Darwin a tope: Se disparan los casos de síndrome de cintilla ileotibial o "rodilla del runner"

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.281
Reputación
47.375
Al principio no aguantaba ni 5 min. Correr me puso en mi peso (era un puñetero rellenito adolescente). Mano de santo para bajar kilos.

Una vez consigues superar la media hora sin cansarte, puedes estar trotando hasta que te dé una pájara (si tu respiración es estable). Ah pues oc, mi cuerpo se ha adaptado a correr, ¿ahora qué? Limité mis sesiones de raaninJ a los 45 min. Si hacía más las rodillas se quejaban (los pulmones y el corazón aguantaban bien).

mantuve la rutina varios años hasta notar cómo me derroía: tragas humo, destrozas tus rodillas, no estimula, ves a gaies embutidos haciendo lo mismo... LLegó un punto en que me sentía iluso saliendo a correr. Me di cuenta de que lo hacía por borreguismo e imitación.

nada, algo de bici por el monte y a cortar troncos con el hacha. estoy mejor que nunca. Algún sprint, carrera explosiva, flexiones y con eso vas tirando. El gym: fruta hez modernoide llena de gaies.


Hay actividades físicas que es mejor evitar
 

Braulio699

Lonchafinista
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
285
Reputación
210
Lo he padecido a raíz de una temporada que me dio por correr hace casi 15 años. Tras dejarlo los siguientes años tenía días sueltos muy malos, sobre todo de noche en la cama, a veces era cosa de cambiar de postura y dejar de doler como si nada hubiera pasado. También lo asocio a mala hidratación: cuando bebía poco agua era más propenso a dolor ese día.
Hiciste bien en dejar esa hez. Suerte que tus Dolores acabaron.
 

Braulio699

Lonchafinista
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
285
Reputación
210
Al principio no aguantaba ni 5 min. Correr me puso en mi peso (era un puñetero rellenito adolescente). Mano de santo para bajar kilos.

Una vez consigues superar la media hora sin cansarte, puedes estar trotando hasta que te dé una pájara (si tu respiración es estable). Ah pues oc, mi cuerpo se ha adaptado a correr, ¿ahora qué? Limité mis sesiones de raaninJ a los 45 min. Si hacía más las rodillas se quejaban (los pulmones y el corazón aguantaban bien).

mantuve la rutina varios años hasta notar cómo me derroía: tragas humo, destrozas tus rodillas, no estimula, ves a gaies embutidos haciendo lo mismo... LLegó un punto en que me sentía iluso saliendo a correr. Me di cuenta de que lo hacía por borreguismo e imitación.

nada, algo de bici por el monte y a cortar troncos con el hacha. estoy mejor que nunca. Algún sprint, carrera explosiva, flexiones y con eso vas tirando. El gym: fruta hez modernoide llena de gaies.


Hay actividades físicas que es mejor evitar

+ claro agua
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.198
Reputación
12.535
Lo se de buena tinta, por eso he puesto suave. Los cuadriceps pueden muscularse, las articulaciones son las que son.
 

CosoVeloz

Lonchafinista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
270
Reputación
316
Y la mayoría tíos

Hay que salir a correr, hay que coger la bicicleta, hay que hacer el iluso para evitar que la zampabollos que tienen de poco trabajadora empece a "no sentir lo mismo" y abandone al carapadre por el primer monitor de pilates cachas que aparezca.

La mayoría de ellos no son conscientes de que, aunque no se machacasen las rodillas en San Silvestres, Run-fit app y demás hezs, serán abandonados de todas todas...

Y otra cosa, mientras se van "de running" con los colegas, o a "echar unos kilometros con la bici cariño" la torda está con el Telegram, el Tinder y "visitando a la madre de mi amiga Maripuri", haciendo que el parguela tenga una colección de cuernos que ni el museo vikingo del hidromiel de Oslo.

Eso si que es un Darwin de proporciones antológicas, pero del que se habla muy poco.

En si el sistema de mantener una bigotuda (aka casarse, aka "no sy como las demás", aka "es que me da miedo morir solo") es, a mi modo de ver, el mayor esquema Ponzi de la fruta historia.

Pero bueno, eso ya se ha hablado mucho aquí.

+111111111111111111111111 a este mensaje
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.487
Cuerpo de ciclista MANDA!
Piernas de ciclista MANDAN!
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.713
Reputación
40.505
Series de 100 dominadas bien hechas y al dia siguiente de 100 fondos con los codos casi por encima de las orejas. repetir un par de veces por semana.
Y las voces cagándote en todo?
Y las golden cadenas?
Y las incorporaciones DE TÚ A TÚ a Nietzsche y a las rotondas?