David Icke al lado de una matrioska "sobre la concatenación de simulaciones ad infinitum" (12-01-22)

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
Apasionante soliloquio de David Icke sentado en su estudio de la isla de Wight (Sudeste de Inglaterra) subido a sus canales de bitchute, banned y odysee el 12-01-22. Probablemente una de sus mejores intervenciones. Habla de temas como la hipótesis de la simulación, sus experiencias con ayahuasca, el no dar tu aquiescencia a los títeres psicopáticos que gobiernan, el control de la percepción, etc.

Si podemos controlar la información que recibe la gente, ésta dictará sus percepciones de forma abrumadora. Sus percepciones se convertirán en su comportamiento y en su experiencia vital.

A veces se tiene miedo a formular una pregunta para romper el "hechizo" por si te etiquetan con un adjetivo peyorativo que podría hacer pensar a otros que eres un "loco" y por consiguiente te expulsan del clan, el caso es que ahora hay infinitos clanes dispuestos a alojar cualquier percepción extra-consensual.

De momento está en inglés pero con los subs automáticos en inglés si tienes nociones no cuesta seguirla, en los canales de bitchute y odysee puedes activar los subs automáticos en inglés vía chrome flags, aquí te explican como:

Canales de David Icke en plataformas alternativas en las cuales no lo censuran:

Bitchute: DavidIcke

Banned: https://www.banned.video/channel/david-icke

Odysee: David Icke

Me gustaría que vieseis ese soliloquio de David icke de hace 3 días, sé que tal vez sea mucho pedir puesto que dura 1 hora 20 minutos, pero creo que puede captar vuestra atención, en caso de que lo veáis si me dáis feedback encantado de leerlo.

@Nico, @Fibergran

Última edición:

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
UK es un puto lodazal...eso ha hecho que surja la creación e inventiva (en sentido bueno) de muchas modas e ideas.

Mientras nos pensamos que los british son como los de Magaluf, Benicasim se llenaba de hipsters british que no generaban ningún problema de orden público...

¿el mejor y más variado circuito de conciertos en bares y sitios pequeños por habitante? Benidorm.

Icke es fruto de esta inventiva...lo mando todo atpc cuando tenía fama, dinero y algo de belleza. Son cosas de UK.

Del punk comercial surjen The Jam, cuya estética casual aún influye en la moda y cuya música compacta y potente sigue gustando a cualquiera que le guste la música.

Cosas de UK.

aldebariano

Madmaxista
Desde
5 Dic 2017
Apasionante soliloquio de David Icke sentado en su estudio de la isla de Wight (Sudeste de Inglaterra) subido a sus canales de bitchute, banned y odysee el 12-01-22. Probablemente una de sus mejores intervenciones. Habla de temas como la hipótesis de la simulación, sus experiencias con ayahuasca, el no dar tu aquiescencia a los títeres psicopáticos que gobiernan, el control de la percepción, etc.

Si podemos controlar la información que recibe la gente, ésta dictará sus percepciones de forma abrumadora. Sus percepciones se convertirán en su comportamiento y en su experiencia vital.

A veces se tiene miedo a formular una pregunta para romper el "hechizo" por si te etiquetan con un adjetivo peyorativo que podría hacer pensar a otros que eres un "loco" y por consiguiente te expulsan del clan, el caso es que ahora hay infinitos clanes dispuestos a alojar cualquier percepción extra-consensual.

De momento está en inglés pero con los subs automáticos en inglés si tienes nociones no cuesta seguirla, en los canales de bitchute y odysee puedes activar los subs automáticos en inglés vía chrome flags, aquí te explican como:

Canales de David Icke en plataformas alternativas en las cuales no lo censuran:

Bitchute: DavidIcke

Banned: https://www.banned.video/channel/david-icke

Odysee: David Icke

Me gustaría que vieseis ese soliloquio de David icke de hace 3 días, sé que tal vez sea mucho pedir puesto que dura 1 hora 20 minutos, pero creo que puede captar vuestra atención, en caso de que lo veáis si me dáis feedback encantado de leerlo.

@Nico, @Fibergran
Pillo hilo.

Fibergran

Vagabundo en excedencia por expectativa de destino
Desde
17 Dic 2007
El PRINCIPIO DEL MENTALISMO dice: "EL TODO es Mente; el Universo es mental"

Interpreto lo dicho en el 42:40 como la película Nivel 13.
Tener un yo procesado en local (cerebro··dentro de la simulación) y el YO externo (esencia).

centrosupe.jpg

P. En nuestra condición actual, ¿los centros superiores funcionan, o meramente yacen ociosos?

R. Sobre esto hay tres teorías diferentes.
Una es que funcionan y que no podrían vivir sin funcionar, pero que no están conectados con los centros corrientes debido a la enorme diferencia de velocidad; que es necesario eliminar desde los centros corrientes todas las funciones incorrectas y llevarlas a la más alta velocidad posible, lo cual sólo puede suceder cuando pasamos a otro nivel de consciencia.​
La segunda explicación es que los centros superiores están latentes; están plenamente desarrollados, pero no trabajan como deberían.​
La tercera es que no trabajan porque para ellos no hay combustible; que los hidrógenos que pueden servir para ellos de combustible, sólo pueden producirse en otro estado de consciencia. Están en un estado de sueño, pero cuando produzcamos para ellos bastante material, despertarán.​

Todas estas explicaciones están bien, y todas llegan a lo mismo. Tenemos que volvernos conscientes y controlar nuestros centros inferiores a fin de llevarlos a su mejor estado posible. Entonces, no habrá dificultad para hacerlos tomar contacto con los centros superiores, porque hasta en nuestro estado actual, muy ocasionalmente, muy raramente, tenemos vislumbres de estados superiores: al menos, algunas personas los tienen.

Mod

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
David Icke. Me produce poca confianza. Sobre todo, por la página tan amplia que tiene un supuesto conspiranoico en la Wiki.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006

Bueno... le regalé 20 minutos de mi tiempo (dura 1 hora 25 minutos) y no da para más.

Te cuento Chitauri el problema que tengo con muchos de estos tíos (sumo a Corrado Malanga en esta lista pero hay muchos más), son gente que en vez de haber estudiado Electromagnetismo se ponen a "jugar con imanes" y te cuentan como "sorprendente" cosas que se saben hace 2000 o 3000 años.

Para peor, como van "avanzando" en sus descubrimientos, lo que dicen el lunes lo tienen que cambiar el martes (a medida que se van "enterando" de cómo es la cosa).

Si entiendo que para mucha gente que tampoco estudió "electromagnetismo", el tío que les va contando sus "juegos con imanes" por Youtube, les puede parecer maravilloso, pero en el fondo son ingenuidades de aprendiz.

Por si fuera poco, como van entendiendo la cosa "de a retazos", suelen tener una enorme confusión en los conceptos y las teorías que van armando de a poco, si bien a veces se arriman a la Tradición, en muchos otros casos son parciales, confusas, cuando no erradas.

Cuando digo "electromagnetismo" estoy usando una analogía obviamente. El que quiera estudiar la "Teoría", que se dedique a Teología, Metafísica, René Guenón (para entender los Vedas a fondos), Cábala y algo de Magia... y no necesitas estar "jugando con imanes" para entender lo que pasa, tienes las fórmulas, las leyes, la teoría y los ejemplos... y están -insisto- desde hace 2000 o 3000 años la mayoría de ellos (otros tienen 500 o 1000 años de antiguedad).

Entiendo que mucha gente se arrima por primera vez a estos temas con los "chalados de Youtube" (o cuando toman Ayahuasca o DMT) y queda maravillada... pero si no dan el paso que sigue de IR A LAS FUENTES y se quedan con los "charlatanes de Youtube", jamás terminan de entender el diseño y las circunstancias del plano físico en el que estamos.

Confundir el "maya" (claramente explicado en los Vedas hace 2500 años) con la "simulación" (juego con imanes y hago mi videíto de Youtube), es perder el tiempo.

Insisto que para mucha gente es una primera aproximación, un llamado, un detalle de sorpresa y eso los lleva luego al CAMINO SERIO... pero para muchos otros (diría que la gran mayoría), se quedan enganchados con los "jueguitos de imanes" de estos tíos y se creen que les están revelando grandes cosas (cuando lo que dicen son chorradas de primero de parvulario en esoterismo).

• Zanx
Reacciones: Mod
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info