$CWOLF (Posible x100) GEMA ® Hazte RICO o muere en el intento

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Actualizo: desde que hice este post, hasta ahora, ha subido x20
Actualización 2: ahora x30

Actualización 3: ha bajado de precio y está x3 del precio de salida (Ya no x30)
Mejoras que vendrán próximamente:
  • Hacerlo compatible para móviles.
  • Sacar la versión en 3D.
  • Marketplace.
  • Más presupuesto de marketing (25%)
Traigo esta GEMA que sale hoy al mercado.
Se trata de un juego NFT con un presupuesto bestial en marketing.
Recomiendo holdear porque es un proyecto a largo plazo.
Os he avisado. Para los que os perdisteis CATGIRL o Axie Infinity, esto es la oportunidad del año.
Más info: CryptoWolf
cryptowolf.jpg

Última edición:
Desde
27 May 2012
Mucho español veo ahí, mala señal. Cuando veo españoles automáticamente me viene a la cabeza Forum Filatélico, IBEX cayendo desde 2007, algún esquema ponzi, Club Bitcoin , La Nevera Roja, Willy Rex estafador con sus nfts, Estafa al día XDDD... Todo pelotazos, chanchullos, malos negocios...

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mucho español veo ahí, mala señal. Cuando veo españoles automáticamente me viene a la cabeza Forum Filatélico, IBEX cayendo desde 2007, algún esquema ponzi, Club Bitcoin , La Nevera Roja, Willy Rex estafador con sus nfts, Estafa al día XDDD... Todo pelotazos, chanchullos, malos negocios...
jajajaja

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Desde que escribiste el mensaje, hasta ahora, ha hecho x20

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info