De como el informe sobre el accidente de Fukushima se basa en falacias y de como un español pudo dem

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.734
Reputación
46.598
Primero: Gracias por los esfuerzos que has estado haciendo en el hilo de Fukushima.

Segundo: ¿Había piscinas con combustible agotado almacenado en el reactor nº 4 que pudieran haber generado el hidrógeno de la explosión al dejar de funcionar los sistemas de refrigeración? Digo yo que eso podría explicar una explosión del edificio, ¿no?
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Hombre, el terremoto fue de 9,1 en la Escala de Ritcher que como sabes es logarítmica...

O sea que fue un terremoto del copón, para que nos entendamos.

No creo que los yankis estén tan colgados como para hacer explotar una boma nuclear bajo el mar.
Aqui nadie ha hablado de bombas ni de nada que se le parezca...yo solo he mostrado una fotografia que demuestra que nos han mentido...QUE EL INFORME OFICIAL QUE MANEJAN TODAS LAS AGENCIAS DE SEGURIDAD NUCLEAR DEL MUNDO ES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE 50 EUROS.

Ellos afirman que el reactor 4 exploto mediante una filtracion de hidrógeno proveniente del reactor 3 y eso es falso, punto. La tubería estaba en su sitio tras el terremoto, apareció rota tras la explosión del reactor 3.

Primero: Gracias por los esfuerzos que has estado haciendo en el hilo de Fukushima.

Segundo: ¿Había piscinas con combustible agotado almacenado en el reactor nº 4 que pudieran haber generado el hidrógeno de la explosión al dejar de funcionar los sistemas de refrigeración? Digo yo que eso podría explicar una explosión del edificio, ¿no?
En el informe oficial dejan claro y meridiano que la vasija del reactor 4 estaba vacío, sin ningún combustible dentro (ni usado ni nuevo, ya que normalmente cuando se hace recarga se aprovecha para sustituir 1/3 aproximadamente por combustible nuevo y el resto se vuelve a recolocar para que "queme" del todo) y de la piscina existen vídeos, análisis y fotografías que corroboran lo que dice el informe oficial...que solo tienen cascotes y suciedad por encima.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Si es mentira que lo causo el Hidrogeno,
que lo causo?
y porque mienten?
Un par de buenas preguntas que el ceador del hilo a omitido

Creame que alguien que es capaz de leerse todo lo que yo me he leído no elude nada...desgraciadamente desconozco la respuesta de esas dos preguntas y supongo que si conociese y tuviese pruebas para responderlas estaría criando malvas hace tiempo.

Como decía aquel:Yo solo vengo a hablar de mi libro.;)
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
7.965
Reputación
35.994
Gran trabajo Técnico, son muchos meses currando y leyendo informes, y más de un año siguiendo incansablemente todas las noticias que vienen de Japón.

Hay que quitarse el sombrero por el excelente trabajo, pero también hay que meditar sobre el cómo nos están engañando y camuflando la verdad.
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Le he dado un thanks a dodaltel porque me ha hecho gracia.

En caso de conspiración, los usanos no pueden ser porque están recibiendo casi más hez de Fuckushima que los propios nipones.
A quién te refieres con usanos, a los habitantes del verde estado de Washington o a los lobbies alubios y políticos corruptos en Washington, D.C., mucho más al Este?
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.810
Reputación
5.654
Doy por hecho que ha quedado demostrado al 100% lo que dices, lo cual es gravísimo, y sin lugar a dudas como ya han dicho te la estás jugando, porque tratas con la mafia japonesa y su desgobierno de corrupción y mentiras, capaces de cualquier cosa con tal de tapar temas mucho menos serios que del que estamos hablando.

Deberían de ir TODOS A LA guandoca por las MENTIRAS que nos han contado, se deben de DEPURAR RESPONSABILIDADES. ES GRAVÍSIMO.
Como decía en el otro hilo, éstas son las responsabilidades que se están depurando:

El CEO de Tepco no dimitió hasta mayo del 2011 (no hablemos ya de suicidios a la japonesa), cuando dimitió fue casi una retirada por jubilación, el que le sustituye resulta que era tan directivo y con gran antigüedad en la empresa como él. El antiguo CEO de Tepco cuando declara no se acuerda de casi nada, y finalmente:

TEPCO Receives $12.8 Billion Public Bailout | Japan Earthquake

A lo hispanistán versión nuclear. :8:. Saben. Desde luego esto es dramático.
 

WinstonSmith

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
2.187
Reputación
2.491
Estamos hablando de una tubería de mas de 2m de diámetro...lo siento, pero el Loctite tiene otros usos.



Que dicen que el hidrógeno generado en el reactor 3 fue inyectado a traves de una tubería que se ve rota en las fotografías...:bla:

Si no hubo inyección de hidrógeno, y la piscina del reactor 4 esta en perfecto estado...¿que genero la explosión?
A mi se me ha venido a la cabeza dos palabras: False Flag.
Estoy equivocado ?¿?¿ Seguro que no he entendido nada.
Gracias por el hilo. :)
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.417
No se pueden hacer conjeturas de ese calibre por cuatro informes leídos por internet, seguramente hay alguna información que se te escapa a la que no has tenido ascenso
Ah sí, ¿cuál?.

Cuánto más sé sobre los "expertos" en lo que sea más sé perfectamente que sus conclusiones muchas veces no resisten 5 minutos de análisis crítico.
 

Lukihay

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
537
Reputación
3.664
Creame que alguien que es capaz de leerse todo lo que yo me he leído no elude nada...desgraciadamente desconozco la respuesta de esas dos preguntas y supongo que si conociese y tuviese pruebas para responderlas estaría criando malvas hace tiempo.

Como decía aquel:Yo solo vengo a hablar de mi libro.;)

Te felicito y te agradezco de corazón esa tarea tan descomunal de investigación que has estado llevando a cabo durante todos estos meses y con la cual, por fin, has destapado esa mentira, aunque el misterio de su "justificación" o motivo continúe.

Lo lamentable es que eso no cambiará la conducta de esos lobbys y gobiernos, ni de organizaciones como la AIEA o la OMS. La ocultación sistemática, la contaminación creciente y el genocidio encubierto proseguirán sin fin. Pero, quizá esta vez, las redes sociales les den una sorpresa a toda esa ralea.

Gracias de nuevo, amigo.


“Nada protege de esa fuerza fundamental el Universo” Albert Einstein.
 

chafamandurrias

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.360
Reputación
1.270
No se pueden hacer conjeturas de ese calibre por cuatro informes leídos por internet, seguramente hay alguna información que se te escapa a la que no has tenido ascenso. La realidad es a veces mucho más compleja que lo que se refleja en unos informes. ¿Cual seria el sentido de eso?...
Seamos serios y dejemos de lado las conspiraciones.
Pero tú, sin haber leído siquiera cuatro informes en internet, haces la conjetura contraria y además pides seriedad. Haztelo mirar. ¿Está roto o no está roto el tubo? Si quieres contribuir a aclararlo intenta documentar la fecha de la foto.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Estado
No está abierto para más respuestas.