De bruto a neto

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Buenas tardes compañeros me gustaría saber en cuanto queda "neto" un trabajo por ETT pagado a 8,60 la hora en bruto.
Es para un trabajo en una fábrica a 32 horas semanales y en principio contrato de dos semanas prorrogable a un mes como mucho.
Gracias

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Pufff, ¿ te lo digo, de verdad quieres saberlo ?

Me sale a 847 netos al mes por 20 días de trabajo con esas horas al mes.

Menos es nada, suerte.

Hola compañero gracias a Dios no es para mí.
Es para mí sobrino le han llamado de una ETT para empezar campaña de Navidad en una fábrica y eso es lo que va a cobrar.
De hecho esa misma web que enlaces es la que he cosultado y de 8'60 se queda en líquido 6,6 dos euros por hora menos de ahí mi pregunta en el foro.

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Buenas tardes compañeros me gustaría saber en cuanto queda "neto" un trabajo por ETT pagado a 8,60 la hora en bruto.
Es para un trabajo en una fábrica a 32 horas semanales y en principio contrato de dos semanas prorrogable a un mes como mucho.
Gracias
Si son 7,88 (después le devolverían 0,16 € en la declaración de la renta) no está del todo mal, dependiendo del tipo de trabajo que sea. Se llevaría 517 euros en dos semanas currando un 80% de la jornada.

Elt Wa Tson

PomperoTuPvtaMadre
Desde
25 Jun 2023
Si son 7,88 (después le devolverían 0,16 € en la declaración de la renta) no está del todo mal, dependiendo del tipo de trabajo que sea. Se llevaría 517 euros en dos semanas currando un 80% de la jornada.
¡¿Qué no está mal?! Sois gente mala.

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Entiendo que si es para un sobrino debe de ser estudiante o algo así en busca de ganarse algo en campaña de navidad. Pero vamos, que siempre quedará hostelería, dependiente en campaña de navidad o azafato del mercadillo navideño.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento