Lleims Llois

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Zanx
16.931

Se llamaba Zenaida, era cubana. Muchos le íbamos detrás, era guapa, dulce y simpática.

El que se la llevó al huerto es ese que está con ella, Paco Peine (lo llamábamos así porque siempre llevaba un peine en el bolsillo para peinarse jaja). Sí, se hacieron novios y eso me deshació el corazón, pero yo era un omega así que poco podía hacer.

La foto está rompida porque cuando cortaron vino a mi casa, arrompió la foto y me dió los trozos para que los tirara, cosa que no hice. Los pegué en esa hoja paco de mierda y ahí lleva guardada más de 20 anyos.

El caso es que un día nos enteramos que se volvía para Cuba, ufff que mal lo pasé. Meses y meses con un nudo en el estómago, y ya no he vuelto a saber de ella.

Ay mi amada chortina caribeña, por qué tuviste que marcharte? Eres la única muger a la que he besado (en la mejilla).

Pues eso shurs, que me he acordado y estoy de bajón.

Pd. Paco Peine, si me estás leyendo devuélveme el Perfect Dark HIJO DE LA GRAN PVTA.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
37.003
La vida son etapas que se van quemando.
De la misma manera que un bebé toma la teta en los primeros meses, luego aprende a caminar, las edades del hombre están muy determinadas.

Es en la adolescencia cuando se empareja alguien para toda la vida. De la misma manera que no es lo mismo adoptar un perro con dos meses que un perro con 4 años que siempre va a desconfiar de tí y anhelar su primer dueño.

El sistema actual , traidor y asesino, busca desesperadamente con mil fórmulas de ingeniería social, que las mujeres españolas sobrepasen esa etapa crucial en la que nuestras madre, abuelas y resto de antepasadas se emparejaban vírgenes y duraban toda la vida con su misma pareja.
Pretenden esterilizar a las mujeres, puesto que una vez llegadas a los 23 años, se casan consigo mismas y se convierten en solteronas.

Que follen con unos y con otros es irrelevante. son simplemente drogadictas de dopamina que buscan camello.

Xardas

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Zanx
11.828
Imagino que una historia parecida podemos contar todas las almas en pena que pululamos por aquí... a todos nos destruyó una zenaida. Y ahora pese a que parecemos vivir, e incluso amar, no es cierto. Zenaida o como se hiciera llamar, Irene en mi caso, nos mató. Llevamos años muertos. Y lo sabemos.