Daniel Estulin brutal: "Van a confinar otra vez España. Hay que derrocar al régimen"

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.325
Reputación
18.992
No se a que viene tanta critica al gobierno, si está consiguiendo parar a la ultraderecha sonrisa: sonrisa:
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.831
Reputación
4.279
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Si la primera parte que dices ocurriese, lo mas seguro es que ese dictador crease otra vez una "democracia orgánica", no se si me entiendes...
 
Última edición:

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
¿Y qué opina de todo esto su referente intelectual, Miguelito Bosé?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
¿Por qué en toda Europa ha controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Andorra, Italia, Grecia y Portugal incluídas, y sin obligar al uso de mascarilla en la calle? Digo esos países porque tienen cultura y costumbres muy parecidas. ¿No puede aprender España nada de ellos?
Controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es muy sencillo.

Si dejas de inventarte asintomáticos y simplemente cuentas como caso al que desarrolle síntomas de la enfermedad que tengan suficiente gravedad como para tener importancia, los 10.000 casos que encuentran cada día se quedarían en unos pocos cientos.

Y con esos pocos cientos, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha terminado.

De camino coges el sistema sanitario español que es una fruta hez y te gastas el dinero en darle medios para llegar como mínimo a la media europea. Personal, camas de hospital, UCIs, lo que necesites.

Y para terminar, al que se muera se le entierra como se hace mil veces cada día. Porque nos morimos mil personas todos los días.