$CWOLF (Posible x100) GEMA ® Hazte RICO o muere en el intento

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Avisé en su momento, antes del x30, x20 etc. Para los que nos perdimos catgirl.
Sin embargo actualizo la situación principal:
La red BSC se saturó al sacar el marketplace y la gente entró en pánico.
Además de que no está completo el marketplace, ahora solamente tiene materiales, lobos y demás, todavía no.

No ha habido scam de rugpull ni nada parecido, que yo sepa.

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
No ha habido scam de rugpull ni nada parecido, que yo sepa.
Llamalo como quieras pero el batacazo ha sido épico.
Menos para el equipo fundador ya que han adquirido a coste 0 pues son los emisores.
Lo que yo te decia es un pelotazo (para los creadores) de libro.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Llamalo como quieras pero el batacazo ha sido épico.
Menos para el equipo fundador ya que han adquirido a coste 0 pues son los emisores.
Lo que yo te decia es un pelotazo (para los creadores) de libro.
Tu no decias nada, tu decías que era un timo y blabla. Mucha gente ha gando mucha pasta y siguen ganando.
Estás hablando otra vez sin conocimieto del proyecto.
Actualizo: Ya se puede comerciar con los lobos en el market place.
Todavía no se ha empezado a invertir marketing modo serio.
Las ventas de anoche fueron por pánico porque se saturó la BSC y problemas del marketplace.

Resumiendo: todos esperaban el marketplace a las 0:00 utc y se saturó toda la red de binance.
Cuando hice este hilo, despuse hizo x30, decíaias que era scam, pues que quereis que os diga, lo siento por vosotros. Por haber sido desconfiados, yo he ganado pasta.

Me parece buen precio para entrar.

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
Tu no decias nada, tu decías que era un timo y blabla. Mucha gente ha gando mucha pasta y siguen ganando.
Estás hablando otra vez sin conocimieto del proyecto.
Actualizo: Ya se puede comerciar con los lobos en el market place.
Todavía no se ha empezado a invertir marketing modo serio.
Las ventas de anoche fueron por pánico porque se saturó la BSC y problemas del marketplace.

Resumiendo: todos esperaban el marketplace a las 0:00 utc y se saturó toda la red de binance.
Cuando hice este hilo, despuse hizo x30, decíaias que era scam, pues que quereis que os diga, lo siento por vosotros. Por haber sido desconfiados, yo he ganado pasta.

Me parece buen precio para entrar.
Si las ventas fueron por pánico ya debería haber recuperado en V pero sigue perdiendo.
No intentes hacernos ver donde no hay.

Y si dices que has ganado dinero es que ya no estás dentro porque obviamente en este batacadzo que está perforando precios mínimos es imposible que hayas ganado dinero a no ser que hayas entrado a precio 0 siendo el emisor.

Por lo tanto o eres José Márquez o estás cerca de serlo.

Desde
27 May 2012
Este proyecto como mucho se podría valorar en MESES si comprarlo, hay banderas rojas por todas partes y mal timing.

Desde
27 May 2012
Lo que tiene de bueno esto es que los que han "creado" el juego ahora pueden decir cuando se derrumbe el precio (porque ellos mismos habrán vendido) que lastimosamente no van a poder continuar desarrollando... En tres meses sacarán otro nuevo "juego nft" :-D... Y harán exactamente lo mismo... Y aquí paz y después gloria :-D... Es que mira que ha habido casos y casos...

• Zanx
Reacciones: R-X

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
Lo que tiene de bueno esto es que los que han "creado" el juego ahora pueden decir cuando se derrumbe el precio (porque ellos mismos habrán vendido) que lastimosamente no van a poder continuar desarrollando... En tres meses sacarán otro nuevo "juego nft" :-D... Y harán exactamente lo mismo... Y aquí paz y después gloria :-D... Es que mira que ha habido casos y casos...
Yo ya lo he dicho, el juego es un mojón. Es una excusa para emitir criptos que luego venderán (ya lo han hecho prácticamente) y ya esta.
Ese es el propósito.

Y digo yo, si no fuera ese, por qué la emisión de monedas cuando el juego todavia no es jugable? Pues eso, es que es un pelotazo puro y duro.

Desde
27 May 2012
Yo no tengo este token pero lo pongo a modo educativo para que se vea como se gestan estas hazañas.....

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info