$CWOLF (Posible x100) GEMA ® Hazte RICO o muere en el intento

Kartoffeln

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Mira pongo el nombre de unos de los CEO en google y me sale< la estafa de Prensarank>. Pues ya mal vamos.
Lo dicho por mi como si quieres pedir un crédito y meterle 100k hacerte x100 y tener para el lambo. Pero yo no quiero saber nada de proyectos que no se sabe la utilidad, no deja claro de donde va a sacar el dinero tanto para financiar proyecto como las recompensas, con Ceos rodeados de estafas, etc. Prefiero quedarme con lo que tengo que si tengo información de primera mano hacia donde va.

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Esa presunta estafa, es porque tiene una web que vende noticias en periodicos y uno de esos periodicos, borró una noticia sin avisar xD siendo él, intermediario. Realmente cambiaron el enlace de la noticia creo y montaron ese drama xDDD
En fin, 10 seg de buscar en google y ya das tu opinión. Para que hacer caso a alguien de burbuja desde 2014, teniendo 5 seg de google y para qué investigar. Es que esa es la mentalidad, la negatividad y el miedo, es la que muchas veces alarga la pobreza material.
En vez de fijarte en todos los negocios que tiene que van bien, fijarse en mensajes de foros, sin haber mirado a fondo, ni leer los hilos completos.
Respecto a tu pregunta sobre la financiación del proyecto, ya se hicieron dos rondas y se recaudaron más de medio millón de dólares.
No quiero hablar con prepotencia ni nada de eso, quiero aclarar dudas. Pienso que todavía le queda mucho recorrido, pero claro, no como yo que me metí en 0.5 Dime donde está la estafa en mi caso.
Si hubiera mirado eso en Google y me hubiera dejado influenciar por el miedo, ahora no tendría toda esa pasta.
de toda esa pasta cuanto has metido? en serio si me dices que le has metido de 20k para arriba ole tus huevos y ojala te salga bien.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Ese foro lo lleva un tio que le hace comptencia y siempre hablan mal de el.
Prensarank tiene miles de clientes satisfechos. Mira en twitter. Yo hace años les compre enlaces y todo a la fecha.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
La próxima semana viene más marketing. Por lo que se espera incrementar el num de jugadores.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Cuanto te paga Marquez por upear sus hilos?
nada XD, ps eso, aviso de que pronto sacan marketplace, una especie de tienda online dentro del juego, que puede que haga subir el token. Eso y más gasto en marketing la próxima semana

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Ya están entrando en el mercado de USA, invirtiendo en los mejores influencers:

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
Análisis del asunto:

Se juntan unos cuantos mal llamados "influencers", quieren pegar un pelotazo porque será que no están lo suficientemente forrados. Es un proyecto PAQUISIMO con el único fin de forrarse los creadores, aprovechando que tienen tirón mediático.

Por favor ver esta entrevista con el "CEO" de criptowolf y luego quien le queden ganas que invierta en ello.

Hacer mención que el propio "CEO" reconoce que no tiene ni idea de programación. Lo que domina muy bien es pegar pelotazos.

Desde
27 May 2012
Análisis del asunto:

Se juntan unos cuantos mal llamados "influencers", quieren pegar un pelotazo porque será que no están lo suficientemente forrados. Es un proyecto PAQUISIMO con el único fin de forrarse los creadores, aprovechando que tienen tirón mediático.

Por favor ver esta entrevista con el "CEO" de criptowolf y luego quien le queden ganas que invierta en ello.

Hacer mención que el propio "CEO" reconoce que no tiene ni idea de programación. Lo que domina muy bien es pegar pelotazos.
Joder, es que es tan previsible de qué va el asunto...

• Zanx
Reacciones: R-X

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Análisis del asunto:

Es el proyecto de un videojuego, porque tienen dinero y gente para financiarlo, ya está. Quien vea la entrevista completa y controle de SEO, sabe que habla de forma honesta en ese vídeo.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
jajajajaja si el 90% de los comentarios son bots, joder joder....
% parte serán bots, la otra son orgánico, porque al poner el vídeo, vinieron nuevos jugadores. Ahora esta semana, se van a publicitar en otros países, solo hay que ver, que están traduciendo el whitepaper en portugués. Te recuerdo que los directivos, son de las personas con más conocimientos de Marketing de España.
Ni son cayetanos rollo start-ups, ni trabajan para nadie. Desde un principio con blogs de mierda, luego fb ads, arbitraje de fb-ads/adsense, PPI con empresas tochas, campañas CPA y plataformas, tiendas online, negocios físicos (Iberika) etc... Quien no quiera entender esto pues vale. De todas las cosas que buscamnos en google, seguramente cientos de veces hayamos caído en alguna de sus webs.

Personalmente opino que el marketing es lo más importante para que suba una cripto, en estos tiempos y esta gente sabe.
Siempre estais criticando a los cayetanos que ponen el apellido y la financiación de papá. Llega esta gente desde 0 y os poneis a tirar mierda XD.

Que yo tampoco me fio de las empresas españolas, ni invierto en Ibex, sin embargo, hay excepciones.
Todo el mundo que sigue a Jose y Miguel, acaba ganando pasta. Otra cosa es que luego la gente llegue tarde y tengan que hatear. La envidia es deporte nacional.

Antes de que saliera el juego, el token 0.5, en otro foro también decían las mismas cosas que en este hilo. Ahora con cara de tontos por no haberse metido y cagándose en la madre de quien ponía las cosas negativas.

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info