$CWOLF (Posible x100) GEMA ® Hazte RICO o muere en el intento

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
Ver archivo adjunto 902756
Están entrando más jugadores, ha bajado por los traders del principio.
Países que están entrando nuevos: brasil, indonesia etc
Actualización hoy, salida de marketplace.
Me alegro de que sigas el precio y demás, no lo pierdas de vista.
Pon el gráfico completo de los últimos 3 meses...

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
@Cachopo @R-X
Ver archivo adjunto 902757

En el siguiente análisis se puede detectar a jugadores reales y no especuladores, ya que para entrar se hacen compras pequeñas y los especuladores suelen manejar cifras diferentes:
Ver archivo adjunto 902759
Si yo soy crítico con este tipo de juegos y tal y como lo publicitas es porque ya he sido novato y ya he metido la pata con estas cosas.

Probablemente esas entradas sean de pardillos que meten a ver que tal funciona para terminar perdiendolo

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
Desde
27 May 2012
Esto al final funciona de forma similar a Eternal y cryptomines? :-D... Porque cryptomines ya sabemos todos como acabó, si a esto añadimos que hay varios juegos más de lobos :-D... O que el contrato aún puede modificarlo... y a esto sumar el momento del mercado... Yo aquí no entraría por ahora.... A esto sumar que solo está en pancake, capitaliza más de 100 millones... En unos meses ya se verá, si cae todo el mercado y sobrevive a que los devs sean españoles y a la pintaza de scam ya habrá momento para comprar si es que hay que comprar, de momento el volumen se ha ido al guano.

• Zanx
Reacciones: R-X

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Esto al final funciona de forma similar a Eternal y cryptomines? :-D... Porque cryptomines ya sabemos todos como acabó, si a esto añadimos que hay varios juegos más de lobos :-D... O que el contrato aún puede modificarlo... y a esto sumar el momento del mercado... Yo aquí no entraría por ahora.... A esto sumar que solo está en pancake, capitaliza más de 100 millones... En unos meses ya se verá, si cae todo el mercado y sobrevive a que los devs sean españoles y a la pintaza de scam ya habrá momento para comprar si es que hay que comprar, de momento el volumen se ha ido al guano.
El objetivo principal es no acabar como cryptomines xD
el volumen de los traders es indiferente, lo que se quiere a largo plazo es volumen de jugadores.
Que sí, que los traders importan y afectan mucho, pero como bien dices, para evitar problemas de cryptomines, mejor centrarse en volumen de jugadores y ahora de momento en expansión

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Hoy a las 0:00 utc salida de marketplace

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Mira una pista de porque este proyecto me parece, no scam, pero si basurilla si no es scam.

Realmente no se ha hablado del proyecto, solo de las posibilidades de que haga pump. Eso suele pasar cuando el proyecto no tiene nada de interés, que atraparia a la gente por su contenido no por los pumps que vaya a tener

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mira una pista de porque este proyecto me parece, no scam, pero si basurilla si no es scam.

Realmente no se ha hablado del proyecto, solo de las posibilidades de que haga pump. Eso suele pasar cuando el proyecto no tiene nada de interés, que atraparia a la gente por su contenido no por los pumps que vaya a tener
Ya estas empezando a rectificar xD segun vas informándote, vamos que acusabas por comentar algo a pelo, sin investigar.
Y no, no es por el pump. Es porque los admins son los que mas saben de marketing en españa y esto se sostiene con jugadores.

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Ya estas empezando a rectificar xD segun vas informándote, vamos que acusabas por comentar algo a pelo, sin investigar.
Y no, no es por el pump. Es porque los admins son los que mas saben de marketing en españa y esto se sostiene con jugadores.
No he rectificado nada solo señalo el porqué me parece un intento de hacer dinero rápido y porque esas cosas salen mal.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info