De donde sacan la pasta los gordos que no trabajan en USA???

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.250
Viven del 'welfare'. Es decir, de paguitas por incapacidad. Creo que en un capítulo sale uno siendo increpado por el médico iraní por haber llamado a una ambulancia, ya que eso lo pagaban los: tax payers.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.715
Reputación
3.699
bueno un misterio,,tambien LOS FAMILIARES dejan que se pierdan asi...
Los familiares no tienen culpa ninguna, hasta que el rellenito ya no se puede mover y le siguen cebando, ahí si. Pero antes no. El rellenito es un adicto que busca su droja. Yo soy rellenito y mi familia no para de repetirme que adelgace, se que debo hacerlo, pero sigo inflandome a comer
 

16 Temmuz

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
885
Reputación
1.051
Lo de las casas tiene una explicación, en zonas rurales el suelo es mucho y barato y las leyes son más laxas en cuanto a construir. Las casas que se construyen en muchos casos no son más que casetas de madera, con lo que el hecho de que sean de 500m tampoco dice gran cosa.

En cuanto a de qué viven, entiendo que mucha de esta gente, especialmente en zonas rurales como digo, vive de granjas y negocios familiares, cuando no de fábricas locales y demás. Que reciban paguitas lo dudo.
Sí las reciben. Vi el programa ese de los 300 kg una vez, y la señora de 300 k decía cobrar un subsidio por discapacidad.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.137
Reputación
46.540
Los familiares no tienen culpa ninguna, hasta que el rellenito ya no se puede mover y le siguen cebando, ahí si. Pero antes no. El rellenito es un adicto que busca su droja. Yo soy rellenito y mi familia no para de repetirme que adelgace, se que debo hacerlo, pero sigo inflandome a comer
si pero cuando estan en el hospital ,,los familiares les pasan junk food a saco...
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.621
Las casas donde viven están hechas con cuatro palos y cartón piedra y donde cristo perdió el gorro. Eso en España también es barato.

C'omo es posible que todavía existan seres humanos que se crean lo que ven en la tele????
Porque en este caso es verdad, en USA hay cantidades industriales de obesos mórbidos que reciben ayudas, por eso, los familiares no quieren que adelgacen y les incitan a comer, si los afectados perdieran peso, se les acabaría la gallina de las narices de oro.

How to Apply for Disability Benefits with Obesity
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.132
Reputación
8.795
Lugar
Lo clot del dimoni
Algunas de esas gordacas deben de ser de familia bien, porque llevan un tren de vida que flipas, y reconocen que llevan como ballenatas unos cuantos años. jorobar, que a una incluso la pierna ortopédica que llevaba se le reventó por el peso, es flipante...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.162
USA está llena de tópicos, como que te dejan fuera del sistema, este es uno. Vemos que es mentira cuando si eres rellenito tienes un mundo de profesionales atu disposición una renta para subsistir...y todo tipo ayudas
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.715
Reputación
3.699
USA está llena de tópicos, como que te dejan fuera del sistema, este es uno. Vemos que es mentira cuando si eres rellenito tienes un mundo de profesionales atu disposición una renta para subsistir...y todo tipo ayudas
Yo siempre he pensado eso, que hay algo que no cuadra con lo que nos venden...
Pero si es cierto que si tienes un cancer ya has llegado donde ibas, y no por la enfermedad en sí, sino para poder costear el tratamiento
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.162
Según Dr Nowzaradan esta gente ingiere al dia del orden de 6000 kcal


Sabéis cuandos$$$$$$ son 6000kcal???


Se comen buenos helados haggen dazs, cajas de Donuts de esos de tipo dunkin doonuts que una docena te cuesta 20 o 30 pavels.....


Es muuucha pasta y muchos tiran ademss de restaurantes fast food que aunque sean baratos cuestan dinero menus xxl los mas caros 15 /20$ gasolina para el coche...para ir a esos restaurantes algunos a decenas de km de la urbanización yo he visitado eeuu y todo está lejos de todo salvo vivas en.ciudades tipo new york, chicago, L.A

Incluso en esas grances ciudades necesitas coche para moverte
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.621
USA está llena de tópicos, como que te dejan fuera del sistema, este es uno. Vemos que es mentira cuando si eres rellenito tienes un mundo de profesionales atu disposición una renta para subsistir...y todo tipo ayudas
No, hay mucha gente en USA que no puede permitirse ir a un médico de familia siquiera.
Los obesos, recibirán ayudas que de otro modo no recibirían pero eso no les da derecho a la sanidad ni les incluye en el sistema, por eso, muchos se apuntan a este tipo de programas, para tener atención médica y poder operarse tanto de reducción de estómago como de eliminación de piel sobrante de forma gratuita porque de otra manera, sería imposible que pudieran pensarlo siquiera.

Lo que sí es curioso es que se ataque la obesidad desde el gobierno pero a la vez a los obesos mórbidos les caigan ayudas, la hipocresía del sistema.
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.162
No, hay mucha gente en USA que no puede permitirse ir a un médico de familia siquiera.
Los obesos, recibirán ayudas que de otro modo no recibirían pero eso no les da derecho a la sanidad ni les incluye en el sistema, por eso, muchos se apuntan a este tipo de programas, para tener atención médica y poder operarse tanto de reducción de estomago como de eliminación de piel sobrante de forma gratuita porque de otra manera, sería imposible que pudieran pensarlo siquiera.

Lo que sí es curioso es que se ataque la obesidad desde el gobierno pero a la vez a los obesos mórbidos les caigan ayudas, la hipocresía del sistema.

Aqui esos gordacos estarian viviendo bajo un puente o pidiendo limosna en la puerta del mercadona para seguir al ritmo de ingerir 6000 kcal diarias

En el mejor de los casos vivirían en.casa los padres pero ni de lejos serian autosuficientes en casas de 400m,2 con porche jardin,coche monovolumen marca toyota o ford...como en mi vida 300 kg

Quiero pensar que es gente que trabajó duro en su momento y pudo conseguir ese tren de vida o que ahorró, o herencias de la familia.... es que si no no se explica porque las casas no las regalan en USA
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.621
Aqui esos gordacos estarian viviendo bajo un puente o pidiendo limosna en la puerta del mercadona para seguir al ritmo de ingerir 6000 kcal diarias

En el mejor de los casos vivirían en.casa los padres pero ni de lejos serian autosuficientes en casas de 400m,2 con porche jardin,coche monovolumen marca toyota o ford...como en mi vida 300 kg

Quiero pensar que es gente que trabajó duro en su momento y pudo conseguir ese tren de vida o que ahorró, o herencias de la familia.... es que si no no se explica porque las casas no las regalan en USA
Aquí un rellenito a nivel de discapacidad también recibe ayudas y si vive con sus padres también podría tener ese estilo de vida.
Respecto a conducir los coches, allí son más grandes que aquí precisamente por eso porque hay mucho obeso y tampoco son nada del otro mundo y si te fijas, las casas son grandes pero están hechas como ya he dicho, de cartón piedra y cuatro palos y tienen millones de problemas estructurales, además de estar en el quinto pino.
Es como si aquí te fueras a vivir a una casa de cien años sin reformar a treinta minutos en coche de los servicios básicos.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.137
Reputación
46.540
Aqui esos gordacos estarian viviendo bajo un puente o pidiendo limosna en la puerta del mercadona para seguir al ritmo de ingerir 6000 kcal diarias

En el mejor de los casos vivirían en.casa los padres pero ni de lejos serian autosuficientes en casas de 400m,2 con porche jardin,coche monovolumen marca toyota o ford...como en mi vida 300 kg

Quiero pensar que es gente que trabajó duro en su momento y pudo conseguir ese tren de vida o que ahorró, o herencias de la familia.... es que si no no se explica porque las casas no las regalan en USA

EY NO RECUERDAS Aquel etniano de Valencia que pesaba como 313 kilos y que le parecio HUMILLANTE que lo llevasen al hospital en un camion de mudanza...?