CÓMIC: MAGO Pacomierda le hace crecer berzas a un hombre.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
Por mi parte puedes tocar todo el espectro político. Tienes a muchos me gusta la fruta donde elegir...

Ya lo sé, hay para aburrirse, lo malo es que este foro está contaminado de CM y famboys de una de esas sectas que están de moda para recoger a votantes descontentos, de cuyo nombre no quiero acordarme.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.985
Reputación
21.589
Eres el puñetero crack tío, dibujas muy bien.
Te propongo que hagas viñetas sobre politicuchos patrios como Pablo Iglesias, Echenique, Sanchez, Casado y toda esa gente.
Echenique daría mucho juego, con las banderillas, el trashumanísmo, etc. Echenique y Steegmann, y las ponzoñas.
Echenique con una silla de ruedas a motor, y AynRandiano con el hilo de las motos asesinas meparto:
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
Echenique daría mucho juego, con las banderillas, el trashumanísmo, etc. Echenique y Steegmann, y las ponzoñas.
Echenique con una silla de ruedas a motor, y AynRandiano con el hilo de las motos asesinas meparto:

Buenas ideas, aunque de foreros no voy a hacer nada, y menos de ese que dices; no quiero encasillarme ni perder ni un minuto con las "hezs" y miserias de aquí, por que esto luego lo cuelgo en otros sitios.

Lo más probable es que haga algo de Juan Carlos I, así para abrir boca. Que se cuela en el Zoo de Barcelona y mata a un elefante o alguna chorrada así, y Pedro Sánchez le da el arma, yo que sé, Quizá.


En cualquier caso, gracias por la sugerencia.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
O un político que está dando un discurso de "sostenibilidad", ir en bicicleta, etc, y luego lo están esperando el chófer con un Audi para llevárselo.

Yo que sé, hay mil temas por explotar.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
Sí, decidido, lo próximo con políticos, personajes públicos reconocibles, ni foreros ni personajes de ficción, eso no tiene gancho.

Me habéis convencido de pasarme al "lado" oscuro. (Por lo menos probarlo).
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.985
Reputación
21.589
Buenas ideas, aunque de foreros no voy a hacer nada, y menos de ese que dices; no quiero encasillarme ni perder ni un minuto con las "hezs" y miserias de aquí, por que esto luego lo cuelgo en otros sitios.

Lo más probable es que haga algo de Juan Carlos I, así para abrir boca. Que se cuela en el Zoo de Barcelona y mata a un elefante o alguna chorrada así, y Pedro Sánchez le da el arma, yo que sé, Quizá.


En cualquier caso, gracias por la sugerencia.

JOJOJO :D dibújale con un perro San Bernardo llevándole el Bourbón para la cacería.

Pero eso no es muy de actualidad, si está en algún emirato está muy mal visto el alcohol por allí. Está "missing", desaparecido, pero amenaza con una Reconquista, ahí puedes meter a Santi Abascal a caballo, a Julio Anguita "Califa" resucitado, y JCI Bourbón como Lawrence de Arabia, con 72 chortínas huríes. Le tendrías que rejuvencecer como una especie de Robocop JCI hecho con las partes sobrantes de cada una de sus operaciones
está ahora con el tema de fondos no declarados.