¿De dónde sacan nuestro número estos Hijo-pilinguis estafadores para chantajearnos por teléfono?

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.193
Reputación
98.849
https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=911454889


Todas las semanas recibo alguna llamada de este tipo de teléfonos como el que viene ahí. Ya veis los comentarios de la gente.

Cuando me llama un número de un prefijo de otra provincia, NUNCA cojo. Después lo meto en "rechazar llamadas".

Pero a la semana siguiente llaman con otro numero, y con otro, y con otro. Llevo meses recibiendo llamadas de estos HIJO-pilinguis.

Según la gente que comenta ahí, son una MAFIA de chantajistas, que se hacen pasar por empresas eléctricas (y otras historias), hablan en tono chulesco y amenazante, en un claro delito de coacciones, para intentar timar, intimidar y estafar.

No debería contestar las llamadas nadie, es hacerles el juego.

Hay 0 investigaciones policiales contra estos hijo-pilinguis (que seguro que la mayoría no son ni españoles) , tienen IMPUNIDAD total y no sé de dónde narices sacan los teléfonos.

La ley de protección de datos en España es sarama.
 
Me uno al hilo, y además pregunto sobre si hay por ahí algún sistema, aplicación, o forma de configurar el teléfono, para que sólo suene si quienes llaman están en la lista de contactos.

Seguro que hay una manera, estaba pensando en ponerme a investigar.


Lista Robinson?


Creo que no vale de nada, al menos hace años la gente decía que les llamaban igual.
 
Me uno al hilo, y además pregunto sobre si hay por ahí algún sistema, aplicación, o forma de configurar el teléfono, para que sólo suene si quienes llaman están en la lista de contactos.

Seguro que hay una manera, estaba pensando en ponerme a investigar.




Creo que no vale de nada, al menos hace años la gente decía que les llamaban igual.

a mi no me han vuelto a molestar. Tardas 5 minutos en registrarte. No pierdes nada.