¿Daño colateral evidente? Venta de coches de Junio

revellin

Madmaxista
Desde
30 May 2006
Mensajes
126
Reputación
3
Lugar
Logroño
Lo acabo de leer en autoblog

http://spanish.autoblog.com/2006/07/03/ventas-en-espaandntilde-a-descienden-un-3-4-durante-junio/

el descenso es solo del 3,4% a nivel global, pero en profundidad parece que se acrecientan las diferencias entre los ricos y los pobres. Visto de otra manera tambien se podria decir que se acrecientan las diferencias entre los que se creen mas ricos y los que vivimos en la realidad.

Como ya se oye decir en varios sitios, parece que somos el futuro corralito.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
parece que dejan de venderse '4x4s' y 'tuaregs'...

y ahora se venden mas 'clios' y 'puntos'...

como deberia haber sido siempre...

me rio de pensar que va a ser de los coches grandes que gastan una barbaridad de gasofa o de diesel cuando sus dueños no puedan mantenerlos...

¿podre comprarme un tuareg de esos tan chulos por 4000€ dentro de poco?
 

h3ck

Madmaxista
Desde
22 Jun 2006
Mensajes
342
Reputación
12
A ver si nos leemos las noticias enteras y no sólo los titulares...

En cuanto al mercado de los 4x4 y todo terreno, las cifras cambian. El aumento con respecto a Junio 2005 es del 15,9%, con un total de 13.115 unidades vendidas.
Ah, y la lista de espera del Q7, del cual el más barato creo que vale alrededor de 70000€, es de 14 meses en España, así que hay unos cuantos esperando recibirlo.

Lo peor de todo esto es que los que se compran todoterrenos lo hacen con el dinero de las hipotecas de muchos españoles, es triste, pero es así. Ojalá me equivoque y todo esto explote, pq me gustaría poder independizarme sin tener q vivir en una sola habitación con un salón chiquitito y una cocina de esas cilíndricas que caben en poco más de 4 metros cuadrados.