Cuidado con lo que esta pasando en las votaciones

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.297
Reputación
49.016
Lugar
CineLandia
Por lo menos mientras unos pierden el tiempo votando , otros aprovechan mas el tiempo...

Dos heridos de bala durante un atraco en una joyería en Madrid
La Policía ha interrumpido un atraco en la joyería L'Ermitage, en el número 25 de la calle Ayala, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, que se ha saldado con dos personas heridas de bala. Una de ellas es el dueño del establecimiento, un clásico del barrio. El joyero ha recibido un tiro en un lateral del abdomen. Tras ser estabilizado in situ por los servicios del SAMUR, el propietario, español de 45 años, ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital Gregorio Marañón.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.492
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Yo he ido con mi mujer (para acompañar y dar una vuelta) y aunque las colas eran largas, avanzaban rápido. Osea chorradas os montáis compis. meparto: meparto:


Poco más de media hora hemos tardado. Como siempre.

Colas largas porque estábamos separados, y un poco más de participación, nada mas señores.
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.605
Reputación
3.205
jorobar y nadie ha puesto el grito en el cielo?? Las elecciones deben de ser en domingo o equivalente, habrá gente que votar le suponga perder 100€ y el tiempo al ver como rojazos se agolpan y estorban. Otro pensaría votar rápidamente al llevar a los hijos al colegio y con las aglomeraciones no puede. Y etc etc

Una democracia hecha a medida de vagos y maleantes no es una verdadera democracia, que de hecho lo que tenemos tiene muy poquito y esto no es más que la punta.
Lo repito, Isabel Ayuso se vio obligada a convocar elecciones el día que le iban a poner una moción de censura y contando los días desde que convoca elecciones salió un martes, no fue por capricho. Hay muchas cosas para criticar a Ayuso pero esto no.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
13.999
Reputación
9.498
Lugar
Aquí.
Anda mira, la misma cuñadez en la que lleváis cayendo los cuperos desde hará 6 años

  • Que si no respetar los resultados de un referendum de la señorita Pepis es fakzismo puro
  • Que si me han roto las berzas
  • Que si sem gent de pau
  • Que si Expaña es como Turquía, pero sin el como
  • Que si cómo les van a caer 6 años sólo por suspender temporalmente la Constitución
No tiene nada que ver una parte del territorio que quiere independizarse, con el trumpismo llorica español. Diez mil veces más narices.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.297
Reputación
49.016
Lugar
CineLandia
Lo repito, Isabel Ayuso se vio obligada a convocar elecciones el día que le iban a poner una moción de censura y contando los días desde que convoca elecciones salió un martes, no fue por capricho. Hay muchas cosas para criticar a Ayuso pero esto no.
Como os toman el pelo es impresionante , Ayuso ha convocado elecciones porque quiere mas poder , le estorbaba ciudadanos y vio la ocasion ideal para vender sus mentiras....solo por el hecho de mantener los bares abiertos que deberia ser lo normal , la van a votar, aunque su gestion sea pesima no haya dado ayudas y tenga el coeficiente intelectual de una verdulera
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.472
Reputación
3.537
Como sabeis me dedico al reparto y estoy pasando por muchos colegios de Madrid. Colas brutales en mi opinion con el objetivo evidente de desanimar al voto, habra que ver quien ha diseñado este extraño protocolo pero yo nunca he visto algo asi. Los colegios electorales totalmente colapsados y la gente marchandose y dandose la vuelta.

Recordad que los orates siempre sorprenden por su capacidad para el mal, pero no os podeis hacer una idea de las colas que estoy viendo.
¿y a quiénes no dejan pasar?
¿a los de izquierdas o a los de derechas?
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.134
Reputación
25.361
Como os toman el pelo es impresionante , Ayuso ha convocado elecciones porque quiere mas poder , le estorbaba ciudadanos y vio la ocasion ideal para vender sus mentiras....solo por el hecho de mantener los bares abiertos que deberia ser lo normal , la van a votar, aunque su gestion sea pesima no haya dado ayudas y tenga el coeficiente intelectual de una verdulera

Que te calles ya pesao de los narices!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.789
Reputación
134.329
Deberían poner una carátula de cada partido EN COLOR encabezando cada lote de papeletas, para evitar confusiones.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.789
Reputación
134.329
Como os toman el pelo es impresionante , Ayuso ha convocado elecciones porque quiere mas poder , le estorbaba ciudadanos y vio la ocasion ideal para vender sus mentiras....solo por el hecho de mantener los bares abiertos que deberia ser lo normal , la van a votar, aunque su gestion sea pesima no haya dado ayudas y tenga el coeficiente intelectual de una verdulera
Ayuso convocó elecciones porque le iban a montar una moción. Fue un acto de AUTODEFENSA.