Dar a conocer un proyecto, como?

Puntuación de reacción
28
Tengo un proyecto que requiere de crowdfunding, en instagram solo tengo 40 likes por foto y una cantidad de seguidores muy pequeña por lo que dar a conocer mi proyecto por redes sociales no es una opción que vaya a funcionarme. Hay algunos foros de habla inglesa o española o alguna otra manera de dar a conocer un proyecto de crowfunding que requiere de donaciones de 20 euros? Gracias a todo aquel quien pueda informarme.

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
5.721
¿Te han puesto en nomina por trolear? Es muy pronto para lo que tu acostumbras...

El Caramemba

Himbersor
Puntuación de reacción
3.357
Tengo un proyecto que requiere de crowdfunding, en instagram solo tengo 40 likes por foto y una cantidad de seguidores muy pequeña por lo que dar a conocer mi proyecto por redes sociales no es una opción que vaya a funcionarme. Hay algunos foros de habla inglesa o española o alguna otra manera de dar a conocer un proyecto de crowfunding que requiere de donaciones de 20 euros? Gracias a todo aquel quien pueda informarme.
hasta que no lo pongas en cuatro o cinco subforos distintos no me lo tomo en serio

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
5.721
hasta que no lo pongas en cuatro o cinco subforos distintos no me lo tomo en serio
Este es el multicuentas autista mazado, Está por todos lados. Deberíamos de hablar con sus padres para que le cortasen Internet por un tiempo.

buscopiso

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.249
me lo había tomado en serio y le había respondido en otro hilo... tendré que estar más atento