sopelmar
Madmaxista
Sí te quedas mirando hacia arriba como caen los copos te entra el sueñoNo se vosotros, pero yo estoy como un niño. Es embriagador esto de la nieve.
¿Les habrá pasado lo mismo a los que han pasado la noche en la M40?
Sí te quedas mirando hacia arriba como caen los copos te entra el sueñoNo se vosotros, pero yo estoy como un niño. Es embriagador esto de la nieve.
Por la noche no se ven los copos pero se oyen.Sí te quedas mirando hacia arriba como caen los copos te entra el sueño
¿Les habrá pasado lo mismo a los que han pasado la noche en la M40?
Este es el din din del hilo. Mis dies. Los guerreros de sofá burbujiles lo ven todo fácil.....Ellos lo harian mejor, sin dudaEl burbujero medio hubiera sobrevivido mejor que Stallone si se ve atrapado en la M-40 en la nevada
Con manta de Primark y bolsa de doritos
Joder, si parece la estepa rusa.
El agua de lluvia y el granizo si hacen sonido al llegar al suelo, los copos son tan ligeros que hacen ruido de hecho siempre se dice que silencio hay cuando comienza a nevarPor la noche no se ven los copos pero se oyen.
lo curioso es que los mierdas de la sexta y compañia en vez de abrirte con la nevada, que seria lo lógico porque es noticia de mucha más relevancia e inmediatez, siguen con su relato y abren con el covid y con su mundo de la piruleta, cifras de no se sabe qué y confinamientos no se sabe donde. Luego la nevada y luego todo lo que tenga que ver con el globalismo, feminazismo o inmigración. Que ganas de ver muertos a todos esos perros.Lo bueno es que han dejado de hablar del bicho. Filomena trolea a la masonada que había planeado ya confinar Madrid por barrios el lunes día 11, y los mandilones iban a montarse sus películas de terceras olas y nuevos muertos e infectados.
A tomar por culo el bicho por unos días.
por cierto, me llega de cada foto
![]()
Se está poniendo hermoso, el muy carapollas.Don José Luis nos pide que nos quedemos en casa
Ver archivo adjunto 537888
Joder, yo en mi casa del pueblo (Soria) TODOS los fines de semana desde diciembre hasta febrero incluidos vacío las tuberías al irme. Y a rezar que el calderín del calentador se haya vaciado del todo porque es muy probable que pete al menos una vez cada dos años.Los que estén en segunda residencia, alguna tubería petará al no estar puesta ni calefacción ni nada.