solución.