Me alegro que subas el hilo. El otro día me quedé triste y cabreada después de leer un hilo de tuiter; una mujer explica como en el 2019 desarrolló enfermedad de Crohn, la ingresaron 15 veces en un año, se le necrosaron las tripas, tuvieron que extirparle el colón, y ahora lleva una colostomia, además de que los médicos la engancharon al fentanilo y ha tardado tres años y varios intentos de suicidio en desengancharse.
La enfermedad de Crohn es autoinmune. El protocolo Coimbra se inventó/descubrió en el 2001. Si en el momento del diagnostico le hubieran dado el tratamiento de megadosis de vitaminas (en vez de lo que sea que le dieran, que obviamente no funcionó), se habria ahorrado toneladas de sufrimiento inimaginable, además de pasarse el resto de su vida cagando en una bolsa. Hay millones de personas sufriendo un infierno porque sus médicos son demasiado petulantes para hacer otra cosa que lo que les ordenen las farmacéuticas. Por no hablar de todos los que han muerto innecesariamente a lo largo de estos 20 años y que se podrían haber salvado.
Entre las respuestas a su hilo hay muchas personas comentando que tambien están enganchadas a los opiaceos por toda clase de problemas, incluida la fibromialgia. Yo no tengo ningún dolor; alguna vez me molesta un poco el lumbago o la ciatica, me pongo DMSO y se me pasa. De la que me he librado por no hacer caso a los médicos y seguir buscando.