$CWOLF (Posible x100) GEMA ® Hazte RICO o muere en el intento

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Voy a entrar con todo, entonces.
Lo normal es diversificar, yo tengo en varios juegos como Catgirl, Axie Infinity, Cryptowolf etc Además de Chain Link y Cardano
No cojo y pongo toda mi pasta en todo. También tengo acciones de Intel por ejemplo y mirando lo del cannabis medicinal aleman, juicy fields, tmbn.

Última edición:
  • Zanx
Reacciones: R-X

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Porque no le meteis proyectod serios en lugar de intentar dar pelotazos con monedas de gente intentando dar el pelotazos metiendo 15 eurillos cada uno?
Para mi ese tipo de proyectos crean mucha más inestabilidad de la que ya hay, son un tonto 3l último de manual

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Porque no le meteis proyectod serios en lugar de intentar dar pelotazos con monedas de gente intentando dar el pelotazos metiendo 15 eurillos cada uno?
Para mi ese tipo de proyectos crean mucha más inestabilidad de la que ya hay, son un tonto 3l último de manual
He metido mucho mas de 15 y es proyecto serio. El juego existe, otras criptos solo son promesas

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Un juego mimimamwnte serio necesita al me os 2 años de desarrollo, ahí lo dejo.
Y no digo que no vayas a dar pelotazo pero han salido ya 30 mierdajuegos en los que solo se gana si se mete al principio y a veces ni eso

Es tan pepino el juego que ni una imagen de el en el hilo

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Un juego mimimamwnte serio necesita al me os 2 años de desarrollo, ahí lo dejo.
Y no digo que no vayas a dar pelotazo pero han salido ya 30 mierdajuegos en los que solo se gana si se mete al principio y a veces ni eso

Es tan pepino el juego que ni una imagen de el en el hilo
Marketing brvtal, esta semana mas anuncios
El juego sigue en desarrollo

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Si eso marketing, y los fundamentos del proyecto? Yo prefiero invertir en cosas serias no en proyectos que de basan en pump y dump y tonto el ultimo

• Zanx

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Si eso marketing, y los fundamentos del proyecto? Yo prefiero invertir en cosas serias no en proyectos que de basan en pump y dump y tonto el ultimo
el fundamental es que dentro de ese juego se crea un mercado de NFT's, de diferentes lobos, cosas de eventos especiales, materiales para ir de caza etc. Es decir, puedes vender tus lobos. En un futuro se espera desarrollar 3D, para ofrecer un juego normal y corriente, sobre cazar en el metaverso.

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
Pues lo mismo que los que entraron en moderna o en netflix hace años, ps claro que venderán alguna parte o todo. Las gallinas entran por las que salen.
¿Que tal vamos con un -50% en 4 días?

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
el fundamental es que dentro de ese juego se crea un mercado de NFT's, de diferentes lobos, cosas de eventos especiales, materiales para ir de caza etc. Es decir, puedes vender tus lobos. En un futuro se espera desarrollar 3D, para ofrecer un juego normal y corriente, sobre cazar en el metaverso.
Sisi. -50% en 4 días lleva.
He metido mucho mas de 15 y es proyecto serio. El juego existe, otras criptos solo son promesas
Que el proyecto exista no significa que sea serio.
Ni tampoco que el juego no sea un mojón que es lo que es.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
¿Que tal vamos con un -50% en 4 días?
1641972435239.png
Están entrando más jugadores, ha bajado por los traders del principio.
Países que están entrando nuevos: brasil, indonesia etc
Actualización hoy, salida de marketplace.
Me alegro de que sigas el precio y demás, no lo pierdas de vista.

Última edición:

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Están entrando más jugadores, ha bajado por los traders del principio.
Países que están entrando nuevos: brasil, indonesia etc
Actualización hoy, salida de marketplace.
Me alegro de que sigas el precio y demás, no lo pierdas de vista.
Entiendo que eres parte del equipo e intentar vender fomo no otra cosa.
Esos proyectos suelen acabar mal

• Zanx

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Entiendo que eres parte del equipo e intentar vender fomo no otra cosa.
Esos proyectos suelen acabar mal
No soy parte del equipo de CryptoWolf.
Respecto a la frase de "esos proyectos suelen acabar mal" estás generalizando, cual langosta "las criptomonedas son una burbuja".
En mi opinión, pienso que deberíais de apreciar que traiga información privilegiada, como la fecha de la salida del marketplace (Donde posiblemente se pueda cojer un velazo verde) o el análisis de datos que he aportado sobre nuevos usuarios de Brasil, lo cual aporta nuevos soportes y estabilidad al precio.

Sin embargo, solo comentarios negativos y más negativos, de forma contínua. Bastante cabezonería con no analizarlo desde otras perspectivas. Esto es propio de personas de edad avanzada, por temas de neurociencia.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
@Cachopo @R-X
1641972446781.png

En el siguiente análisis se puede detectar a jugadores reales y no especuladores, ya que para entrar se hacen compras pequeñas y los especuladores suelen manejar cifras diferentes:
1641972570544.png

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Joder ahora entiendo porque Polygon, ADA, SOlana etc etc van tan lentas... si está todo Dios etiendo dinero en lobos, perros y su puta madre.

• Zanx

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Joder ahora entiendo porque Polygon, ADA, SOlana etc etc van tan lentas... si está todo Dios etiendo dinero en lobos, perros y su puta madre.
Lo bueno de las criptos que dices, es que estos proyectos se montan bajo redes como Polygon, ADA y demás. Por ejemplo cryptowolf, está bajo la tecnología de bnb y metamask (necesario para jugar), está en la red de eth.
Cuantos más jugadores juegan a este tipo de juegos, más dinero gana bnb y eth

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info