Cuidado con lo que esta pasando en las votaciones

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.099
Reputación
53.787
De la psoe y podemos no se puede esperar nada bueno.

Igual le pagan a un yihadista para que se inmole por Alá en alguna cola de las votaciones.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.500
Reputación
62.662
Pues los datos oficiales de participación no son tan altos como pudiera parecer.Hay varios distritos en los que baja la participación.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
y espérate que no tengan las ventanas cerradas, en su tendencia habitual de poner todo tipo de medidas absurdas menos las que funcionan.
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.069
Reputación
870
La ha liado ya algún viejo engañado por Pagascal que ha ido a votar por segunda vez?
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
Lo de que la abstención que hubo en Cataluña, Galicia y País Vasco fue por los mayores y el miedo al bichito es un cuento chino. Pensionistas, funcis y mayores los que más votaron frente a casi un 50% de jóvenes y gente hasta los bemoles que ya ha visto claro el plumero a los más hdlgp, de toda la banda de hdlgp.

O sea, por lo mismo que dentro del panorama español va a ganar Ayuso, pero al revés.
Yo te digo lo que vi en primera persona. En febrero no había practicamente nadie medicado, la gente tenía pavor a meterse en un colegio electoral, de hecho hubo problemas incluso para montar mesas electorales, muchos no contestábamos al timbre de casa por si había una notificación para ir a una mesa. En algunos colegios electorales como en el que yo voté hubieron hasta una hora de cola para votar con frío y con momentos de lluvia, organización pésima. En el colegio que yo voté había una mujer de la limpieza dando voces llamando por mesas, a la hora de comer ni te cuento. Mucha gente desistía y se marchaba, sobretodo la gente mayor que no puede estar una hora de pie en una cola con frio y lluvia. Que la gente está hasta las narices, también, pero es obvio que el tema esa época en el 2020 de la que yo le hablo influyó en la participación.

Aquí una foto histórica de votaciones al parlament. El estar hasta los bemoles de los políticos no es una cosa de ahora, es de siempre

1620128768470.png
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.433
Otro hilo multipeix del autobusero filosofo.

Pero si quien organiza las elecciones y ordena los protocolos sanitarios es la Comunidad de Madriz de Ayuso y el Partido Gurteliano, CUÑAO.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Recordemos que Sanchinflas ha fakeado y enmierdado todo lo que ha tocado el trepa rojo:
En el PSOE hizo dos pucherazos ; el primero contra la dirección del partido le salió mal y lo echaronn a patadas, pero para el segundo pucherón ya se aseguró de contar con la colaboración de los elementos dirigentes de las bases, y ahí ganó fakeando las primarias de manera primorosa.

La Ayuso es algo julai porque no ha tomado contramedidas contra los terroristas gente de izquierdas estos y le van a hacer la cama a lo bestia.
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.654
Reputación
9.149
Yo te digo lo que vi en primera persona. En febrero no había practicamente nadie medicado, la gente tenía pavor a meterse en un colegio electoral, de hecho hubo problemas incluso para montar mesas electorales, muchos no contestábamos al timbre de casa por si había una notificación para ir a una mesa. En algunos colegios electorales como en el que yo voté hubieron hasta una hora de cola para votar con frío y con momentos de lluvia, organización pésima. En el colegio que yo voté había una mujer de la limpieza dando voces llamando por mesas, a la hora de comer ni te cuento. Mucha gente desistía y se marchaba, sobretodo la gente mayor que no puede estar una hora de pie en una cola con frio y lluvia. Que la gente está hasta las narices, también, pero es obvio que el tema esa época en el 2020 de la que yo le hablo influyó en la participación.

Aquí una foto histórica de votaciones al parlament. El estar hasta los bemoles de los políticos no es una cosa de ahora, es de siempre

Ver archivo adjunto 649641
Pasasela a los trevijanistas, que dicen que con 50% de participacion cambiarian las cosas.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.448
Reputación
199.425
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Lo obvio:

-El voto de correo va a aumentar y como es pucherazo, sera Psoe, podemos y errejonianos

-El voto presencial disminuye (perjudica a todos los partidos)

-Pero PROPORCIONALMENTE el voto de Correos sera mayor

gente de izquierdas y sus rojadas entre las risas de todos

EjkeGoebbelsdijoque...