¿De dónde van a sacar los bolivarianos el dinero para financiar al estado funcionarial?

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.633
Reputación
73.688
Ahora estan los de Podemos, en el gobierno y no les van a dejar robar. Además Carmena no es del PSOE y en el Ayuntamiento de Madrid no hubo ningún ERE. Que no te enteras.
¿Los narcos son los buenos ahora?. Como viven en casoplones del copón ya son decentes. No se si me lo voy a creer del todo. ¿Cuanto personal de sevicio tiene Carmena en el palacete comunista que tiene como residencia?
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.334
Reputación
18.774
si la UE sigue vendiendo deuda pondrán la mano y sino subiran todo tipo de impuestos, no creo que via deuda publica a particulares, ya nadie cree en eso
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.152
Reputación
41.304
Con el gobierno bolivariano la deuda pública neta va a subir a niveles estratoféricos. Esta gente les da igual dejar el país como un solar, el que venga atrás que arree.
"El que venga atrás" va a tener que arreglar el desaguisado y cuando empecemos a asomar la cabeza del guano, para dentro de nuevo al grito de "nos recortan los derechoh sosialeh". Y vuelta a empezar.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.334
Reputación
18.774
Ahora estan los de Podemos, en el gobierno y no les van a dejar robar. Además Carmena no es del PSOE y en el Ayuntamiento de Madrid no hubo ningún ERE. Que no te enteras.
Tu han leido poco del marido de Carmena, y si su marido es un ladron que se pasea en un Lexus y no laga a los trabajadores y cambia las cosas a nombre de Carmena lara que no el embarguen... ella no creo que sea muy honrada.... de eso en la Sexta no te hablan
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.408
Reputación
1.029
¿Los narcos son los buenos ahora?. Como viven en casoplones del copón ya son decentes. No se si me lo voy a creer del todo. ¿Cuanto personal de sevicio tiene Carmena en el palacete comunista que tiene como residencia?
Los que tienen que dar ejemplo de pobreza son los catolicos, no los comunistas. Cuando veo a todos los Muy de derechas en misa los domingos cargados de joyas, sabiendo que van a ir todos al infierno.
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.408
Reputación
1.029
Tu han leido poco del marido de Carmena, y si su marido es un ladron que se pasea en un Lexus y no laga a los trabajadores y cambia las cosas a nombre de Carmena lara que no el embarguen... ella no creo que sea muy honrada.... de eso en la Sexta no te hablan
Yo no veo la hez de la Sexta, yo solo veo A3, y solo me creo lo que ponen desconocidos sin cara en hilos como este. Gracias por informarme.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.633
Reputación
73.688
Los que tienen que dar ejemplo de pobreza son los catolicos, no los comunistas. Cuando veo a todos los Muy de derechas en misa los domingos cargados de joyas, sabiendo que van a ir todos al infierno.
Hombre, ejemplo sería lo deseable en todo el mundo, pero exigible a los mandatarios públicos. Si yo tengo 2 chalets de super lujo y fincas en Segovia en plan señorito andaluz de los 60 y voy de pobre y comunista y de campechana, algo no cuadra. Del sueldo de una juez no ha salido todo eso.

Pero si lo disculpamos por que no va a misa y saca tios en pelotas en la cabalgata de reyes, pues nada, los fascistas serán los demás.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.633
Reputación
73.688
Yo no veo la hez de la Sexta, yo solo veo A3, y solo me creo lo que ponen desconocidos sin cara en hilos como este. Gracias por informarme.
No hace falta que te disculpes, ya hemos notado que no te enteras de nada. Sigue con tu caca, trastero, pis defendiendo o las oligarquías y narcotraficantes.
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.408
Reputación
1.029
Hombre, ejemplo sería lo deseable en todo el mundo, pero exigible a los mandatarios públicos. Si yo tengo 2 chalets de super lujo y fincas en Segovia en plan señorito andaluz de los 60 y voy de pobre y comunista y de campechana, algo no cuadra. Del sueldo de una juez no ha salido todo eso.

Pero si lo disculpamos por que no va a misa y saca tios en pelotas en la cabalgata de reyes, pues nada, los fascistas serán los demás.
"es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos"
Si eres catolico no puedes ser rico. Si eres comunista sí.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.580
Reputación
65.256
La pregunta correcta debería ser: "¿De dónde van a sacar los antibolivarianos el dinero para financiar al Golpe que derribe el nuevo gobierno?"
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.408
Reputación
1.029
No hace falta que te disculpes, ya hemos notado que no te enteras de nada. Sigue con tu caca, trastero, pis defendiendo o las oligarquías y narcotraficantes.
Dices " ya hemos notado". ¿Cuanta gente sois, tu y las voces que te hablan?.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
¿Por que se pregunta cosas abiertamente fuera de vuestra capacidad de entendimiento? Si no se dice algo que se repita en la COPE o LibertadDigital, no lo vais a aceptar, y punto, porque solo conocéis vía creencia, y para creer lo que dice un tio que lleva lo contrario a vuestra creencia inicial, pues, lo que requiere menos trabajo mental es quedarse con la creencia inicial, el principio de energía mínima manda en el proceso de "razonamiento" humano . Hay que decirlo todo, este es un hilo para comeros la berenjena entre todos y dar vergüenza ajena al que entiende los entresijos del poder.
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.408
Reputación
1.029
¿Por que se pregunta cosas abiertamente fuera de vuestra capacidad de entendimiento? Si no se dice algo que se repita en la COPE o LibertadDigital, no lo vais a aceptar, y punto, porque solo conocéis vía creencia, y para creer lo que dice un tio que lleva lo contrario a vuestra creencia inicial, pues, lo que requiere menos trabajo mental es quedarse con la creencia inicial. Hay que decirlo todo, este es un hilo para comeros la berenjena entre todos y dar vergüenza ajena al que entiende los entresijos del poder.
Es una especie de masturbación mental. Es como cuando los crios se hacen caricias en grupo. caricias en grupo de Muy de derechas.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.633
Reputación
73.688
Dices " ya hemos notado". ¿Cuanta gente sois, tu y las voces que te hablan?.
No hay que ir mucho mas allá. Si dices sandeces no puedes enfadarte por que te llamen simple. Sabemos, las voces y todos los demás, que no lo vas a entender, pero defender a una corrupta despota como Carmena, que utiliza todo su poder para hacer intocable a su marido, con el único argumento de que mejor esta corrupta que la corrupta del PP, es no enterarse de nada.