Dani Rovira: "no me puedo arrancar el miembro viril"

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.672
Reputación
13.121
Este tío no se da cuenta de que cuanto más pida perdón y más agache la cabeza ante el Poder feminista radical más se ensañarán con él. Como al Jordi Cremades, a quien prácticamente han hundido la carrera.

Instagram: Nuevo mensaje de Dani Rovira en Instagram: «No me puedo arrancar el miembro viril»

Dani Rovira protagonizó ayer una gran polémica en Twitter por su comentario sobre el cartel publicitario de Intimissimi, en el que aparece la modelo Irina Shayk.

Los usuarios lo categorizaron de «machista» y tras varias horas siendo «treding topic», intentó tranquilizar la situación pidiendo perdón por su tuit.

Sin embargo, creyó que esto no era suficiente y decidió cambiarse de red social. Así que, horas después, escogió Instagram para poder ofrecer una explicación más larga y detallada de los motivos que le impulsaron a escribir ese mensaje.

Entre su reflexión destacan frases como: «pechos preciosos»; «no me puedo arrancar el miembro viril» o «¿puede lucharse contra el machismo si eres hombre? ¿Contra la pobreza si eres rico?».

Este es el texto completo: «Una marquesina cerca de mi casa. Ayer terminé de correr y de vuelta, me quedé observándola. Esperando el bus, tres personas. Una de ellas, hombre, la miraba como hipnotizado, la segunda lo hizo solo durante un instante, el tiempo justo en el que su pareja la reprendió. (Pareja que, por cierto, también miraba).

Me dio qué pensar. Obviamente, la belleza y la sexualidad que derrochaba aquella mujer (su foto, concretamente) era indudable. Cuerpo perfecto, cara divina, pechos preciosos, ojazos y obviamente, un sujetador muy bonito.

Suelo ser persona susceptible de muchas luchas y conflictos internos. He crecido en una sociedad machista y obviamente formo parte del 'género opresor', no me puedo arrancar el miembro viril por mucho que quiera también una sociedad de igualdad.

Pero no quise sentirme ni sucio, ni machista, ni opresor, ni infiel, ni depravado por admirar la belleza de semejante persona. Y ahí puse mi debate interno. ¿Es machista la marca?, ¿la modelo?, ¿el hombre o mujer que la mira? ¿La mujer que lo compra? ¿El director de casting que marca un umbral de belleza elevadísimo? ¿Yo por pararme a verla? ¿Todos? ¿Ninguno? Tengo mil dudas sobre los pequeños gestos, acciones y palabras que puedan ser micro, medio o macro machismos. (Incoherencias y dudas que señaló muy bien mi querida Leticia Dolera en un artículo después de los Goya). ¿Puede lucharse contra el machismo si eres hombre? ¿Contra la pobreza si eres rico? ¿Contra el racismo si eres blanco? Por las respuestas de la sociedad, no lo tengo tan claro.

Vuelvo a asumir el error de no haber sabido expresar bien la ironía de mi planteamiento. De hacer una pequeña broma sobre lo que es y no es machismo. Sobre dónde colocar los umbrales. O simplemente el error de no haberme metido el tuit por el 'ojal'.

Es la segunda vez que públicamente me han linchado por intentar ¡con cierta creatividad y humor' defender la igualdad entre sexos. Y me da pena. Porque, sinceramente, me siento un poco menos libre de unos años a esta parte. La cosa es que siempre lo fui, pero lo sabía menos gente. Yo pienso seguir luchando a vuestro lado...si me dejáis hueco...si me enseñáis cuando me equivoque.Gracias por leerme».
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.514
Reputación
62.532
Poder, puede, otra cosa es que no quiera.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.175
Reputación
38.156
Es un puñetero flanders. A la primera acusación de machismo tendría que haber hecho un corte de manga y/o un alopécico a las feministas radicales y quedarse tan latinoamericano.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.286
Reputación
13.270
Las hienas se lanzan al animal herido y ya no paran hasta descuartizarlo.
 

semperfidelis

Himbersor
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
313
Reputación
612
Lugar
Gallaecia
Al pedir perdón no solo no recuperas a quién has perdido sino que pierdes a quién te apoyaba.
Además la única forma de ganar la batalla a las feministas es diciendo lo que queremos y sin pedir perdón. Que se ofendan en su problema
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Se meten en guerras que no pueden ganar y luego pasa lo que pasa. Todavía, lamentablemente, yo lo veo mucho entre la gente que conozco, que no tienen ni idea de lo que está pasando con este feminazismo con el que nos bombardean desde todos los sitios y la gente solo empieza a aprenderlo cuando se lleva el hostión.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Porque cachopo contesta?. Porque se embarra entre puercas y eunucos?. Que necesidad tiene de humillarse así?
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Dice que siente menos libertad, pero acaba el escrito con acaba, arrodillándose ante el terror feminista radical. Una pena.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.339
Reputación
90.007
Que les den por el puñetero trastero. Supongo que la modelo está tremendísima y la foto desata los instintos naturales de cualquier hombre que se precie de serlo. Pues eso, seguro que yo también me la amaría a la del anuncio antes que a una peluda, antiestética y maloliente feminaci.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.180
Reputación
12.047
Pero no quise sentirme ni sucio, ni machista, ni opresor, ni infiel, ni depravado por admirar la belleza de semejante persona. Y ahí puse mi debate interno. ¿Es machista la marca?, ¿la modelo?, ¿el hombre o mujer que la mira? ¿La mujer que lo compra? ¿El director de casting que marca un umbral de belleza elevadísimo? ¿Yo por pararme a verla? ¿Todos? ¿Ninguno? Tengo mil dudas sobre los pequeños gestos, acciones y palabras que puedan ser micro, medio o macro machismos. (Incoherencias y dudas que señaló muy bien mi querida Leticia Dolera en un artículo después de los Goya). ¿Puede lucharse contra el machismo si eres hombre? ¿Contra la pobreza si eres rico? ¿Contra el racismo si eres blanco? Por las respuestas de la sociedad, no lo tengo tan claro.
Anda y que derroian las pilinguis feministas radicales. Se merece eso y más el HdP
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Un inquisidor del politicorrectismo y aficionado a desgarrarse la camisa por soplapolleces mientras actuaba con complacencia ante todos los que le critican.

Para que aprendan lo que han ayudado a crear.