Cuidado con los péndulos.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Me has leido la mente ¡Eso estaría genial! Te lo agradezco mucho.
Fíjate que en verdad has dado
algunas claves.

¿Sabes cuál es el problema en general?
Que la mayoría de la sociedad
desconoce aspectos fundamentales
que harían que su vida fuese muchísimo mejor.

A tí te suenan obvios, pero eres una excepción.

Algo tan sencillo como ocupar tu mente
SOLO CON LO QUE QUIERES,
es algo que no hace casi nadie.

Es más, el sistema te programa
justo para que hagas lo contrario.

Yo mismo lo he estado haciendo
hasta hace pocos años,
y el cambio que dí fue notable.

Y eso solo modificando un hábito
que a mí me parecía lo más normal
del mundo, porque es así como me han
educado. Craso error!!!!!!!!!
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
Fíjate que en verdad has dado
algunas claves.

¿Sabes cuál es el problema en general?
Que la mayoría de la sociedad
desconoce aspectos fundamentales
que harían que su vida fuese muchísimo mejor.

A tí te suenan obvios, pero eres una excepción.

Algo tan sencillo como ocupar tu mente
SOLO CON LO QUE QUIERES,
es algo que no hace casi nadie.

Es más, el sistema te programa
justo para que hagas lo contrario.

Yo mismo lo he estado haciendo
hasta hace pocos años,
y el cambio que dí fue notable.

Y eso solo modificando un hábito
que a mí me parecía lo más normal
del mundo, porque es así como me han
educado. Craso error!!!!!!!!!
Ah, vale. Entonces me he creído que el libro trataba de "otra cosa" o de qué daba técnicas al respecto desde el principio.
Entiendo por qué decís que cambia tu vida. Claro. Se llega ahí con el tiempo y desaprendiendo o desprogramandote.
Bueno, en mi caso.

De todas maneras luego hay más libros, ¿no? ¿Tratan lo mismo o el tipo enseña técnicas concretas o yoquesé?
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Ah, vale. Entonces me he creído que el libro trataba de "otra cosa" o de qué daba técnicas al respecto desde el principio.
Entiendo por qué decís que cambia tu vida. Claro. Se llega ahí con el tiempo y desaprendiendo o desprogramandote.
Bueno, en mi caso.

De todas maneras luego hay más libros, ¿no? ¿Tratan lo mismo o el tipo enseña técnicas concretas o yoquesé?
Hay más!!!

Te dejo un link con todos:

1.EL ESPACIO DE LAS VARIANTES.pdf and 5 more files


Nite, nite!!!
 

Monje Cenutrio

Cuñado nija
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
49
Reputación
187
Ya me hacéis dudar, pero en mi caso para nada veo que sea pedir nada a nadie. El libro te ayuda a identificar los péndulos (que en estos tiempos hay miles) y directamente ignorarlos para no emitir en su frecuencia. Ya solo con eso, me parece de lo más recomendable, o acaso no os ha pasado de por ejemplo ir a tenencias del foro, ver algo que no te gusta, cabrearte y comentar, y ya te ves arrastrado por una espiral de ira, por ejemplo si alguien te contesta con algo que no quietes y retroalimenta tu cabreo. Eso es el péndulo volviendo con más fuerza. Ahora simplemente lo ves con otros ojos y pasas, o directamente ni lo ves, péndulo esquivado.

Y luego en cuanto lo de las peticiones, yo no lo veo así, porque si así fuera, leas el libro o no, siempre estás pidiendo. Se centra en que pienses en lo que quieres sin más, por ejemplo, si tienes que hacer un viaje largo en coche, simplemente piensa en que ya has llegado y ha salido bien, no en que vas a pinchar, vas a encontrar atasco, etc. Porque, si como decís por aquí, pensar en positivo visualizando tu objetivo, es pedir algo para que te parasiten, acaso pensar en negativo no lo es? Es decir, es lo mismo, y siempre tendemos a pensar en negativo, lograr un cambio mental 3n ese aspecto es un cambio brutal en tu vida, y para nada me parece una petición, es mantenerse en un estado acorde con tu objetivo.

Y ya para acabar, quiero comentar como anécdota que, hace no mucho, y después de leerme los 5 tomos del transurfing, me dio por volver a ver la peli de Forrest Gump y he de decir que es la mayor representación de un transurfer que he visto en mi vida. El tío nunca se toma las cosas a mal ni duda, no sintoniza con los péndulos y solo hace lo que tiene que hacer sin pensar, al no sintonizar negativamente, todo le sale bien. Un ejemplo sería cuando va a la guerra, seguramente a todos nosotros si nos dijeran que tenemos que ir a la guerra, empezaríamos a comernos la cabeza con que vamos a morir, que es algo horrible, etc. Lo que viene siendo sintonizar con el péndulo, sin embargo el tío forres se pasa el péndulo por el arco del triunfo, y hace lo que tiene que hacer, va sin pensar y al final conoce al que posteriormente será su socio de un negocio muy lucrativo. Esto es otra cosa a recalcar de los libros, te intentan transmitir, que aunque tu veas una cosa muy antiestética y a priori mala, no te desesperes, tranquilizate y deja que pase, tu no eres capaz de saber por qué caminos te puede llevar la vida, mantén tu actitud en positivo y lo que en principio puede ser malo, puede convertirse en lo mejor que te ha pasado en la vida. Para ello eso sí tienes que permitirlo, si te pasa algo y empiezas a patalear y a rabiar, a decir que que desgraciadito eres y que siempre yr pasa todo a ti, pues al final es lo que atraes (visualización negativa).

PD: Perdón por el tocho y las faltas de ortografía, estoy un poco liado y no puedo revisarlo.
 
Última edición:

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Ya me hacéis dudar, pero en mi caso para nada veo que sea pedir nada a nadie. El libro te ayuda a identificar los péndulos (que en estos tiempos hay miles) y directamente ignorarlos para no emitir en su frecuencia. Ya solo con eso, me parece de lo más recomendable, o acaso no os ha pasado de por ejemplo ir a tenencias del foro, ver algo que no te gusta, cabrearte y comentar, y ya te ves arrastrado por una espiral de ira, por ejemplo si alguien te contesta con algo que no quietes y retroalimenta tu cabreo. Eso es el péndulo volviendo con más fuerza. Ahora simplemente lo ves con otros ojos y pasas, o directamente ni lo ves, péndulo esquivado.

Y luego en cuanto lo de las peticiones, yo no lo veo así, porque si así fuera, leas el libro o no, siempre estás pidiendo. Se centra en que pienses en lo que quieres sin más, por ejemplo, si tienes que hacer un viaje largo en coche, simplemente piensa en que ya has llegado y ha salido bien, no en que vas a pinchar, vas a encontrar atasco, etc. Porque, si como decís por aquí, pensar en positivo visualizando tu objetivo, es pedir algo para que te parasiten, acaso pensar en negativo no lo es? Es decir es lo mismo, y siempre tendemos a pensar en positivo, lograr un cambio mental 3n ese aspecto es un cambio brutal en tu vida, y para nada me parece una petición, es mantenerse en un estado acorde con tu objetivo.

Y ya para acabar, quiero comentar como anécdota que, hace no mucho, y después de leerme los 5 tomos del transurfing, me dio por volver a ver la peli de Forrest Gump y he de decir que es la mayor representación de un transurfer que he visto en mi vida. El tío nunca se toma las cosas a mal ni duda, no sintoniza con los péndulos y solo hace lo que tiene que hacer sin pensar, al no sintonizar negativamente, todo le sale bien. Un ejemplo sería cuando va a la guerra, seguramente a todos nosotros si nos dijeran que tenemos que ir a la guerra, empezaríamos a comernos la cabeza con que vamos a morir, que es algo horrible, etc. Lo que viene siendo sintonizar con el péndulo, sin embargo el tío forres se pasa el péndulo por el arco del triunfo, y hace lo que tiene que hacer, va sin pensar y al final conoce al que posteriormente será su socio de un negocio muy lucrativo. Esto es otra cosa a recalcar de los libros, te intentan transmitir, que aunque tu veas una cosa muy antiestética y a priori mala, no te desesperes, tranquilizate y deja que pase, tu no eres capaz de saber por qué caminos te puede llevar la vida, mantén tu actitud en positivo y lo que en principio puede ser malo, puede convertirse en lo mejor que te ha pasado en la vida. Para ello eso sí tienes que permitirlo, si te pasa algo y empiezas a patalear y a rabiar, a decir que que desgraciadito eres y que siempre yr pasa todo a ti, pues al final es lo que atraes (visualización negativa).

PD: Perdón por el tocho y las faltas de ortografía, estoy un poco liado y no puedo revisarlo.
GRACIAS!!
GRACIAS!!
GRACIAS!!


Excelente explicación!!


Ahí se puede ver a alguien
que SÍ HA LEÍDO EL LIBRO!!!


Gracias de verdad, amigo!!!
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.892
Reputación
7.521
Una breve intervención para los que les cuesta leer más de un twitt

Leeros el libro cachopo!!. Si te pica la curiosidad por algo es, a temas tan minoritarios no se llega por casualidad.

De hecho este libro para mí es una gran herramienta para surfear estos tiempos y los que están por venir y lo digo muy en serio.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
Mira, autista esquizofrénico

Jamás te he llamado A TÍ gai y menos fracasado (supongo que no saber leer forma parte de tu delirio)

Hice una coña como diciendo que a los hombres que les gusta Madonna son gaies y "demorados", no "fracasados", y menos "fracasado" en singular....

Pero claro, como seguramente eres gai, a parte de autista y esquizo, te crees que el mundo gira en torno a tí.........

Mira como el otro forero, que también dijo que le gustaba Madonna, se lo tomó a cachondeo.......porque él no es autista, ni esquizo, ni gai........

Que te gusta Madonna? Pues eres gai y demorado........estamos?

Venga, vuelta al ignore......
A ver, que alguien le pida que me saque del ignore para que le diga dos cositas por favor:

UNA:

6a9b95a1eabea747cc0ec896d55ddc87-1.jpg


Y DOS:

000000-100-1.png


Hala, aclarao.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.480
Ya me hacéis dudar, pero en mi caso para nada veo que sea pedir nada a nadie. El libro te ayuda a identificar los péndulos (que en estos tiempos hay miles) y directamente ignorarlos para no emitir en su frecuencia. Ya solo con eso, me parece de lo más recomendable, o acaso no os ha pasado de por ejemplo ir a tenencias del foro, ver algo que no te gusta, cabrearte y comentar, y ya te ves arrastrado por una espiral de ira, por ejemplo si alguien te contesta con algo que no quietes y retroalimenta tu cabreo. Eso es el péndulo volviendo con más fuerza. Ahora simplemente lo ves con otros ojos y pasas, o directamente ni lo ves, péndulo esquivado.

Y luego en cuanto lo de las peticiones, yo no lo veo así, porque si así fuera, leas el libro o no, siempre estás pidiendo. Se centra en que pienses en lo que quieres sin más, por ejemplo, si tienes que hacer un viaje largo en coche, simplemente piensa en que ya has llegado y ha salido bien, no en que vas a pinchar, vas a encontrar atasco, etc. Porque, si como decís por aquí, pensar en positivo visualizando tu objetivo, es pedir algo para que te parasiten, acaso pensar en negativo no lo es? Es decir, es lo mismo, y siempre tendemos a pensar en negativo, lograr un cambio mental 3n ese aspecto es un cambio brutal en tu vida, y para nada me parece una petición, es mantenerse en un estado acorde con tu objetivo.

Y ya para acabar, quiero comentar como anécdota que, hace no mucho, y después de leerme los 5 tomos del transurfing, me dio por volver a ver la peli de Forrest Gump y he de decir que es la mayor representación de un transurfer que he visto en mi vida. El tío nunca se toma las cosas a mal ni duda, no sintoniza con los péndulos y solo hace lo que tiene que hacer sin pensar, al no sintonizar negativamente, todo le sale bien. Un ejemplo sería cuando va a la guerra, seguramente a todos nosotros si nos dijeran que tenemos que ir a la guerra, empezaríamos a comernos la cabeza con que vamos a morir, que es algo horrible, etc. Lo que viene siendo sintonizar con el péndulo, sin embargo el tío forres se pasa el péndulo por el arco del triunfo, y hace lo que tiene que hacer, va sin pensar y al final conoce al que posteriormente será su socio de un negocio muy lucrativo. Esto es otra cosa a recalcar de los libros, te intentan transmitir, que aunque tu veas una cosa muy antiestética y a priori mala, no te desesperes, tranquilizate y deja que pase, tu no eres capaz de saber por qué caminos te puede llevar la vida, mantén tu actitud en positivo y lo que en principio puede ser malo, puede convertirse en lo mejor que te ha pasado en la vida. Para ello eso sí tienes que permitirlo, si te pasa algo y empiezas a patalear y a rabiar, a decir que que desgraciadito eres y que siempre yr pasa todo a ti, pues al final es lo que atraes (visualización negativa).

PD: Perdón por el tocho y las faltas de ortografía, estoy un poco liado y no puedo revisarlo.

En serio te digo que al principio de leer este hilo allá cuando se abrió, me dio por pensar en la película de Forrest Gump. Al tío le llegan todo tipo de situaciones y hace las cosas sin más, no piensa mucho porque es lo que vulgarmente se dice "un retra, un simple", aunque simple es el que hace tonterías. Hasta el punto de fundar una megacompañía sin darle mucha importancia. Esto es más bien algo de la peli y no creo que pase en la vida real, pero tomarse las cosas al estilo Forrest, que termina viviendo los eventos más importantes de la historia de su país pero él parece un espectador al que no le afecta mucho.