Datos malísimos donde Podemos tenía mas fuerza en la comunidad de madrid

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
mira que se que eres imbécil pero no dejas de asombrarme a cada comentario que haces, supongo que serán las horas de entrenamiento
A ver subnormal que eres subnormal. Eso fue a las de la comunidad cuando Errejon dio la espantada habiendo sido incluso votado para candidato de UP. Evidentemente en las ultimas que eran las generales 3 partido tragatochos

Jaja SUMA idiota SUMA. 24% entre los dos. Es como si vox se dividie en 17 + 8 y digo, es que ahí los fachas no sacan nada. meparto:meparto:meparto:

Esto va de SUMAS. En fin subnormal, que sigues igual que siempre..

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Creo que el zurdaje se va a abstener más que los de derechas. Los zurdos a no ser que sean fanáticos del zurdaje tienen más motivos para no ir a votar, Ireno habla de niñes y cargarse la viogen con la ley trans, los errejones creo que van por lo mismo, tienen a todas las femilocas del coño en contra, otros ven que las paguitas prometidas por el chepas y viruelo no llegan, el que tenga media neurona se quedará en casa o votará a Ayuso con la nariz tapada si tiene algo que perder.

Los cayetanos en cambio están que no mean con su "libertah" con vacunas, bozal y toque de queda.

Los que no votamos nunca seguiremos sin votar.

Palomitas y show must go on.
Cuántos años tienes ... ? Yo es que me aburrí de la película a partir de los 35 ...me cansé de los colorines y no pienso ir a votar a nadie en mi puta vida (ni me lo he andado nunca ) ,solo votaré referendum por un democracia directa y real y no la mierda está de teatrillo que han dado en llamar " democracia representativa "

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
mira que se que eres imbécil pero no dejas de asombrarme a cada comentario que haces, supongo que serán las horas de entrenamiento:

el vivero podemita es el que quedan quintos y con vox pisándoles los talones.

VOTOS POR PARTIDOS EN LEGANÉS
PARTIDOVOTOS%
PSOE32.46534,76 %
MÁS MADRID14.96616,03 %
Cs14.57515,61 %
PP14.13815,14 %
PODEMOS-IU7.1237,63 %
VOX6.2646,71 %
ULEG2.2992,46 %
PACMA6640,71 %
UPYD1040,11 %
PUM+J830,09 %
PCTE770,08 %
P-LIB730,08 %
PCAS-TC550,06 %
FE de las JONS510,05 %
PH410,04 %

Olvida a Podemos ..es un cadáver en Madrid y pronto en el resto de España . Son datos malos para la derecha ,si bien era de esperar en esa zona sería interesante comparar la misma zona en las anteriores elecciones .

Pero vamos .. por mí como si gana el PACMA.
Las pasiones se las dejo a los forofos que se creen el engaño democrático .

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Olvida a Podemos ..es un cadáver en Madrid y pronto en el resto de España . Son datos malos para la derecha ,si bien era de esperar en esa zona sería interesante comparar la misma zona en las anteriores elecciones .

Pero vamos .. por mí como si gana el PACMA.
Las pasiones se las dejo a los forofos que se creen el engaño democrático .
Si te da igual que te prohíban piropear a una mujer, que te encarcelen por una acusación sin pruebas si eres hombre, que te expropien el uso de tu vivienda en favor de un okupa ladilloso....pues tú mismo.

Yo no voto esperando que los políticos hagan nada por mi, solo voto al que menos me jode, y ese es siempre la derecha.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
que muchos estan trabajando y no puede votar hasta que salga del trabajo , no como los pijos ...
O como tu que no habras dao un palo al agua en tu vida gandul HDLGP.......

Ademas el caladero de votos de la mugre podemita son los parados, parasitos y paguiteros gandules como tu.... que tienen tol dia para ir a votar... no los trabajadores, estos votaran al salir del curro a VOX para que les libres de las sanguijuelas mugrosas que les chupan la sangre. meparto:
.

Última edición:

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Si te da igual que te prohíban piropear a una mujer, que te encarcelen por una acusación sin pruebas si eres hombre, que te expropien el uso de tu vivienda en favor de un okupa ladilloso....pues tú mismo.

Yo no voto esperando que los políticos hagan nada por mi, solo voto al que menos me jode, y ese es siempre la derecha.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No me jodas ... Yo no estoy hablando de colorines ..que votes me parece cojonudo y no se me ocurre decirte que el puto sistema de mierda ( con el que tú tampoco estás satisfecho ) se perpetua con los votos de gente que vota al menos malo .
Ninguna de las cosas que mencionas me dan igual ,por eso mismo no estoy dispuesto a subrogar mis decisiones en terceros llamados partidos políticos. Yo voy a votar las veces que haga falta ,pero voy a votar las políticas de estado no voy a ir a votar para que otros decidan por mi .

Librepensador91

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
que muchos estan trabajando y no puede votar hasta que salga del trabajo , no como los pijos ...
Toda persona con nómina tiene derecho de ir a votar, otra cosa es que les “dejen” o puedan, y si ya sabían de antemano de que no pueden ejercer su derecho está el voto por correo

handlolo

Madmaxista
Desde
30 Dic 2014
Yo no he ido a votar nunca en mi vida, pero si tuviera que ir a votar, votaria a Adolf Hitler en 1933.

Kolobok

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Conforme avanza el ESCRUTINIO podemos se esta hundiendo, cuidado que CAE, PABLO IGLESIAS CAE.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
JOJOJOAJOAJOJAOAJOAJOAJOAJOAJAOJAO

FOLLAVACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS meparto: meparto: meparto: meparto: