trastero EN LLAMAS: Podemas quiere meter a Andorra en la lista de paraísos fiscales y obligar a tributar 5 años al que se pire de este sitio poco agradable.

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.865
Reputación
35.651
Menuda ideaza ¿eh, pandemitas?. Y la presenta el defraudador condenado motorizado. jojojojojojojojojojojooj. Me voy a tirar sin comer lo que queda de mes y solo estamos a día 2.




 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.190
Reputación
24.308
No saben ni de lo que hablan.

Empieza hablando de "fraude fiscal" Cambiar tu residencia y tributar en en país donde está tu nuevo hogar, no es fraude fiscal.

Dice que van a proponer que España amplíe la lista de "paraísos fiscales". Vale, como si Albacete quiere hacer su propia lista. Supongo que se saltarán las reglas establecidas para decidir si un país es "paraíso fiscal" según les convenga. Y a ver que opina la UE.

Y ya lo de los cinco años, de traca. Bulgaria o Rumanía, países de la UE, paraísos fiscales. Según el criterio de estos fulastres, el que no te robe al menos la mitad de lo que ganas, es un "paraíso". Truco (para paraísos fiscales reales): te vas a un país "no paraíso fiscal", lo comunicas al Estado, estás unos meses, te trasladas a tu destino real. Obviamente no comunicas nada de tu destino real a ningún organismo español.
 
Última edición:

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.779
Reputación
109.507
Lugar
Atsí pacutsá.
Vaya jeta que tienen estos hijos de la gran fruta. La cuestión es confiscar, sí o sí, legal o ilegalmente, a todo el que genere algo mollar. ¿Bulgaria paraíso fiscal? ¿Pero este petulante de qué cachopo está hablando? Todos estos chorizos de guante blanco son iguales.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.779
Reputación
109.507
Lugar
Atsí pacutsá.
No sólo no te dejan ganar dinero ni prosperar sino encima te lo quieren quitar para que viva el triciclo este en el barrio de Salamanca. Caraduras y sinvergüenzas.

Bulgaria y Rumanía también quiere meterlos en la lista de paraísos fiscales meparto:
Según esas sanguijuelas parasitarias, cualquier nación que tenga una presión fiscal inferior al 50% es un paraíso fiscal. Es para agarrarlos de la cabeza y estampársela repetidamente contra una roca de granito.