Daniel Estulin brutal: "Van a confinar otra vez España. Hay que derrocar al régimen"

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
¿Por qué en toda Europa ha controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Andorra, Italia, Grecia y Portugal incluídas, y sin obligar al uso de mascarilla en la calle? Digo esos países porque tienen cultura y costumbres muy parecidas. ¿No puede aprender España nada de ellos?

Por otra parte si hay que derrocar el régimen como lo han hecho los catalanes, apaga y vámonos.
Porque no tienen a la guano globalista masonica traidora de Sanchez-Coletas y los indepes rindiendo culto satánico a esta ralea.

Esa es la explicación.

Aqui NOS METEN EL bichito CON INMIS QUE VAN A DISCOTECAS CONTAGIADOS QUE VIENEN DE LOS PAISES BOLIVARIANOS DIRECTAMENTE CON CHEQUE DE SOROS, DESPUES LAS pilinguis PATERAS Y LOS TRABAJADORES DEL CAMPO NO HAN CONTROLADO NADA.

LUEGO NOS EXTRAÑAMOS, MADE IN LA PSOE PODEMOS COMO NO!
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.548
Reputación
17.610
¿Por qué en toda Europa ha controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Andorra, Italia, Grecia y Portugal incluídas, y sin obligar al uso de mascarilla en la calle? Digo esos países porque tienen cultura y costumbres muy parecidas. ¿No puede aprender España nada de ellos?

Por otra parte si hay que derrocar el régimen como lo han hecho los catalanes, apaga y vámonos.
porque media España vive en estabulación intensiva

España, el país de Europa ‘con mayor densidad’ de población
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.030
Reputación
32.538
Lugar
Mas alla de la realidad
¿Por qué en toda Europa ha controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Andorra, Italia, Grecia y Portugal incluídas, y sin obligar al uso de mascarilla en la calle? Digo esos países porque tienen cultura y costumbres muy parecidas. ¿No puede aprender España nada de ellos?

Por otra parte si hay que derrocar el régimen como lo han hecho los catalanes, apaga y vámonos.

A lo mejor porque el estado estaba quebrado desde hace unos meses, y han visto la oportunidad de lavarse las manos echandole la culpa al bichito.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.205
Reputación
7.967
¿Por qué en toda Europa ha controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Andorra, Italia, Grecia y Portugal incluídas, y sin obligar al uso de mascarilla en la calle? Digo esos países porque tienen cultura y costumbres muy parecidas. ¿No puede aprender España nada de ellos?

Por otra parte si hay que derrocar el régimen como lo han hecho los catalanes, apaga y vámonos.
No es España quien tiene que aprender algo. Son los españoles, pero no están por la labor.

El español medio es pobre de espíritu, y esto trae todo lo demás.