Cura del cáncer y muchas otras enfermedades de origen desconocido.

sociedadponzi

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Lugar
Schaarbeek
Las células (si es que existen como lo cuentan, que también lo dudo), se intoxican.
Nuevamente estoy de acuerdo. El entorno celular se llena de excrementos de las celulas, se acidifica, a las celulas no les llega el oxigeno y mutan. Es la teoria metabolica del cancer y es conocida. Pero sigo sin ver que la causa sean hongos o parasitos.

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito
pero cual es la aportacion de este post? hay miles de webs diciendo que el omega 3, la espirulina, la chlorela... benefician en el cancer

como otras muchas cosas, unas benefician y otras perjudican

yo me hice una lista de mas de 50 cosas que benefician, la curcuma beneficia, el jengibre beneficia... hay mil cosas. El problema de no dar datos concretos es que nos movemos en la eterna divagacion y eso no solo no aporta sino que crea expectativas infundadas

no acabo de ver la novedad del post pensando:

si lo que pretende es abrir debate lo veo bien, pero no veo ninguna novedad aqui
Y todo mezclado sin juicio seguro que perjudica!!!

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Nuevamente estoy de acuerdo. El entorno celular se llena de excrementos de las celulas, se acidifica y no les llega el oxigeno y mutan. Es la teoria metabolica del cancer y es conocida. Pero sigo sin ver que a causa sean hongos o parasitos.
Lo que se sabe es que con una buena desparasitación el cáncer desaparece, que la gente se está curando de "cánceres terminales" con anti-parasitarios animales.

Investígalo tú mismo.

sociedadponzi

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Lugar
Schaarbeek
Lo que se sabe es que con una buena desparasitación el cáncer desaparece, que la gente se está curando de "cánceres terminales" con anti-parasitarios animales.

Investígalo tú mismo.
no te lo niego, pero en el caso de la ivermectina he investigado porque cura el covid y se debe a que tiene un compuesto que bloquea el acceso del virus al nucleo celular y le impide replicarse. De ello no se puede deducir que el covid sea un parasito. Y con el cancer lo mismo. Si los antiparasitarios curan cancer no significa que el cancer este creado por parasitos. Habra alguna otra reaccion celular que desconocemos.

Edito: si lo del importin explica porque la ivermectina cura el covid Figura 3. Mecanismo más conocido de acción de la ivermectina sobre...

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
no te lo niego, pero en el caso de la ivermectina he investigado porque cura el covid y se debe a que tiene un compuesto que bloquea el acceso del virus al nucleo celular y le impide replicarse. De ello no se puede deducir que el covid sea un parasito. Y con el cancer lo mismo. Si los antiparasitarios curan cancer no significa que el cancer este creado por parasitos. Habra alguna otra reaccion celular que desconocemos.
Te lees el hilo si quieres, no puedo dedicarte más tiempo. Tú mismo.

Los viruh y las células son inventos de judíos.