CULO EN LLAMAS: Podemas quiere meter a Andorra en la lista de paraísos fiscales y obligar a tributar 5 años al que se pire de este estercolero.

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
13.918
Reputación
48.270
Igual que la unión Soviética que pretendía que los Rusos que se iban a Canadá y Usa a jugar al Hockey como profesionales mandaran a Moscú el 90% de sus ingresos en el extranjero.

Esta escoria totalitaria se creen dueños de las personas, se creen que somos de su propiedad y que tienen derecho a exprimirnos hasta después de irnos del país o incluso... después de muertos.

Pandilla de enfermos mentales e hijos de puta todos los rojos de mierda.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
1.702
Reputación
5.765
No saben ni de lo que hablan.

Empieza hablando de "fraude fiscal" Cambiar tu residencia y tributar en en país donde está tu nuevo hogar, no es fraude fiscal.

Dice que van a proponer que España amplíe la lista de "paraísos fiscales". Vale, como si Albacete quiere hacer su propia lista. Supongo que se saltarán las reglas establecidas para decidir si un país es "paraíso fiscal" según les convenga. Y a ver que opina la UE.

Y ya lo de los cinco años, de traca. Bulgaria o Rumanía, países de la UE, paraísos fiscales. Según el criterio de estos imbéciles, el que no te robe al menos la mitad de lo que ganas, es un "paraíso". Truco (para paraísos fiscales reales): te vas a un país "no paraíso fiscal", lo comunicas al Estado, estás unos meses, te trasladas a tu destino real. Obviamente no comunicas nada de tu destino real a ningún organismo español.
 
Última edición:

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
28.612
Reputación
76.509
Lugar
Atsí pacutsá.
Vaya jeta que tienen estos hijos de la gran puta. La cuestión es confiscar, sí o sí, legal o ilegalmente, a todo el que genere algo mollar. ¿Bulgaria paraíso fiscal? ¿Pero este idiota de qué coño está hablando? Todos estos chorizos de guante blanco son iguales.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
28.612
Reputación
76.509
Lugar
Atsí pacutsá.
No sólo no te dejan ganar dinero ni prosperar sino encima te lo quieren quitar para que viva el triciclo este en el barrio de Salamanca. Caraduras y sinvergüenzas.

Bulgaria y Rumanía también quiere meterlos en la lista de paraísos fiscales meparto:
Según esas sanguijuelas parasitarias, cualquier nación que tenga una presión fiscal inferior al 50% es un paraíso fiscal. Es para agarrarlos de la cabeza y estampársela repetidamente contra una roca de granito.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.