$CWOLF (Posible x100) GEMA ® Hazte RICO o muere en el intento

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
Vamos por 3€... Por tanto creo que va a ser muere en el intento.

Pronóstico muchos problemas legales para el equipo, les van a coser a aluvión de demandas.

Para quien esté interesado porque haya perdido dinero la clave legal sería:

Vicio en el consentimiento.

También podría alegarse la ausencia de folleto de opv aunque en el tema cripto no está regulado, pero precisamente la ausencia de regulación reafirma el supuesto de vicio en el consentimiento.

Aunque también podría buscarse el supuesto de estafa ya que a priori reúne los requisitos (aunque luego habría que documentarlo y tendría que valorarlo el juez)

Lo dicho que el equipo de criptowolf no sabe dónde se ha metido a poco que alguien se anime a meterse en cauces legales.

Última edición:

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015

Pronóstico muchos problemas legales para el equipo, les van a coser a aluvión de demandas.

También podría alegarse la ausencia de folleto de opv aunque en el tema cripto no está regulado, pero precisamente la ausencia de regulación reafirma el supuesto de vicio en el consentimiento.

Aunque también podría buscarse el supuesto de estafa ya que a priori reúne los requisitos (aunque luego habría que documentarlo y tendría que valorarlo el juez)

Lo dicho que el equipo de criptowolf no sabe dónde se ha metido a poco que alguien se anime a meterse en cauces legales.
Yo de momento sigo en beneficio
Ha hecho x3.5 si salió a $1
Llevas todo el hilo insistiendo en que era una estafa, cuando viste que no, rectificaste y ahora sigues con la cabezonería.
Se comenta también que muchos presale han vendido, por lo que es normal que baje.

Noticia que han puesto en telegram:
1642238742830.png
@El_anarquistamualdina

Última edición:

Kartoffeln

Himbersor
Desde
27 Ago 2021

Vaya pintas de cuatreros

Aunque bueno, loo importante es ¿Han entrado suficientes panchitos para que Marquez se pueda cabiar el Mercedes por el Lambo? Yo creo que sí.

Y eso es lo que importa.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Vaya pintas de cuatreros

Aunque bueno, loo importante es ¿Han entrado suficientes panchitos para que Marquez se pueda el Mercedes por el Lambo? Yo creo que sí.

Y eso es lo que importa.
No solo el, también muchos que invirtieron al principio. Como en muchos proyectos de criptomonedas, pero en este foro todo negatividad.

Info que traigo: el día 17 los jugadores pueden sacar el token del juego, por lo que probablemente se vea el precio real del soporte. Y los que quieran tradear, es posible que tengan oportunidad de oro. Pero claro, en burbuja.negatividad nadie le echará cojones.

No se que pierde la gente echando 50 pavos al soporte del día 18. Como se los he echado yo por ejemplo a ROSE, solo por estar de moda.

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
No solo el, también muchos que invirtieron al principio. Como en muchos proyectos de criptomonedas, pero en este foro todo negatividad.

Info que traigo: el día 17 los jugadores pueden sacar el token del juego, por lo que probablemente se vea el precio real del soporte. Y los que quieran tradear, es posible que tengan oportunidad de oro. Pero claro, en burbuja.negatividad nadie le echará cojones.

No se que pierde la gente echando 50 pavos al soporte del día 18. Como se los he echado yo por ejemplo a ROSE, solo por estar de moda.
Según se ve en la página web (un churro de web, también hay que decirlo), 8 miembros de equipo.
1 programador 3d y un programador web3 (responsable del churro, entiendo)

Los demás 6 no aparecen como tener ni idea de programación, son márketing, CEO, etc... Pero que para hacer un juego lo primero que hace falta son programadores. Y solo hay 1.

Y es un juego... Ya YA YAAAA UN JUEGO y lo que menos hay es programadores...

De verdad, a dónde vamos a llegar.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Según se ve en la página web (un churro de web, también hay que decirlo), 8 miembros de equipo.
1 programador 3d y un programador web3 (responsable del churro, entiendo)

Los demás 6 no aparecen como tener ni idea de programación, son márketing, CEO, etc... Pero que para hacer un juego lo primero que hace falta son programadores. Y solo hay 1.

Y es un juego... Ya YA YAAAA UN JUEGO y lo que menos hay es programadores...

De verdad, a dónde vamos a llegar.
Vete a cualquier empresa gorda y observa a los programadores, despues a los jefazos comerciales de marketing ;) vives en otro mundo y me parece bien. No voy a seguir debatiendo contigo. En unos meses se verá quien tiene razón. Sigan con esta mentalidad, mejor para mí.

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
Vete a cualquier empresa gorda y observa a los programadores, despues a los jefazos comerciales de marketing ;) vives en otro mundo y me parece bien. No voy a seguir debatiendo contigo. En unos meses se verá quien tiene razón. Sigan con esta mentalidad, mejor para mí.
Solo una pregunta y contéstala sinceramente: ¿Perteneces al equipo de criptowolf?

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Solo una pregunta y contéstala sinceramente: ¿Perteneces al equipo de criptowolf?
No.
Ahora mismo me he sacado una pasta con cryptowolf y tengo ingresos pasivos con seo. No trabajo para nadie.
Respecto al equipo, la verdad que estan contratando a gente, es un proyecto que de momento va a más. Hace días pillaron community manager, con idiomas. Lo que quiero decir con esto, es que todavia queda presupuesto, no han empezado a meter chicha.
Una parte de lo que pagan los jugadores en comisiones, va al equipo y podrían aparecer recompras en unas semanas ;)
Te recuerdo que esta gente son de lo mejor del marketing en España, que no todo es programar. Esta gente vende bien.
Los días 17-18 quizas son buenas fechas para los que no entraron a tiempo.
A mi no me interesa para nada hacer un hilo de 10 paginas, de un fracaso. Realmente opino que es proyecto real.

Última edición:

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
No.
Ahora mismo me he sacado una pasta con cryptowolf y tengo ingresos pasivos con seo. No trabajo para nadie.
Respecto al equipo, la verdad que estan contratando a gente, es un proyecto que de momento va a más. Hace días pillaron community manager, con idiomas. Lo que quiero decir con esto, es que todavia queda presupuesto, no han empezado a meter chicha.
Una parte de lo que pagan los jugadores en comisiones, va al equipo y podrían aparecer recompras en unas semanas ;)
Te recuerdo que esta gente son de lo mejor del marketing en España, que no todo es programar. Esta gente vende bien.
Los días 17-18 quizas son buenas fechas para los que no entraron a tiempo.
A mi no me interesa para nada hacer un hilo de 10 paginas, de un fracaso. Realmente opino que es proyecto real.
Te veo demasiado interés para no ser del equipo.

Desde
27 May 2012
Estos juegos tienen un gran problema por ahora, y es que la gente no va a jugar (son una basura como juegos), va a ganar dinero... En el momento que ya no se puede ganar dinero se cae todo el tinglado.

Cryptowolf ya está muerto, como juego al lado de juegos para consolas o PC de verdad no aporta nada... Y si dinero tampoco es capaz de aportar :-D...

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
¿Y no es eso lo que han hecho?
Estamos a 1.5$
Ha salido gente de presale, aun asi todavia quedan muchos.
Youtubers con tokens han vendido y muchisima gente en panico. Ya sabes como hacen, todos se meten en el lanzamiento y luego venden al sacar beneficio. La mayoría que han salido han sido jugadores con mucho miedo y traders.
Sin embargo, el juego sigue con mejoras y viene más marketing.
Que no te extrañe que el dia 19, el token suba al doble o triple que ahora, es luna llena de lobo y este juego trabaja mucho con ese misticismo.
Acuerdate de esto que te he dicho, me citas el 20 si quieres. O tendras miedo como cuando hice el hilo?

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info