Dan de alta por Coronavirus y fallece a las 36 horas...

kaikus

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Zanx
4.003
Dan de alta por Coronavirus a una mujer y la despiden del hospital,entre aplausos,todo bien grabado para la posteridad,y fallece en su domicilio,a las 36 horas,por el virus...

PD-Es una gripe un poco mas fuerte...Hijodelagranputa dixit

Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Zanx
6.524
¿80 años, o más incluso, ochoaplaudista?

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Zanx
19.947
Una señora de Valladolid,fallecida al poco de ser dada de alta...no estais mascullando que el virus inmuniza y no te destruye el sistema inmunitario,el corazon,los pulmones y otras visceras???...

Coronavirus en España: más de 4.000 muertes sin haber llegado al "pico de la curva", últimas noticias en directo
¿edad, patologias previas, etc?

me huelo que la enviaron a casa para que la palmase y ahorrarse el papeleo administrativo.

A mi padre se lo hicieron por un ictus (ya fue el definitivo) y me lo devolvieron con medio cuerpo paralizado

diagnostico, alta por resfriado leve. Murió esa misma noche Y no habia emergencias

kaikus

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Zanx
4.003
¿edad, patologias previas, etc?

me huelo que la enviaron a casa para que la palmase y ahorrarse el papeleo administrativo.

A mi padre se lo hicieron por un ictus (ya fue el definitivo) y me lo devolvieron con medio cuerpo paralizado

diagnostico, alta por resfriado leve. Murió esa misma noche Y no habia emergencias
Entre aplausos y con video para la television progresista???...sin publicidad tal vez,pero a mi me indica,que no es ningun TIMOVIRUS...

PD-Lo siento por tu padre,malos profesionales,los hay en todos los gremios...

trigonmaniaco

Lonchafinista
Desde
27 Ago 2019
Zanx
317
Dan de alta por Coronavirus a una mujer y la despiden del hospital,entre aplausos,todo bien grabado para la posteridad,y fallece en su domicilio,a las 36 horas,por el virus...

PD-Es una gripe un poco mas fuerte...Hijodelagranputa dixit
Cumplió con su destino publicitario, como Ángel Hernández, el que ayudó a su mujer a suicidarse.

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Zanx
19.947