CUIDADO QUE ESTA NOCHE PUEDE HABER MUERTOS. ES GRAVÍSIMO LO QUE ESTA PASANDO EN MADRID

Kurten

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.831
El burbujero medio hubiera sobrevivido mejor que Stallone si se ve atrapado en la M-40 en la nevada

Con manta de Primark y bolsa de doritos
Este es el din din del hilo. Mis dies. Los guerreros de sofá burbujiles lo ven todo fácil.....Ellos lo harian mejor, sin duda

Pirucho400

Himbersor
Puntuación de reacción
680
Es que, encima dan señales. Le han puesto aposta de nombre a la borrasca "filoMENA".
Vamos, que vamos a tener MENAS con sus filos de navajas por tierra, mar y aire.

Lo que caen, no son copos de nieve, son filoMENAS

Última edición:

hijodeputin

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.831
Lo bueno es que han dejado de hablar del bicho. Filomena trolea a la masonada que había planeado ya confinar Madrid por barrios el lunes día 11, y los mandilones iban a montarse sus películas de terceras olas y nuevos muertos e infectados.
A tomar por culo el bicho por unos días.
lo curioso es que los mierdas de la sexta y compañia en vez de abrirte con la nevada, que seria lo lógico porque es noticia de mucha más relevancia e inmediatez, siguen con su relato y abren con el covid y con su mundo de la piruleta, cifras de no se sabe qué y confinamientos no se sabe donde. Luego la nevada y luego todo lo que tenga que ver con el globalismo, feminazismo o inmigración. Que ganas de ver muertos a todos esos perros.

Sportura

Madmaxista
Puntuación de reacción
414

Esta mañana a las 10:45 en la M607 aún quedaban un montón de coches atrapados, con gente que ha pasado allí toda la noche. Vecinos de Montecarmelo y Tres Olivos ayudando a empujar y quitar nieve, y llevando comida y bebida a los atrapados. Por la noche ya habían pasado los bomberos preguntando si tenían necesidades y se llevaron a algunos, no sé dónde.
Esta nevada es irrepetible.

kamikaze

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.731
Los que estén en segunda residencia, alguna tubería petará al no estar puesta ni calefacción ni nada.
Joder, yo en mi casa del pueblo (Soria) TODOS los fines de semana desde diciembre hasta febrero incluidos vacío las tuberías al irme. Y a rezar que el calderín del calentador se haya vaciado del todo porque es muy probable que pete al menos una vez cada dos años.

De hecho, ayer cuando llegué no tenía agua porque estaba la tubería congelada (-12 cayeron en la noche del jueves al viernes).

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.