Dani Mateo linchado en Twitter por decir que Madrid es cojonudo gobierne quién gobierne

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.774
Reputación
142.332
Entro a Twitter hoy día de elecciones en Madrid y me encuentro que DANI MATEO es Trending Topic. "Que habrá hecho este sucnor ahora", me pregunto, y cual es mi sorpresa que toda la piojada le está atacando por esto:



A lo que se ve obligado a rectificar y poner esto:



Algunas de las críticas:





Le critican su equidistancia, aquí no valen medias tintas, o estás contra 'LOS NAZIS' o eres 'UN nancy'. Así es el bando que has elegido amigo Dani, que no te pase nada.

Que pereza... que enorme pereza...

P.D.: @querido líder quiero mi hilo 'CARAPADRISMO MANDA' de vuelta, ya!!
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.899
Reputación
21.331
Lugar
Costa Marrón
Entro a Twitter hoy día de elecciones en Madrid y me encuentro que DANI MATEO es Trending Topic. "Que habrá hecho este sucnor ahora", me pregunto, y cual es mi sorpresa que toda la piojada le está atacando por esto:



A lo que se ve obligado a rectificar y poner esto:



Algunas de las críticas:





Le critican su equidistancia, aquí no valen medias tintas, o estás contra 'LOS NAZIS' o eres 'UN nancy'. Así es el bando que has elegido amigo Dani, que no te pase nada.

Que pereza... que enorme pereza...

P.D.: @querido líder quiero mi hilo 'CARAPADRISMO MANDA' de vuelta, ya!!
Hete ahi la tan cacareada tolerancia de los progres
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.716
Entro a Twitter hoy día de elecciones en Madrid y me encuentro que DANI MATEO es Trending Topic. "Que habrá hecho este sucnor ahora", me pregunto, y cual es mi sorpresa que toda la piojada le está atacando por esto:



A lo que se ve obligado a rectificar y poner esto:



Algunas de las críticas:





Le critican su equidistancia, aquí no valen medias tintas, o estás contra 'LOS NAZIS' o eres 'UN nancy'. Así es el bando que has elegido amigo Dani, que no te pase nada.

Que pereza... que enorme pereza...

P.D.: @querido líder quiero mi hilo 'CARAPADRISMO MANDA' de vuelta, ya!!
Idioma progre: Democracia = Comunismo. Fascismo = Libertad. | Burbuja.info
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.144
Reputación
25.311
Lugar
la ruta Destroy
a Dani Mateo como cómico nunca le he visto la gracia la verdad,, lo de este tweet pues es evidente, el trabaja en la tele desde hace años, es famoso y tiene pasta por lo tanto está diciendo que vive de querida madre y trabaja de lo que le gusta diciendo chorradas en la tele. Y no tiene más, es decir va a seguir viviendo bien gane quien gane y por dentro se la rezuma.

Y no tiene mucho mas, un tweet fuera de lugar viendo la situación complicada que hay actualmente en muchos ámbitos para mucha gente, desde el empleo, la libertad, la delincuencia, la vivienda, impuestos, los extremismos, el neofeminismo, etc.