Cuidado !! podría haber intereses por parte de algunos.

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
jajajjaja haber quien es ahora el tirano, al cuello se me tiraban cuando avise de que plata y oro irían a los inframundos.

A tragar ahora infraseres y analfabetos totales de los metales, ya os dije que esto iría para bajo y que vendierais.

Haber que le decís ahora al que haya comprado onzas a 30 euros acojonados o alentados por infraseres que les recomendaban comprar como locos por que la plata llegaría a valer 200 euros la onza jajjajajjaja 200 hezs van a dar por una onza de plata, si fuera a llegar a 200 euros la onza os iban a dejar comprar así como así, una berenjena como una olla.
No suelo entrar a estos trapos Romanillo pero si quiero hacer ver que tu posición es ventajista. Lo haces por puro trolleo, pues ea, tu mismo. No te extrañes pues de comentarios despectivos ya que es lo mínimo que se ganan los trolls, el desprecio.

Todo el mundo tiene sus intereses de una u otra manera. Tú también. Lo que no es de recibo es que lleves meses diciendo una cosa y la contraria. Básicamente tu opinión es que los MP se van a hostiar, la plata hasta los 12 euros. Bien, una vez que has definido el precio, la gran pregunta es el cuándo. Porque si no lo dices, tu previsión no vale nada. 0, caca de la vaca. Pura basura.

Los que estamos metidos en MP lo estamos de varias maneras:

a) Sólo en físico (incluyo aquí la numismática)
b) Físico y especulativo
c) Sólo especulación

A los primeros se la pela que ayer la plata bajara un 8%, y que hoy pueda bajar otro tanto, se la rezuma. Están dentro como defensa ante una hipotética derroición del sistema que nadie, repito, nadie puede saber si llegará ni cuándo llegará. Es como el usano que tiene construido en su rancho un bunker antinuclear para protegerse de un ataque que no sabe cuándo va a llegar, si es que alguna vez llega.

Los que están en el segundo grupo, como es mi caso, especulamos para convertir parte de las ganancias en físico. Entiéndeme, nuestra especulación es del tamaño de un virusillo incluso en un mercado pequeño como el de la plata. Son miajitas, picoteos, un 1 por aquí, un 0,3 por allá, y por supuesto días en negativo. Mi caso, por si a alguien le interesa, es que estoy en liquidez hasta que la plata llegue a los 21-22 y entrar apalancado a largo.

A los terceros, lo de ayer fue un golpecito si es que están encima de sus inversiones. No conozco nadie que especule y que no esté encima del mercado con sus protecciones. No conozco a nadie que compre para especular y que ayer no le inundaran las alarmas.

Así que, desde el respeto, aunque poco queda ya, mientras sigas haciendo previsiones que no tienen fecha marcada, tu opinión es insignificante y ventajista. Échale dos narices, y dinos para que fecha esperas la plata a 12 euros !!!. Y por favor, no nos abras otro hilo a la contra. Ten criterio por una vez.
 
Última edición: