Dadme tips caseros para dejar de miccionar chole por el trastero

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.970
Reputación
6.123
Si te metes la berenjena de un oscuro por el trastero, ya no puede salir nada
 

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.887
Reputación
17.363
Lugar
Yugoslavia
jorobate, que se te va la vida por el trastero
Yo no me jodo, yo estoy de querida madre en mi chalete. Mientras escribo estoy viendo por la ventanita mis arboles, mis rosales, los mirlos cantando y picoteando por el suelo, y nubes azuladas y algodonosas que estan dejando caer algunas chispas. Mientras, huelo desde la cocina las ultimas croquetas friendose

¿Sabes quien se va a jorobar? Tu querida madre cuando la embiches, se muera, y te deje huerfano siendo un puñetero niño rata mermado mental y totalmente inutil que no sabe ni limpiarse el puñetero ojo del trastero

Por suerte, como debes de ser un puñetero risketoboy mantecoso y panzudo, el manaus y el ganges te van a castigar duro tambien a ti, y te iras a tomar por trastero al hoyo y dejaras de consumir unos recursos planetarios que no mereces

Yo para entonces, seguire tranquilamente en mi chalete mientras tu y tu querida madre habeis dejado de existir. Y suerte tienes de que no sepa quien eres, sino aun iria algun dia a soltaros un buen cerullo en vuestra tumba, que espero sea una fruta fosa comun, o una cuneta
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.970
Reputación
6.123
Que grandes dotes tienes para conocer a alguien solo por el nick, me has descrito a la perfeccion. Ahora al vater que vas a dejar las escaleras del chalete cagadas, que voy a que mami me prepare un colacao con campurrianas.
 

racalmatt

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
881
Reputación
1.059
Probióticos...si no se va en unos días, mejor consultar al médico