Cura del cáncer y muchas otras enfermedades de origen desconocido.

Percebe Gallego

Madmaxista
Desde
12 Oct 2015
Lugar
Galicia
Buenos días a todos. Venimos de este otro hilo de octubre de 2017 hecho también por mí, que era un boceto con las ideas generales pero que las conclusiones eran muy parecidas a lo que expondré ahora aquí. Sé que estaba todo mal explicado, pero bueno, yo esperaba que si alguien se dedicaba a esto y tenía mi misma percepción, se hubiera dado cuenta de que estaba en lo cierto.

No hace falta que entres porque es un tostón, pero dejo en enlace por aquí:

Estoy en contacto con un investigador de una universidad, hemos hecho un estudio acerca del contenido de omega 3 de ciertas huevas VIVAS de crustáceos (Abajo diré el por qué), y ahora estamos viendo de hacer otro dándole esas huevas vivas a ratones con células cancerígenas.

Voy a resumir muy mucho todo porque no quiero hacer un ladrillaco.

Ahí voy:

Cuando intentó el descubridor de la cura del escorbuto hará 500 años curar a aquellos marineros, James Lind, para poder transportar el zumo de lima y que no pudriese en la travesía, lo hirvió previamente, no pudiendo curar a nadie. Por qué? Porque había oxidado la vitamina C con la cocción. Había adulterado la estructura de la vitamina C, y entonces nuestro organismo no pudo ASIMILARLA AL 100%, HABRÁ PODIDO ASIMILAR SOLO UNA PEQUEÑA PARTE. Por qué? Porque no le dio los cítricos tal cual aparecen biodisponibles en la naturaleza, ósea frescos.

Muy bien, pues con el OMEGA 3 hay una anomalía abismal. Es un ácido graso ESENCIAL para el organismo (también se oxida fácilmente con la luz, calor o oxígeno), previene y mejora infinidad de enfermedades las cuales hoy en día no se sabe por qué suceden, y buscando el alimento que había presente en nuestro hábitat natural que es la selva que diera este omega 3, parece que solo hay suplementos, y pescado cocido (adulterando su estructura al igual que pasó con el zumo de cítricos al cocerlo y el escorbuto).

Vale, pues he descubierto cual era nuestra fuente real de omega 3 en la selva, tiene que ser un alimento que dé alfa linolénico, porque la síntesis del omega 3 en nuestro organismo empieza con el omega 3 ALA, del que nuestro organismo puede alongarlo a las siguientes cadenas de ácidos grasos más largos. Tiene que ser algo que estuviera presente diariamente en nuestro entorno salvaje en la selva tropical cuando aún éramos primates, algo que fuera sabroso, fácil de coger con nuestras manos y comer, como puede ser una fruta. Y LO MÁS IMPORTANTE, PODER COMERLA CRUDA, TAL CUAL NOS LA PRESENTA LA NATURALEZA, EXACTAMENTE IGUAL QUE LA VITAMINA C.

[YOUTUBE]
[YOUTUBE]
[YOUTUBE]
[YOUTUBE]

Nuestra fuente natural de omega 3 eran las algas de agua dulce y el fitoplancton disponible en los ríos los cuales bebíamos.

Desde que descubrimos el fuego hará 800mil años, no hemos vuelto a tomar el omega 3 TAL CUAL NOS LO PRESENTA LA NATURALEZA, hemos cocido todas las verduras desde entonces. Y desde que empezamos a cocer alimentos y a existir la sobrepoblación, los ríos y lagos empezaron a contaminarse un poco debido a la eutrofización del agua, apareciendo algas perjudiciales y agua verde tóxica. Pero antes del descubrimiento del fuego y la sobrepoblación, el omega 3 intacto tal cual está presente en la naturaleza lo comíamos con algas y fitoplancton de agua dulce CRUDOS. Sin adulterar su estructura cociéndolos.

Por eso la síntesis del alfa linolénico en nuestro organismo dicen que es ineficiente, ESTAMOS TOMANDO EL ZUMO DE LIMÓN HERVIDO.

Me he fijado que hay un alimento marino el cual se puede comer vivo pudiendo comer la epa y dha totalmente intacto sin cocer ni adulterar (seguramente haya más), pero vamos a probar con huevas de crustáceos. Por qué? porque los de pescado están unidos a la madre, y al quitar las huevas de pescado matas tanto a la madre como a las huevas, y pueden tener anisakis etc. Las huevas de crustáceos están pegados al abdomen de la madre pero no están unidos.

En el estudio que hemos hecho, se analizaron los omega 3 y peróxidos (oxidación) de las huevas de crustáceo/caviar respecto a suplementos de omega 3.

El nivel de oxidación de las huevas respecto los suplementos es un 600% superior. Y las huevas da un nivel bajo de oxidación porque para hacer la prueba hay que "machacarlas", que seguramente si las comes crudas, el nivel de oxidación es cero.
Es más, el nivel de peróxidos es lo que se usa para poder medir el nivel de oxidación de los ácidos grasos, pero es como la peor y última fase, antes de los peróxidos, los ácidos grasos pueden ver modificada su estructura simplemente cociéndose, reduciendo seguramente la síntesis por parte de nuestro organismo.

Influence of diets containing eicosapentaenoic or docosahexaenoic acid on growth and metastasis of breast cancer cells in nude mice - PubMed

Hay estudios conforme el omega 3 inhibe las células cancerígenas in vitro y en ratones, y se han hecho las pruebas con suplementos.
SÓLO SE HAN HECHO PRUEBAS CON EL ZUMO DE CÍTRICOS HERVIDO, NUNCA SE HA HECHO NUNCA UN ESTUDIO DEL OMEGA 3 INTACTO TAL CUAL NOS LO PRESENTA LA NATURALEZA (CÍTRICOS FRESCOS).

EL OMEGA 3 ES LA COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRO SISTEMA INMUNITARIO, Y HACE MILES DE AÑOS QUE NO LO TOMAMOS TAL CUAL APARECE EN LA NATURALEZA, OSEA FRESCO.

He puesto sólo ese estudio acerca del omega 3 y cáncer, pero hay muchísimos más, y todos con suplementos o Chlorella muerta en forma de pastillas, con la estructura modificada.
Podéis buscar que hay muchos estudios
Antitumor effect induced by a hot water extract of Chlorella vulgaris (CE): resistance to Meth-A tumor growth mediated by CE-induced polymorphonuclear leukocytes - PubMed
Oral administration of Chlorella vulgaris augments concomitant antitumor immunity - PubMed

Qué creéis que pasaría si el mismo estudio se realiza CON EL OMEGA 3 TAL CUAL APARECE EN LA NATURALEZA, EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS CÍTRICOS Y EL ESCORBUTO?? (ósea con fitoplancton concentrado vivo, huevas vivas, algas de agua dulce vivas...) Para un ser humano obviamente habría que alimentarlo me imagino al 50% solo con alguna de esas 3 cosas durante 1-3 meses.

Tendría más cosas que decir pero no quiero extenderme más... a nivel microbiota, a nivel de desintoxicar de metales pesados gracias a la clorofila de las algas y fitoplancton al tomarlas vivas. Estamos tomando la clorofila con su estructura adulterada al estar cocida, la desintoxicación de metales pesados no es eficiente debido a que no estamos tomándola tal cual aparece en la naturaleza. Que el cáncer seguramente sea como la cianobacteria en los ecosistemas acuáticos.
La cianobacteria está presente en el 100% de ecosistemas acuáticos, pero aparece e infesta multiplicándose cuando hay zonas anaeróbicas (ausencia de oxígeno), entonces aparecen bacterias anaeróbicas que hacen el ciclo del nitrógeno a la inversa, entonces en presencia de nitrógeno y fosfato se multiplica la cianobacteria.
En nuestro organismo, que no deja de ser un ecosistema acuático (más del 80% es agua), creo que cuando hay zonas en las que el oxígeno transportado por la sangre no puede llegar, seguramente causado por metales pesados y partículas radiactivas entre otros, se crea en ese punto una colonia de bacterias anaeróbicas que harán un proceso metabólico x, o que tendrán como deshecho algún compuesto perjudicial. Si esa colonia anaeróbica crece mucho, y DEPENDIENDO de nuestro nivel de sistema inmunitario, la colonia bacteriana se multiplicará más de la cuenta, creando el alimento suficiente como para que se reproduzca de manera exponencial el cáncer.

Tomando fitoplancton concentrado o algas de agua dulce vivas, eliminas esos elementos perjudiciales que crean ambientes anaeróbicos gracias a su poder quelante, y aumentas el omega 3, el que llevamos sin consumir tal cual nos lo presenta la naturaleza desde hace miles de años.

Las huevas de crustáceos dan epa y dha, y para ver si elimina el cáncer de los ratones creo que será suficiente.

Ahora en las próximas semanas veremos para empezar con el otro proyecto.
Alimentar a 6 ratones con cáncer como el estudio que adjunté arriba:
2 ratones con dieta estándar, 2 ratones con suplementos de omega 3, y 2 ratones con huevas de crustáceo vivas con su epa y dha totalmente intacto.

Me veo en la obligación de poner esta información en internet por si me llegase a pasar algo antes de llegar a buen puerto, que quede reflejado en algún sitio y alguien siga con esto.

Yo voy a hacer las pruebas con huevas vivas de crustáceos en ratones, pero lo mejor sería con algas o fitoplancton.

Las algas son complicadas, las huevas de crustáceos también, pero yo tengo fácil acceso a ellas, por eso empezaremos con las huevas.

Si llegado el momento alguien sigue con las investigaciones, a continuación pongo lo más sencillo para que lo pueda hacer y comprobar:
Para ratones:
Basta con fabricar fitoplancton casero como el que tiene aquí este hombre, o si no en bioreactores un poco más profesional.
Al ser para ratones, me imagino que con un acuario de esos sería suficiente.
PONGO VIDEOS DE ESPIRULINA, PERO HAY QUE HACERLO CON CHLORELLA VIVA. Puse esos vídeos de la espirulina porque no encuentro vídeos explicativos buenos con chlorella.
[YOUTUBE]

La clave es que luego la gente lo seca o liofiliza (lo mata), habría que alimentar al ratón con el Fitoplancton con jeringa, como a los perros o gatos recién nacidos a los cuales hay que darle leche en polvo. Coger la pasta de fitoplancton concentrada, meterla en una jeringa, y alimentar diariamente al ratón con cáncer diariamente durante 40-60 días.

Luego para recolectarlo, haría falta un "tamiz para rotíferos" de unas 50 micras. Meter esa pasta de fitoplancton en una jeringa, y alimentar a un ratón con cáncer todos los días a base de la pasta de fitoplancton de agua dulce VIVA.

Más o menos en el minuto 2:20 aparece cómo se recolecta el fitoplancton: (luego ellos lo secan, matando la espirulina y adulterando su estructura).
[YOUTUBE]

Eso sería para hacer el estudio con ratones con cáncer.
Para humanos cómo tendría que ser??
Tener varios bioreactores de fitoplancton de 80-100 litros cada uno, me imagino que entre 3 y 5. Porque habría que alimentar a un ser humano aunque sea el 50% con fitoplancton, y para ir recolectando diariamente esa pasta de fitoplancton, necesitas mucho.

Esa pasta de fitoplancton de agua dulce concentrada VIVA, es uno de nuestro alimentos primitivos de omega 3, el "combustible" que nuestro sistema inmunitario lleva esperando miles de años a que nos demos cuenta, y le volvamos a dar.

*PARA HACER EL FITOPLANCTON, HAY QUE HACERLO CON ALGA CHLORELLA. LA ESPIRULINA AL PARECER DA MÁS OMEGA 6, HAY QUE HACERLO CON CHLORELLA O ALGÚN MICROALGA VERDE TIPO CHLORELLA.

Cuando se demuestre oficialmente todo esto, ya aparecerán empresas por todos lados de cultivo de fitoplancton concentrado y algas de agua dulce comestibles hechas con controles sanitarios, y Ambas en estado vivo, para poder tomar el omega 3 intacto, que es lo que necesita nuestro cuerpo para sintetizarlo al 100%.

Iré actualizando si al final puedo hacer el estudio de los ratones con cáncer en unos meses y las huevas de crustáceo vivas, porque aún no hemos empezado.

No veis que todas las enfermedades las cuales no se conoce su origen, el omega 3 es beneficioso? Pues llevamos cientos de miles de años sin tomar el omega 3 sin modificar su estructura. Llevamos cientos de miles de años tomando el zumo de limón hervido.
Es la x que faltaba, ahora todo cobra sentido.

No me alargo más, espero tener razón para acabar con esto de una vez.

Un saludo a todos.

Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Interesante.

En cuanto a la afirmación de que nuestros ancestros tomaban agua de ríos /lagos con fitoplancton o algas crudas, en que te basas para saber que ellos no tenían cáncer a lo largo de su existencia.

Es más, la longevidad era ridícula comparada con hoy en día, y entiendo la posibilidad de que muchos pudieran morir de cáncer, incluso ingiriendo lo que comentas que podría ayudar a contenerlos o evitarlo.

Hay bibliografía al respecto de las principales causas de muerte de hombres primitivos, o anteriores a la aparición del fuego?

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Me acuerdo que lobo estepario en uno de sus vídeos dijo que un tio que pertenecia a la "élite" dijo que tomaba chlorella como antídoto para los chemtrails

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
El cáncer es la manifestación física de problemas emocionales graves.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
El cáncer son básicamente hongos y parásitos que se desbocan en un organismo lleno de acidez y metales pesados.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
La OMS y la ONU lo considera superalimento... no sé Rick
Dicen que tiene mucho hierro, el hierro en exceso es super tóxico. Por eso suplementan muchos procesados con hierro, hasta los cereales de los niños, y animan a consumirlo a los "vida sana suplementada". Yo también caí, ya no la tomo.

sociedadponzi

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Lugar
Schaarbeek
pero cual es la aportacion de este post? hay miles de webs diciendo que el omega 3, la espirulina, la chlorela... benefician en el cancer

como otras muchas cosas, unas benefician y otras perjudican

yo me hice una lista de mas de 50 cosas que benefician, la curcuma beneficia, el jengibre beneficia... hay mil cosas. El problema de no dar datos concretos es que nos movemos en la eterna divagacion y eso no solo no aporta sino que crea expectativas infundadas

no acabo de ver la novedad del post pensando:

si lo que pretende es abrir debate lo veo bien, pero no veo ninguna novedad aqui

Última edición:

sociedadponzi

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Lugar
Schaarbeek
El cáncer son básicamente hongos y parásitos que se desbocan en un organismo lleno de acidez y metales pesados.

1 - puedo aceptar que un organismo acido proliferen hongos y bacterias malas

2 - puedo aceptar que algun antiparasitario tenga efectos beneficiosos en el cancer como la ivemectina en el covid (que parece se debe a que contiene alguna proteina que impide el acceso del covid al nucleo celular)

pero no veo en esos 2 argumentos suficiente base para afirmar que el cancer es un hongo. O me falta algun hecho por considerar?

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
1 - puedo aceptar que un organismo acido proliferen hongos y bacterias malas

2 - puedo aceptar que algun antiparasitario tenga efectos beneficiosos en el cancer como la ivemectina en el covid (que parece se debe a que contiene alguna proteina que impide el acceso del covid al nucleo celular)

pero no veo en esos 2 argumentos suficiente base para afirmar que el cancer es un hongo. O me falta algun hecho por considerar?
Todas las enfermedades responden a lo mismo, a una intoxicación del organismo en la que proliferan metales pesados, hongos y parásitos.

No solo el cáncer. TODAS.

sociedadponzi

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Lugar
Schaarbeek
Todas las enfermedades responden a lo mismo, a una intoxicación del organismo en la que proliferan metales pesados, hongos y parásitos.

No solo el cáncer. TODAS.
a ver, que estoy de acuerdo en que donde hay acidez hay eso que dices. Pero el cancer no es un hongo, hay celulas que han mutado

me parece que estas confundiendo correlacion y causalidad

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
a ver, que estoy de acuerdo en que donde hay acidez hay eso que dices. Pero el cancer no es un hongo, hay celulas que han mutado

me parece que estas confundiendo correlacion y causalidad
Si quieres lees el hilo que enlacé y si no lo dejas.

Las células no mutan ni lo harían porque sí. Creer que el cuerpo produce mutaciones al azar o está diseñado para desarrollar alergias, diabetes, cáncer, asma o lo que hostias sea, es de estar un poco mal de la cabeza.

Las células (si es que existen como lo cuentan, que también lo dudo), se intoxican.

Toda enfermedad responde a una intoxicación del organismo, no hay células mutantes, ni auto-inmunidad, ni genética, ni todas las mentiras y gilipolleces saca-dineros que cuentan.

El que enferma de lo que sea es porque está TOXICO.

Solo tiene que deshacerse de la basura, darle la oportunidad a su cuerpo de que sane por sí mismo, darle las condiciones favorables para hacerlo.

Tan sencillo como eso.