De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al N

Estado
No está abierto para más respuestas.

Candilejas

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.999
Reputación
3.789
Joer, que ganas de vomitar. Pero ¿cómo les revientas el sistema? Al final siempre habrá un juez, un policía, un político pringao que les indulte. Estas historias se hundirán calificadas de conspiranoicas. Se dirá que ya han sido juzgadas, se taparán unos a otros. Y aquí no ha pasado nada. Si salen a la luz, caerá algún Ricart (previo pago) y nos venderán la historia como un triunfo de la justicia impartida por ellos. Medalla de oro y diamantes al más hijomio entre los autores, y programas del corazón haciendo mención a la gran labor filantrópica del castuzo más pringado, de su éxito entre las mujeres y de su amor a los niños.

ardor de estomago de todo
Gracias por difundirlo.
Lo que se intenta en principio es proteger al denunciante que fue posteriormente denunciado, garantizarle su derecho a presentar las pruebas que existen y que tenga lugar ese juicio con garantías. Las consecuencias que puedan traer para quienes llevan tantos años tapando los hechos y amedrentando para que esto no siga adelante, eso es otro tema, en todo caso posterior.
Para esa defensa hacen falta medios, los que a los indignos les sobran. Nosotros podemos contribuir con aportaciones que, aunque sean modestas, siempre serán importantes para conseguirle respaldo legal.
El número de cuenta está en mi firma.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Arriba...........
 
Última edición:

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Avisados Anonymous y Dimensión Límite.

A ver si estan o no controlados los de anonymous demostrando difundir esta noticia y que lo sepa el máximo posible de gente.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.466
Reputación
13.537

.....
NÚMERO DE CUENTA: BANKIA 2038 6267 01 3001093014

.....

Veamos:

Bankia
2038 6267 01 3001093014

Añadimos los códigos ASCII de las letras: "Bankia" y los dígitos del número de cuenta:

"B" -> 66
"a" -> 97
"n" -> 110
"k" -> 107
"i" -> 105
"a" -> 97

66 + 97 + 110 + 107 + 105 + 97 + 2 + 0 + 3 + 8 + 6 + 2 + 6 + 7 + 0 + 1 + 3 + 0 + 0 + 1 + 0 + 9 + 3 + 0 + 1 + 4 = 638

Sabemos que los cadáveres de las chicas fueron encontradas un 27/1. Si lo sumamos también el resultado es: 638+27+1 = 666

¿Coincidencia? No lo creo.
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
Ojalá, saques eso adelante.
Pues eso,tranquilo,yo no lo voy a hacer,no son mis formas, ade más de creer que hace un buen trabajo, equivocadamente o no.
Un saludo.
Por mi tema zanjado.
Entienda ud. las dudas que ha generado en algunos de nosotros..., más aún la de quíén ha tomado parte personal en el asunto.


Pero como bien dice, eso es pasado, puede hacer ud. cualquier acción de manera anónima según su criterio, tal y como estamos haciendo muchos.
Todos los que seguimos el asunto, junto con, sobre todo las víctimas pasadas y las potenciales futuras, se lo agradeceremos, y es que cualquier mortal con dos dedos de frente, debería entender que la causa lo merece.

Saludos
 

Vonius

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
670
Reputación
1.259
Segundo Update leído, a ver que tal el tercero.
Tengo una pregunta para Ciudadanos y técnico: ¿en que año empezó y acabó la red?
¿Hay mas noticias sobre pederastas en Tarragona?
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Creo que deberían de abrir una cuenta tipo Paypal, Moneybookers, PerfectMoney, Bitcoin...

Eso de ingresar a Bankia... :ouch:
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Entienda ud. las dudas que ha generado en algunos de nosotros..., más aún la de quíén ha tomado parte personal en el asunto.


Pero como bien dice, eso es pasado, puede hacer ud. cualquier acción de manera anónima según su criterio, tal y como estamos haciendo muchos.
Todos los que seguimos el asunto, junto con, sobre todo las víctimas pasadas y las potenciales futuras, se lo agradeceremos, y es que cualquier mortal con dos dedos de frente, debería entender que la causa lo merece.

Saludos
no se preocupe.Entiendo el stress de tecnico preocupado.Hablamos SUPUESTAMENTE, de una red criminal de narices, que según la denuncia que habéis colgado,han llegado a dar de baja de la suscripción de la vida personas con sicarios, casi nada
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.710
Pero no era Zparo con un multi el que le mandaba privados a TP para que dejara el tema? Que no podía salir, que tendríais problemas? O me he perdido algo?

El que perdió papeles y credibilidad fue él, no TP.

Están x ahí los mensajes que paso de buscar.

Si no era ZP sorry.
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
no se preocupe.Entiendo el stress de tecnico preocupado.Hablamos SUPUESTAMENTE, de una red criminal de narices, que según la denuncia que habéis colgado,han llegado a dar de baja de la suscripción de la vida personas con sicarios, casi nada
Ya somos demasiados, tenemos muchos contactos, la información está extendida, ellos, no tienen el suficiente dinero, ni poder, ni medios ya, para hacernos callar. El miedo, tal y como pongo en mi firma, empieza a cambiar de bando.

Al final, todo acaba cayendo por su propio peso.

Saludos
 

Vonius

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
670
Reputación
1.259
Ya somos demasiados, tenemos muchos contactos, la información está extendida, ellos, no tienen el suficiente dinero, ni poder, ni medios ya, para hacernos callar. El miedo, tal y como pongo en mi firma, empieza a cambiar de bando.

Al final, todo acaba cayendo por su propio peso.

Saludos
No creo que estén tan mal. Será interesante ver la evolución de esta acción en burbuja ;)
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Pero no era Zparo con un multi el que le mandaba privados a TP para que dejara el tema? Que no podía salir, que tendríais problemas? O me he perdido algo?

El que perdió papeles y credibilidad fue él, no TP.

Están x ahí los mensajes que paso de buscar.

Si no era ZP sorry.
Sí,yo le he mandado unos mails,y se me entendió mal,pero bueno.Luego encima coincidió con la caída del disco duro de calalopez,y lo que escribía en el foro no se podía leer,y para más inri,los mensajes desaparecieron,primero tenían publi encima yluego se perdieron, no es que yo borrará mensajes,ni nada de eso, como me culpo técnico preocupado.
Y de lo que dije, es vuestra interpretación.Yo me mantengo, esto es una SUPUESTA mafia con mayúsculas, y por supuesto puede accarear problemas meterse en fregaos así, y lo mantengo.Y que debéis extremar vuestra seguridad,hubo hasta amenzazas en la puerta del juzgado.Técnico lo contó,como un tío se bajo de su mercedes rojo y le dijo a ximo que lo iba a........,pues eso,yo nunca he visto eso en la puerta de un juzgado de donde por la puerta puede salir alguien de la policía o un juez.
Si por avisar de que replantéis si os merece la pena,y si al final os decidis por seguir adelante, extreméis las precauciones,uno es un CM malísimo,pues nada la perra subida de peso pa vosotros.
He encontrado varios errores que os podrían traer problemas judicialmente si al final llevais esos "indicios" a juicio, además de parecerme no correcta la forma para sacar con éxito judicialmente el caso.
Pero no pienso hablar más del tema,ni ser objetivo,pues me tacharán de CM o de hasta agente infiltrado.

Un saludo y buena suerte desde el corazón.Adios
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.281
Reputación
75.765
Ya somos demasiados, tenemos muchos contactos, la información está extendida, ellos, no tienen el suficiente dinero, ni poder, ni medios ya, para hacernos callar. El miedo, tal y como pongo en mi firma, empieza a cambiar de bando.

Al final, todo acaba cayendo por su propio peso.

Saludos

Creo que ha sido un acierto el difundir la información. En estos momentos ya está en manos de demasiada gente. Aunque los mass-hez no la publiquen, ya no pueden evitar su difusión, aunque sea más lenta.

Todo el mundo tiene sus contactos de confianza, unas personas tienen pocos y otras muchos. Hay mucho español trabajando en el extranjero, con sus propios contactos. La gente viaja mucho y más en estas fechas. A esta hora la información de Técnico ya ha traspasado las fronteras. La información ya está en lugares donde no llega la mano de estos indeseables. Tardará en salir unos meses o un año, ya se verá, pero este alud ya no puede pararlo nadie.

En cuanto a Zparo, yo soy de la opinión de escuchar a todo el mundo y me gustaría saber lo que tiene que decir.
Lo digo sinceramente.

.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.414
Reputación
194.357
En cuanto a Zparo, yo soy de la opinión de escuchar a todo el mundo y me gustaría saber lo que tiene que decir.
Lo digo sinceramente.

.
Yo tambien estoy contigo, Zparo es un personaje enigmático y que no deja indiferente a nadie, no creo que nadie niegue esto, pero sí sería bueno que todo el mundo que piensa que puede aportar algo lo haga, ya vendrá el tiempo de descartar ideas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.