Datos malísimos donde Podemos tenía mas fuerza en la comunidad de madrid

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Lugar
Madriz
La gente mayoritariamente no deja de votarles por el confinamiento, el toque de queda, el estado de excepción encubierto, el cierre forzado de los negocios, por el paro o por la infecta ideología sorosiana hasta en la sopa. No. Dejan de votar porque el IMV fue una chufla y la pasta no llega.

Pues que disfruten, primero de lo votado y después de lo abstenido. Un pueblo que renuncia a sus derechos civiles por una paguita, perderá sus derechos y se quedará sin paguita.
De los mejores mensajes de los ultimos meses.
100000 por cien de acuerdo.

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Espera al recuento que correos puede hacer magia.
Puede ser, hoy por la mañana cuando iba escuchando esradio camino del trabajo ya les estaban llegando mensajes de oyentes de que en Miami y en no que otros lugares no habían llegado las papeletas para votar, un fulano llevaba 15 años fuera de España, siempre había acudido a votar y nunca había tenido ese problema

Cuidado pues

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
que muchos estan trabajando y no puede votar hasta que salga del trabajo , no como los pijos ...
Si, los liberados sindicalistos comiendo marisco y los reventadores de mítines ajenos

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
coño tened en cuenta el voto por correo, el que aumentará a partir de las 18:00 ... sed pacientes agonías... (esto va para todos los hilos del mismo tipo)
El voto por correo, claro...como en USA no?

Aquí al menos se curran más los pucherazos, no va a salir que han votado 10.000 millones de madrileños.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
dicen que ya han visto a Pablenin por Caracas con su chochito Lilith, no se ha esperado ni a los resultados

César Borgia

Madmaxista
Desde
27 May 2012