De donde sacan el dinero todas las mujeres de menos de 35 para estar todo el dia COMPRANDO y VIAJANDO?

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.572
Reputación
13.086
Vas cualquier dia de la semana por la calle y ves a un moton de mujeres con bolsas de tiendas de un lado para otro, son compradoras compulsivas, mas lo que se gastan en peluqueria, maquillaje, etc. luego ves instagrams y cada mes se gastan un viaje a un pais distinto.
Pues de su cachopo, del poder del cachopo, el viaje lo pagan normalmente los pagafantas-novios que tienen, es que no conoces ninguna?
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Pues no me lo explico, en serio. Yo conozco a gente aquí, que tienen un trabajo muy normalíto y aún así conducen un cochazo de los que llenar el depósito te cuesta un pellízco, aunque cochazo de segunda mano. Vacaciones de caravana en camping de lujo de los que la temporada más pre-temporada cuesta 4000 eur, pero eso sí, la ropa de toda la familia es del chino y el coche sólo lo cogen en ocasiones especiales porque no hay dinero para gasolina. Totalmente absurda la situación pero si ellos son felices así y no le sacan los cuartos a nadie pues bueno,...

De la gente que cuanta menos pasta tiene más ostentosa es, los argentinos y estos ya no me explico como lo hacen. Los veo pegar sablazos a los padres y a todo el que pueden, con el rollo de la buena relación y dar pena intentan sacarle pasta a todo el que tienen alrededor, pero todo tiene un límite y los audis fardones hay que pagarlos con pasta que el banco no le presta a gente que es casi insolvente. Los veo que viajan, mucho no, muchísimo, pero al menos los que vienen aquí se enchufan en casa de familiares o del primero que hayan conocido por Facebook o en el grupo de autoayuda de Argentinos por el Mundo, cara y desparpajo no les falta. Aún con esto las cuentas no salen para el nivel de vida que se pega mucha gente.

Este hilo es a lo que veo en Instagram... lo que una mosca es a un diplodocus.

Yo veo canarias en paro comprando deportivos mientras discotequean 4 veces a la semana iphone en mano, y argentinas (allí) en paro que viven con sus padres viajando 8 veces al año (Thailandia, EEUU, Suiza, Roma...) con el novio al lado (reponedor de supermercado).

También veo pibonazas hospedándose dos días en el Burj al Arab yendo al aeropuerto en Bentley y regresando en limusina, pero eso está claro lo que es. Lo otro es lo que no veo. Y las respuestas habituales no me sirven.
 
Última edición:

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.979
Reputación
16.520
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
¿Es aquí donde se juntan todos los misóginos amargados y clientes del foro, y votantes del VOX PUS DEI?
Ya rajaremos de los gays consumistas otro día. Que quieres ser la reina de todas las fiestas, leñe

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.581
Reputación
102.026
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Vivimos en una charocracia. Muchas son funcivagas o están enchufadas en trabajos/chiringuitos. Además muchas no tienen hijos a esas edades. Se gastan el dinero en caprichos debido a tener buenos trabajos y pocos gastos.

Se me olvidaba que hablando de menores de 35 años, pues tienen otros ingresos aparte. Padres, novio, pagafantas..... Por lo que gastan menos dinero en otras cosas y destinan sus sueldos a caprichos (esto lo he visto).

¡HABLAS DE LA CHONI QUE SE PERCUTE SANTIVAGO CHIRINGUITOS.....................VAGA VAGA VAGA..........................!


 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.066
Reputación
71.180
La mayoría de pijas viven de sus padres, hasta los 28-30 opositan sin ningún pudor, para no sacar una plaza o sacar una plaza de hez en la esquina de un ayuntamiento por poco más de 1000€, claro si se tienen que mantener con esos 1000€ su tren de vida baja exponencial.

Yo el 90% de mujeres que conozco sobreviven a base de sus padres, vamos sobreviven, se pagan la comida y el alquiler y los lujos se los da papi "porque con la hez que cobra no le da para más" no entienden el concepto de gastas según tienes.

Los tíos en cambio si quieres algo a ahorrar como un me gusta la fruta y la sociedad no te perdona ni los céntimos que te faltan para la barra de pan.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.036
Reputación
26.458
Lugar
En el hermoso páramo castellano
¿Es aquí donde se juntan todos los misóginos amargados y clientes del foro, y votantes del VOX PUS DEI?
Pues de momento no he visto a ninguno, así que creo que no.

Aunque tampoco entiendo muy bien la pregunta ni su relación con el hilo. Es cómo por ejemplo si alguien hubiese preguntado si es aquí donde se reúnen todos los gayses pedófilos del foro. Aunque bueno, en ese caso igual alguno sí que hay