De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al N

Estado
No está abierto para más respuestas.

Candilejas

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.999
Reputación
3.789
Noticia de 20 de junio de 1997


RED DE pronoGRAFIA INFANTIL EN FRANCIA

En los videos hay evidencias de once violaciones a niños

La cifra podría aumentar · Ya hay 634 detenidos, acusados de integrar la red de comercialización de videos pronográficos · La mayoría son gayses




JEFE. Se sospecha que Bernard Alapetite, detenido el miércoles, lidera la red.


(París. AFP, DPA, Reuter y Télam-SNI).- El fiscal Jean-Louis Coste, quien investiga la red de videos de pronografía infantil, afirmó ayer que de los casetes secuestrados surgen evidencias de por lo menos 11 violaciones. Las víctimas tienen entre 10 y 12 años. En el operativo iniciado el lunes hay 634 detenidos, de los que 204 ya fueron puestos bajo investigación, primer paso hacia su procesamiento. Siete de los arrestados son sospechosos de haber violado a menores. Uno de ellos fue identificado en un video abusando de cuatro niños. No obstante, Coste aclaró que el número podría aumentar a medida que la policía siga analizando los miles de videos secuestrados.


De todas las profesiones








Unos 2.500 policías participan en la redada, tanto en Francia como en las colonias caribeñas de Martinica y Guadalupe. Los operativos -ordenados por la fiscalía de la ciudad de Macon (Borgoña)- ya incluyeron el allanamiento de 800 domicilios. La mayoría de los arrestados está acusada de "distribuir imágenes relacionadas con el delito de corrupción de menores de 15 años".

Reincidente

Ayer se informó que uno de los involucrados se suicidó el martes, tras haber sido interrogado en relación con el material pronográfico que le encontró la policía. Se trata de un inspector de correo de alrededor de 40 años, que fue hallado ahorcado en su casa, junto con una carta explicando los motivos de su decisión.

El miércoles había sido detenido en La Baule -un balneario de lujo en la costa atlántica- el presunto cabecilla de la red de comercialización de videos pronográficos con niños, un reincidente que también editaba revistas del mismo tipo.

Bernard Alapetite (47) recibió tres condenas en 1994, por venta de material pedófilo gays, que compraba en el extranjero y luego reproducía y vendía en Francia. En 1996 volvió a ser detenido, pero fue liberado por falta de pruebas.

De los videos confiscados esta semana, 350 están directamente vinculados a la causa, ya que incluyen imágenes de niños y adolescentes abusados sexualmente. Se presume que la compañía de Macon había adquirido las primeras copias en España y Polonia. La venta de los casetes se hacía por correo, a un precio de 800 francos (unos 140 dólares).

El fiscal Coste reconoció que varios de los videos hallados son "insoportables". Policías endurecidos por su oficio confesaron a los periodistas sentirse a veces al borde de la náusea. Sobre todo cuando las víctimas de los pedófilos son niños pequeños violados, o cuando los videos muestran a niños manteniendo relaciones sensuales con animales.

Juicios

La investigación se había iniciado hace 14 meses, cuando la policía obtuvo las direcciones de los sospechosos en el departamento Saone-et-Loire, y consiguió la lista de clientes de la red. Ese operativo dio origen a una serie de procesos, y al juicio contra 71 personas, que se iniciará el lunes próximo en París.

A partir de la nueva legislación, que incrementó las penas en los casos de pedofilia, también aumentaron los juicios. Ayer comenzó a juzgarse en Calais, frente al Canal de la Mancha, a 8 marginales que abusaban de niños que también vivían en condiciones irregulares, y que se pasaban de mano en mano.

El miércoles había sido condenado en Besan con un hombre de 73 años, por haber violado durante varios años a una nena que tenía 12 años cuando se produjo la primera de las agresiones, que el abusador fotografiaba. La menor se atrevió a denunciarlo recién cuando cumplió la mayoría de edad. El pedófilo fue sentenciado a 20 años de guandoca.
Clarín Digital:En los videos hay evidencias de once violaciones a niños
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
jorobar, ya os dije yo que eso era un bulo de "nuestros amiguitos del CNI" que en vez de vigilar a los espías extranjeros se dedican a proteger a los encubridores de este Narco Regimen...

...Ya esta bien hombre...yo bloqueado en FB y este me gusta la fruta... colgando estos filmes



Ah!!! y esta fotografía asquerosa... (no porque sean gays, sino porque es evidente que se trata de jovencitos) se la dedico a "La trotona gallega"...Vds. ya me entienden.
 
Última edición:

Thunderbird

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
2.444
Reputación
4.470
Lugar
Perfida Albión
Noticia de 20 de junio de 1997


RED DE pronoGRAFIA INFANTIL EN FRANCIA

En los videos hay evidencias de once violaciones a niños

La cifra podría aumentar · Ya hay 634 detenidos, acusados de integrar la red de comercialización de videos pronográficos · La mayoría son gayses




JEFE. Se sospecha que Bernard Alapetite, detenido el miércoles, lidera la red.



Bernard Alapetite (47) recibió tres condenas en 1994, por venta de material pedófilo gays, que compraba (grababa) en el extranjero y luego reproducía y vendía en Francia. En 1996 volvió a ser detenido, pero fue liberado por falta de pruebas.

De los videos confiscados esta semana, 350 están directamente vinculados a la causa, ya que incluyen imágenes de niños y adolescentes abusados sexualmente. Se presume que la compañía de Macon había (grabado) adquirido las primeras copias en España y Polonia. La venta de los casetes se hacía por correo, a un precio de 800 francos (unos 140 dólares).

Igual así es más cercano a la realidad.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Gracias a todos por la atención prestada. Debemos estar atentos a los movimientos del enemigo que serán sibilinos y reptiloides como buenos gusanos pederastas que son...

Por cierto y como OFF TOPIC...

Cataluña Caixa cierra todas las oficinas que tiene fuera de Cataluña.

De momento en una primera andanada cerrara mas o menos la mitad de las que tiene en total...luego como en los inmortales: SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Por cierto, TODOS LOS SINDICALISTAS se quedan en el banco...imaginaos como han negociado el ERE.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Primera pregunta, que contestare con otra...

¿Tu que crees?

Este hombre habla de cosas acaecidas en los AÑOS 90...NO OLVIDEMOS ESTE DATO.

Pronto podre preguntar a un testigo vivo sobre este tema...
 

Candilejas

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.999
Reputación
3.789
No sé ni que decir, hay cosas que la razón se resiste a asimilar. No sé si la indignación supera al ardor de estomago que siento ahora mismo.
 
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
394
Reputación
596
Ya disponible link directo para descarga de la primera grabación; no es posible usar ivoox por las razones técnicas que le comenté a Un Técnico Preocupado, así que la he subido a yourlisten:

Declaracion Maria Jesus - Nemesis2000

Saludos.
 
Última edición:

mordoriana

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.213
Reputación
1.518
Hoy me quedo sin cenar. Después de esto no me entra ni un berberecho.

Que profundo ardor de estomago por dios, no entiendo como en la comunidad valenciana no adelantan las fallas unos meses y le prenden fuego a esa cloaca.
 

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.248
Reputación
9.710
esto cada día no se puede soportar ,,,, no seria posible sacarlo todo de golpe ?

sino me pondré como un pincel , cada día sin cenar

:S:S:S

---------- Post added 21-nov-2013 at 21:09 ----------

Ya disponible link directo para descarga de la primera grabación; no es posible usar ivoox por las razones técnicas que le comenté a tecnico preocupado, así que las he subido a yourlisten:

Declaracion Maria Jesus - Nemesis2000

Saludos.
a mi no me funciona el link
al final del 3 post de técnico si que funciona
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Muchas gracias.

Vamos a oir a una mujer rota...a la que han robado la infancia, eso no se puede falsificar.

Primero de los audios que vamos a empezar a escuchar...gracias a la colaboración Reinhard Heydrich.

Declaraciones de una mujer que cuando era menor de edad fue prostituida en el bar España de Benicarló.

Esta mujer, llamada Maria Jesus, se descarga de todo este calvario delante de una psicologa.

Relata como sus padres la entregaban desde los 8 años a una "supuesta" banda de pederastas internacionales que filmaban en vídeo dichos encuentros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.